Blaise sacó la curiosa hierba verde que había en el interior de aquella bolsita, buscando en su otro bolsillo sacó un tipo de papel muy fino de color blanco, comenzó a rellenar aquel papel con aquella hierba verde, lo envolvió bien y lo tomó entre sus dos dedos.
— ¿Quiten será la primera? — pregunto Blaise
— Blaise, creo que deberíamos hacerlo alguno de nosotros primero, para que ellas aprendan.—respondió Theo.
— Bien, lo haré yo — dijo Blaise posando aquel cigarillo extraño entre sus labios, tomando unos cerillo y prendiéndole fuego. Vi como le daba una calada y luego dejaba salir el humo —. El humo debe de entrar en sus pulmones. ¿Alguna de ustedes ha fumado alguna vez? — Pregunto Blaise aún con el cigarillo ente sus largos dedos.
— Yo.— dijo Donatella, estirando la mano para que Blaise le pasará aquel cigarillo.
— Bien, entonces. Es como fumar cualquier cigarillo, pero es un poco más fuerte. Toserás la primera vez— Blaise le informó, pasándole el cigarillo.
Donatella tomó el cigarillo entre sus dedos, lo posó entre sus labios y tomó los cerillos. Lo prendió una vez más y vi como comenzaba a aspirar y después dejaba salir el humo de entre su boca. Tella no tosió.
Bien, quería intentarlo. Le arrebaté aquel cigarrillo y copié lo que hizo Tella. Con cuidado, di la primera calada y comencé a toser. Todos comenzaron a reírse excepto Draco, el cuál me miró con mala cara.
— No pasa nada, es la primera vez que lo haces. Después de unas cuantas caladas te acostumbrarás.— Aseguró Theo, tomando el cigarrillo de entre mis manos para llevárselo a la boca.
Así estuvimos un tiempo, pasándonos el cigarrillo entre nosotros. Después de unas dos o tres caladas, ya no tosía, lo hacía bien. Comencé a sentir que el tren se movía de una forma muy extraña, y que las cosas se distorsionaban a mi alrededor, tomando formas muy extrañas. Deje salir una carcajada lo cual hizo que todos comenzaran a reír.
— Bueno, Nott. ¿Haz aprendido francés en Francia? — pregunto Blaise.
Draco me miro yo lo mire a él, y comenzamos a reírnos de una manera muy tonta.
Flashback:
Draco y yo estábamos en la cama teniendo sexo.
— Dime algo en francés.— me pidió Draco.
— tu m'excite tellement, et je veux que tu me baises fort, je veux te sentir en moi, dur et lent...—le susurré al oído.
— No tengo idea de lo que acabas de decir — Draco tomó mi mano y la puso sobre su pene —, pero siente lo duro que me pusiste.
— ¿Quieres saber que te dije? — le pregunté pícaramente.
— Hmm.- Draco asintió. Me acerqué a su oreja y se lo dije.
Fin flashback:
Todos nos miraban mientras yo y Draco nos reíamos a carcajadas.
— Ese dia fue estupendo.—dijo Draco pasandose la mano por su cabello platinado, entrecerrando los ojos; con una pequeña sonrisa en sus labios.
— En efecto, fue el mejor día.- respondí con otra sonrisa en mi cara.
Ahora todos nos miraban atónitos, fijamente atentos a lo que decíamos y después explotaron en carcajadas. Un poco después pasó la señora con su carrito ofreciendo dulces. Blaise se paró abrió la puerta y compró demasiados dulces. De todo tipos. Entró y cerró la puerta, pero después de que Blaise la cerró, alguien la abrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente amigos? (Draco Malfoy)
Fanfiction¿Solamente amigos? Antonella Nott y Draco malfoy, creen que pueden jugar un poco sin enamorarse, ¿será eso posible? O llegarán a algo más. - Todo va a estar bien, Draco. Saldremos de esta. - No me preocupo por mi, Nott. Me preocupó por ti.