07

23.9K 1.4K 791
                                    

Theo cuando nos vio se puso de pie y camino hacia nosotros. Empujó a Draco y se acercó a mi. Desvío su mirada a mi camisa y frunció el seño

— Esto no puede estar pasando — exclamó Theo pasándose ambas manos por la cara —. ¿Me estás jodiendo, Draco? — gritó.

— No hay necesidad de que grites, Theo.

— ¿No hay necesidad de que grite? A la mierda.— dijo y tomó a Draco de la camisa.

— Vas a despertar a todos, Theo.

— Me vale una mierda quién se despierte, Draco. ¿Cuál es tu temor? ¿Que alguna de tus conquistas escuché que te follaste a mi hermana y eyaculaste sobre su pecho? — grito Theo. Trate de ponerme delante de ellos, pero Theo me empujó —. No te acerques, Nella — gruño —. No puedo creer que hayas hecho eso, no puedo creer que te dejaste utilizar de tal manera.

— Theo...- dije con la voz entrecortada.

— ¿Crees qué, porque hayas dejado que Draco te folle y te marqué y haga todas esas cochinadas contigo que lo excitan, lo enamoraras? ¿En realidad crees eso, Nella? ¿Estás enamorada de él? - Theo dejó a Draco y se dirigió a mi — Draco es una bestia, no tiene sentimientos. Solo quiere sexo. Sexo sucio, con cosas raras. Entiende eso, niña tonta. Metetelo en la cabeza.

— No estoy enamorada de él, Theodore.

— ¿Entonces qué mierda es todo esto?

- Sexo — dijo Draco —. Deberías probarlo, es excelente. Y más con Nella. No sabes lo bien que se siente estar dentro de ella. Gimiendo y viendo como se le tuercen los ojos de placer.

— Draco, cállate la maldita boca — me dirigí a Theo—. Theo, solo fue una vez.— asegure

— No, Nella, no fue una vez. Fueron dos, ayer y hoy. ¿Lo olvidaste? Joder. La próxima vez tengo que follarte más fuerte para que no se te olvide, y recuerdes de por vida de la manera en que te follo y de la manera en que gimes mi nombre, con solo tocarte.

No sé lo que quería hacer. No sé a qué estaba jugando. Theo se volvió hacia e y lo golpeó en la cara, dejé salir un grito ahogado y tomé a Theo de su camisa.

— Basta, por favor, Theo. Ya no soy una niña, sé lo que hago.

— Sé que no eres una niña, pero ¿con Draco? Nella, no. Con él no. Folla con todo Hogwarts, pero con Draco no.

— ¿Acaso estás enamorado de mi, Nott? — Dijo Draco limpiando la sangre que había sobre su labio —. ¡Vaya mierda!

— ¿Me estás jodiendo? Tú y yo, bien sabemos porque no quiero que Nella esté cerca de ti. Aunque sea solamente sexo. Si siguen asi, ella se enamorara, y tú no vales la pena.

— ¡Por merlin! — exclamé —. No soy tan débil, ya he follado y no me he enamorado. Déjense de estupideces — señalé a los dos —. Theo, vete a tu maldito cuarto, y tu, Draco, también.

— ¿No dormirás conmigo, Nella? - preguntó Draco, riendo.

— Eres un hijo de puta.—dijo Theo y golpeó de nuevo a Draco.

Draco no se movía dejaba que Theo lo golpeará. Lo golpeó en la cara tres veces más y yo tratando de separarlos me lleve un empujón fuerte de Theo. Caí de culo, entonces Theo paro de pegarle a Draco, me miró se pasó la mano sobre el pelo y se fue a su dormitorio.

— Tremendo idiota.- dijo Draco con mitad de la cara ensangrentada. Se acercó a mi y me dio una mano para levantarme.

— ¿Qué fue todo eso? ¿Por qué dijiste toda esa mierda, Draco?

— Porque quería que me golpeara, Nella. Tiene razón, no soy bueno para ti. Le prometí que me alejaría de ti y en vez de hacerlo, te folle.

- ¡Excelente! - Exclamé, y me fui a mi dormitorioz

Todo estaba oscuro. Donatella y Millicent estaban dormidas y Pansy como siempre no estaba en su cama. ¿Dónde se metía? Si yo estaba con Draco, ¿dónde estaba ella? No le di importancia y me saque la ropa, me puse pijama y me senté en mi cama. Me sentía mal, Draco estaba todo ensangrentado, y yo lo dejé así.

Me levante y decidí ir a ver como estaba.

bajé a la sala común para llegar a su habitación, toqué la puerta y esta se abrió al instante.

— ¿Qué haces aquí? - preguntó Draco con la cara aún llena de sangre, haciéndose a un lado dejándome entrar.

— Vine a ver como estabas.— respondí entrando en la habitación.

— Theo pega fuerte — dijo Draco y comenzó a reír. No pude resistir y reí yo también —. Eh, mira, dije todo eso para provocarlo, ¿si? Espero que no te molestes y si quieres dejar esto hasta aquí, está bien. Por lo menos tuve la dicha de escucharte gemir una vez.— curvó los labios hacia abajo

— Esta bien, Draco. No me enamoraré por follar unas cuantas veces.— dije y me acerqué a él. Draco me miró a los ojos y yo tomé un pañuelo que tenía sobre la mesa, fui al baño y lo remoje un poco.- Sientate.- ordene

— ¿Intercambiamos papeles? — preguntó Draco, sonriendo —. Ahora tú me das las órdenes y yo obedezco.

Sonreí ante su comentario y Draco se sentó. Me acerqué a él y comencé a curarle la herida que tenía en su labio, Draco hizo una mueca de dolor.

— Dejame curarte.- dije

— ¿Por qué que no usas tu varita? Tenemos magia.

— Porque esto es más divertido, a lo muggle.- rei

— A lo muggle. Deja eso — Draco tomó mi mano, se levanto y me acerco más a él —. Sabes que no me gusta decir esto y nunca lo he dicho, pero lo siento, Nella. Siento decir todas esas cosas y provocar a Theo. No supe como reaccionar.

-- Está bien, por lo menos te disculpaste, eso es nuevo.

— Nos conocemos desde pequeños, mereces una disculpa, pero no le digas a nadie que lo he hecho.

— Creo que debo irme, mañana es lunes y tenemos que descansar.— me aparte de él

— Quédate esta noche. No haremos nada, solo dormir, ¿si? Bueno... al menos que quieras hacer algo, no dire que no.

— Bien, me quedaré, pero solo dormiremos.

Draco comenzó a buscar entre su ropa y sacó unos pantalones de chándal verde y una camisa negra, comenzó a desvestirse y ponerse su pijama. No pude dejar de verlo, hace unos años parecía un fideo, ahora era todo un hombre con cuerpo exquisito. Quien lo diria, hace unos años jugábamos y ahora tenemos un trato para poder follarnos. ¿Qué pasaría si nos enamoramos?

— Nott, sé que soy guapo, pero deja de mirarme asi, me siento acosado.—dijo Draco.

Comencé a reír y me acerqué a la cama, quite las sábanas y me acoste Draco hizo lo mismo, volteé a verlo y él también, tenía los ojos más bellos que nunca había visto, poco a poco los ojos comenzaron a pesarme y decidí dormir.

¿Solamente amigos? (Draco Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora