— Te he extrañado en el bar.—dijo el sobre mis labios.
— ¿Ah, si?
— Si, mucho. No dejaba de pensar en ti, en volver a la casa para poder estar contigo, dormir junto a ti.—Draco acaricio mi nariz con la de él, mirándome fijamente a los ojos.
— Muffliato.— murmuré.
Me subí encima de Draco, exactamente donde estaba su entrepierna, comencé a frotarme sobre esta, de arriba a abajo. Draco cerró los ojos, comencé a besarle el cuello y, a abrirle la camisa, mientras bajaba por su abdomen, dejando marcas, grandes marcas sobre él. Baje a sus pantalones y los desabroche, me quite de encima de él y quede a un lado, frotando su ereccion por sobre los bóxers, Draco jadeo.
— Joder, Nella. Solo tú me vuelves loco.
Me levante de la cama, tratando de ser sexy pero me tropecé y caí de cara.
Draco y yo comenzamos a carcajear por un buen rato. Él ayudó a levantarme y, yo lo empujé a la cama, quedando sentado sobre esta, comencé a quitarme suavemente la pijama, empezando por los tirantes de ellos. Draco me miraba expectante mordiéndose el labio inferior. Deje caer la playera y, mis senos quedaron al descubiertos.
No eran los senos más grandes ni tampoco los más pequeños, eran medianos, pero estaban bien levantados y redondos, cosa que a Draco le encantaba.
Me metí el dedo índice en la boca, lamiéndolo, mirando a Draco fijamente a los ojos, baje mi dedo índice a mi pezon y, comencé a acariciarlos, haciendo círculos sobre mi pezon y jadeando, con mi mano derecha, empecé a jugar con el borde de mi short de pijama.
— Quítatelo.—dijo Draco con los ojos brillantes.
— ¿Quieres que me lo quite, amor? — Dije suavemente humedeciendo mis labios.
— Quiero que te lo quites, o te lo arrancare yo.
Hice caso y tiré de mi short al suelo, quedando en ropa interior. Me di una vuelta, y después me quede parada en el mismo sitio, mirando a Draco fijamente.
— Estoy caliente, Draco. Quiero que me folles.- dije suavemente.
—- Tócate, Nella. Tócate toda y luego te follare, como mereces ser follada.
Camine hacia el sillón que había en el centro de la habitación, antes de que pudiera sentarme, me quite la ropa interior que me faltaba, al sentarme abrí los pies de par en par, metí dos dedos a mi boca, mojándolos y comencé a bajarlos lentamente hasta mi calor, haciendo círculos sobre mi clitoris, puse los ojos en blanco y me mordí el labio inferior.
— Añade dos dedos, ahí, ahora.
Sabía como lo excitaba dar órdenes y que yo las cumpliera, así que lo hice, deslice dos dedos dentro de mi, bombardeando, mientras frotaba mi clitoris con el pulgar.
— Hazlo más rápido.
Comencé a bombearlos más rápido, mis gemidos se volvían más fuerte, comencé a sentir que me entumecía, que mi orgasmo estaba cerca y, sin preguntarle me permití correrme, sintiendo esa electricidad con la cual ya estaba familiarizada, puse los ojos en blanco y, deje salir un grito ahogado, me lleve ambos dedos a la boca, mientras mantenía el contacto visual con él, chupe mis dedos hasta dejarlos limpios.
Draco se levantó y se acercó a mi con el entrecejo fruncido, agarrandome del cuello.
— ¿Te he dado el maldito permiso para que puedas correrte? —espetó él con expresión de rabia.
— No, pero quise hacerlo y lo hice.— respondí desafiante.
Lo empuje suavemente, y me puse de rodillas ante él, sacando su polla de sus bóxers, comencé a bombeardarlo de arriba a abajo rápidamente, hice círculos sobre su punta y lo mire a los ojos.
— ¿Quieres que lo haga, Malfoy?
— Metetelo a la maldita boca, Nott.
Y lo hice me lo metí a la boca, subiendo de arriba a abajo, profundamente. Los ojos me lloriquearon, casi me atraganto.
Pero todo era parte de mi plan.
Cuando observé que se iba a venir paré y me levante, camine por la habitación, tomando mi ropa interior y poniéndomela. Draco giro sobre sus talones mirándome con el entrecejo fruncido.
— ¿Qué mierda?
Me acerqué a él con paso seguro, le empuje el hombro con mi dedo índice y empecé a hablar.
— Eso es porque eres una mierda, eres una basura, un gran hijo de...
— ¿Hijo de...? Atrévete, anda.
— Vete — dije señalando a la puerta, los ojos se me aguaron —. Vete .— exclamé.
— ¿Pero qué mierda? ¿Qué hice ahora?
Gruñí y me pase las manos por la cara.
— Eres una basura
— Lo soy. ¡Pero maldita sea, dime qué hice!
— Cuando estamos solos actúas cómo alguien normal y enfrente de la gente actúas como si yo fuera una mierda, como si follar conmigo, es sólo eso, follar y ya.— dije aguantando las lagrimas.
— Nella... por Dios.
— Di algo. Di que solo soy eso, una follada y ya.
— No, no lo eres. Nella, por favor — Draco se pasó el pulgar por el labio inferior —. No eres solo una follada.
— Entonces...—hice una pausa —. Entonces, ¿por qué actúas así cuando estamos con alguién? No te pido que me tomes de la mano, que me beses, me abraces, o muestres afecto hacia mi, solamente que no me trates como una puta. ¿Por qué lo haces, Draco? ¿Por qué solo no puedes actuar normal?
— Porque...— Empezó a jugar con sus anillos.
— Vete — exclamé molesta —. ¡Vete ya! Quiero que te vayas, no quiero verte.
— Nella, no dejemos esto así, por favor... dejame arreglarlo.
— No, no quiero, vete.
— Nella, tú empezaste, tú me propusiste aquel trató.— dijo Draco irritado, con la voz ronca.
— ¡Maldita sea! Pero me arrepiento. Me arrepiento de meterme contigo la primera vez, me arrepiento de todo. Además ese trató ya no existe, ya hemos terminado con el.
— ¿Te arrepientes? ¿De verdad? - pude ver como a Draco se le llenaban los ojos de lagrimas, pero no podía ser, lo imaginaba deseguro —. Yo no me arrepiento, Nella...
No deje que terminara de hablar. Comencé a empujarlo por la espalda hasta la puerta, le tiré su ropa y, cerre la puerta en su cara.
Volví a la habitación, comenzando a vestirme de nuevo, tirándome sobre la cama.
Me pase las manos por la cara, me sentía frustrada.
Cuánto quisiera que esto parara, cuánto quisiera no meterme con Draco, nunca, porque ahora ya no me lo puedo sacar de la cabeza.
Mire al reloj, eran las 4:00 de la madrugada, puse una almohada sobre mi cara y, empecé a llorar, deje salir todo lo que estaba aguantando.
POV's Draco malfoy.
Entre a mi habitación.
Me pase la mano por la cara frustrado.
Soy una mierda de persona, lo soy.
No puedo estar con la única persona que me llena, la única persona la cual me hace sentir vivo, la única persona con la cual me siento bien.
Y no puedo alejarme de ella, por más que lo intento, por más que quiero, no puedo, de alguna u otra manera siempre vuelvo a ella.
Se apoderó de mi, de mis pensamientos, de mis sentidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente amigos? (Draco Malfoy)
Fanfiction¿Solamente amigos? Antonella Nott y Draco malfoy, creen que pueden jugar un poco sin enamorarse, ¿será eso posible? O llegarán a algo más. - Todo va a estar bien, Draco. Saldremos de esta. - No me preocupo por mi, Nott. Me preocupó por ti.