El tiempo estaba pasando rápidamente. Las vacaciones ya estaban llegando. Pensé que pasaríamos con los Malfoy la navida, pero nuestros padres nos habían mandado una carta en donde nos informaban que las vacaciones las pasaríamos en Francia.
Theo desde lo ocurrido, no había vuelto a hablar conmigo ni con Draco. El chisme en el colegio corrió rápidamente, habían diferentes versiones pero la que más se escuchaba era que Theo nos había encontrado a Draco y a mi teniendo relaciones y que es por eso que no nos hablaba. Draco y yo decidimos que en los pasillos de Hogwarts seríamos dos completos extraños y que nos escabulliríamos para poder vernos y seguir con nuestro trato. Habíamos hecho de todo, en todas las partes posibles del colegio. Las únicas personas que sabían sobre mi trato con Draco Malfoy y sobre lo ocurrido, era Donatella Lestrange y Astoria Greengrass. Astoria insistía que era muy afortunada y que cuánto desearía estar en mi lugar, que ella haría cualquier cosa para poder enamorarlo y tener una relación formal con él.
Mis pensamientos no eran los mismos, tenía un trato con Draco y los dos estábamos de acuerdo, y así lo estábamos llevando; solo sexo sin amor y nada más.
Me había dado cuenta que Draco ya no pasaba tanto tiempo con Pansy, pero él insistía en que eran solamente ideas mías y que él seguía con Pansy de la misma manera en que los había conocido.
— ¿Iremos a la fiesta de Hufflepuff? - preguntó Astoria.
— Yo quiero ir. ¿Nella tú irás? - preguntó Donatella.
— Claro, iremos las tres.-- respondí. Subimos a nuestros dormitorios y empezamos arreglándonos. Me puse un vestido que tenía guardado hace tiempo. Era negro me llegaba a unos 5 cm arriba de los talones y tenía tiras finas, con un escote algo pronunciado, me maquille y le di volumen a mi cabello.
— ¿Cómo me veo? - le pregunté a Donatella.
— Como la mierda.- dijo Pansy, y Millicent comenzó a reír como marrano.
— ¿Tella has escuchado eso? Creo qué hay puercos en el dormitorio, debemos buscarlos para mandarlos a donde pertenecen - dije fingiendo confusión.
— Pero si es Pansy y Millicent - dijo Donatella. No había entendido. La miré mal y salí de la habitación. El vestíbulo estaba casi solo, excepto por Draco.
— ¿Por qué estas vestida asi? - Draco me miro de arriba a abajo.
— Voy a la fiesta, ¿no es obvio? - dije con obviedad.
- ¿Y por eso vas vestida asi? - Fruncio el seño.
— ¿Qué tiene? - Le pregunte.
— Todos van a mirarte, Antonella. Ve a cambiarte de ropa.
— ¿Disculpa? No puedes decirme como puedo ir vestida a una fiesta, Draco. Compórtate.
— ¿Qué me comporte? Compartate tú y ve a cambiarte la maldita ropa, Antonella. No es una sugerencia es una orden - dijo Draco irritado pasandose una mano por la cara y tenía la otra mano en su cadera.
— Si quieres no me mires, no me voy a cambiar. Vete a la mierda. Malfoy.
— ¿Draqui? - Escuche la voz de Pansy que provenía de las escaleras —. Draqui, ¿por qué le estás dando órdenes a esta? - dijo Pansy acercándose más a Draco y abrazándolo por la cintura, sentí que la sangre me hervía.
— Pansy, no es el momento. Vete a la mierda - dijo Draco y salió hecho una furia de la sala común. Las pocas personas que estaban ahí nos miraban atónitos. Pansy me miró mal y salió detrás de Draco.
Espere a Donatella y nos fuimos a la sala común de Hufflepuff a empezar la fiesta. Al entrar fui directo a la barra, busqué lo más fuerte que había (Whisky de fuego) y me serví un vaso, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis. Vi a alguien acercándose a mi era Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente amigos? (Draco Malfoy)
Fanfiction¿Solamente amigos? Antonella Nott y Draco malfoy, creen que pueden jugar un poco sin enamorarse, ¿será eso posible? O llegarán a algo más. - Todo va a estar bien, Draco. Saldremos de esta. - No me preocupo por mi, Nott. Me preocupó por ti.