Draco irrumpió en la cocina, con la respiración agitada.
El cabello le caía desordenadamente a los lados, y tenía una expresión de miedo.
Se pasó la mano por el cabello tratando de acomodarlo...
Pero cuando me vio... cuando me vio sus ojos se iluminaron. Comenzó a caminar hacia mi sin decir palabra alguna, solamente viéndome fijamente.
— ¿Quieres ir arriba? — habló por fin.
Asentí, y me levanté del sillón. Me despedí de Cissy con la mano, y comencé a seguir a Draco por las escaleras.
Abrió la puerta de su habitación y se hizo a un lado permitiéndome entrar, para después entrar él y cerrar la puerta detrás suyo.
Draco miro a mis clavículas buscando el collar que el me había regalado junto a la D y el anillo de compromiso.
Entendi su mirada y saqué el collar de entre mi ropa, para que él lo pueda ver.
Draco dejó salir un suspiró.— ¿P...por qué no has respondido mis cartas, Nella? — desvió la mirada y comenzó a jugar con sus anillos.
— No tenía tiempo, he estado ocupada.— mentí.
— Mientes.— declaró con serenidad.
— ¿Por qué tendría que mentir?
Dejó salir una risa sarcástica y volvió a mirarme a la cara.— ¿No tenías tiempo? ¿No tenías tiempo? — gritó —. ¿Qué tanto puedes hacer en una maldita mansión, sola y con más de 4 Elfos a tu disposición?
Me senté sobre su cama, dejé descansar mis manos a los costados de mi piernas y bajé la mirada. No sabía qué decirle. Pero decirle sobre mi padre no estaba en mis planes.
— Tenía que acomodar algunas cosas.— volvi a mentir.
— ¿Por qué mientes, Antonella?
— No estoy mintiendo, Draco.
Sin darme cuenta Draco ya estaba más cerca de mi, agachado entre mis piernas. Tomó mi barbilla entre sus manos e hizo que lo mirara.— Dime qué pasa...
— Nada...
— ¿No quieres casarte conmigo?
— ¿Qué dices? — sacudí la cabeza —. No, nada de eso.
— ¿Entonces? ¿Qué mierda me estás ocultando, Antonella?
— Draco... por favor.
— ¿Por favor qué? Volveré a preguntar... y no quiero mentiras. ¿Por qué no contestabas mis cartas? ¿Qué mierda era más importante que responder mis cartas?
— Draco...— el labio inferior comenzó a temblarme, mis ojos se llenaron de lágrimas. No pude mirarlo a los ojos, desvíe la mirada y comencé a jugar con mis dedos en mi regazo.
— ¿Nella... qué está pasando?
— Por favor... deja de preguntarme, por favor.
— ¿Has estado con alguién más?
Fruncí el ceño y me levanté, alejándome de Draco.— ¿Estar con alguién más? ¿Me estás jodiendo? ¿Crees qué tengo tiempo para estar con alguién más? ¿Crees qué soy ese tipo de persona? — una lágrima se deslizó por mi mejilla —. Te he permitido todos estos meses hablarme y tratarme como se te daba la gana, pero ya no Draco, ya no.
Draco rodo la lengua en el interior de su mejilla. Ambas manos estaban a los costados de sus caderas, sin mirarme.
— No dejaré que vuelvas a hablarme de esa manera, Draco.— levanté un dedo acusador hacia él.
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente amigos? (Draco Malfoy)
Fanfiction¿Solamente amigos? Antonella Nott y Draco malfoy, creen que pueden jugar un poco sin enamorarse, ¿será eso posible? O llegarán a algo más. - Todo va a estar bien, Draco. Saldremos de esta. - No me preocupo por mi, Nott. Me preocupó por ti.