11

19.3K 1.1K 489
                                    

Desperte más temprano de lo habitual. Me había quedado dormida junto con Donatella. Abri los ojos, tenía un enorme dolor de cabeza y sentía los ojos hinchados. Millicent, Pansy y Donatella, seguían durmiendo. Me aproxime al espejo más cercano que tenía y me miré al espejo; tenía la cara horrible, los ojos hinchados, grandes ojeras y los labios rojos. Mire el reloj, eran las 7:00 a.m, saldríamos de Hogwarts a las 11:00 a.m. Me adentre al baño y comencé a darme una ducha; al salir me puse lo más cómodo que encontré. Unos pantalones y un jersey. Comencé a bajar por las escaleras; la sala común estaba vacía, excepto por algunos estudiantes, entre ellos, Blaise Zabini; que al verme se levanto y camino hacia mi.

— Hey, Nott.— me saludó.

- ¿Qué tal, Zabini?

— Theodore todavia esta dormido.

- Falta para poder irnos, Zabini.

— ¿Pasa algo?

— No, no pasa nada. Permiso.— asegure y comencé a caminar hasta la salida, escuché pasos detrás de mi.

— Nella.

- ¿Hmm? - Respondí caminando.

— Sabes...Draco, él esta muy mal.- dijo Blaise tomándome de la muñeca. Volteé a verlo, me encogí de brazos y seguí caminando —.  Nella.

— Blaise, sinceramente... no me importa si Draco esta mal o no. Yo estoy bien — aseguré —, y mientras yo esté bien, no me importa si Draco este mal o no.— No espere respuesta, salí de la sala común hacia el Gran comedor.

— Hola, Nella.

— Oh. Luna, siéntate por favor.

— Gracias, Nella — me sonrió —.  Tienes muy mal aspecto.

— ¿Si? Me he dado cuenta, pero creí que no se notaba tanto.

— En tus ojos hay una gran tristeza, Nella. Espero no ser entrometida, pero he escuchado los rumores que Pansy ha inventando sobre ti y Draco. Nunca le crei. Hasta ahora, no he visto a Draco mirar a alguién de la manera en que te mira a ti. Sabes... Draco era insoportable, pero llegaste tú y él cambió, un poco, pero ha cambiado. Espero que los rumores no los separen.

— Gracias Luna, pero yo y Draco nunca hemos estado juntos

— Que tengas unas lindas vacaciones, Nott.- Dijo Luna levantándose y despidiéndose de mi con la mano.

Seguí picando la fruta, sin ganas de comer. Alguién se acercó a la mesa, levante la cara para ver quién era.

— Draco, que alegria verte por aquí. No esperaba verte hasta que estuviéramos en el tren.—escuché la voz de Astoria.

— Astoria — dijo Draco y colocó un pequeño beso sobre la comisura de sus labios. Por el rabillo del ojo vi como Draco y Astoria se sentaban juntos.

— Oh. Nella, no te había visto, ¿qué haces tan temprano aquí? — La vi por un segundo me encogí de hombros, me levante y salí del comedor.

Les dire la razón por la cual nunca quise tener amigas.
Razon número uno: amigas como Astoria.
No tenía nada con Draco, no era una relación, ni algo parecido a una, pero... Astoria tenía el descaro de coquetear con él delante de mi nariz, de igual manera no importaba ¿cierto? No tenía derecho de molestarme, al fin y al cabo.. Draco y yo no éramos nada. Llegue a los campos de Hogwarts y me senté junto al lago negro, me recosté sobre un árbol grande que había ahí, y esperé que el tiempo pasara, para por fin volver a casa y dejar atrás los problemas que me aturdían la mente.

POV's Draco Malfoy
Antonella tenía peor aspecto que el mío. Grandes ojeras, el pelo despeinado. Lo único que podía hacer era alejarme, eso era lo mejor.

¿Solamente amigos? (Draco Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora