POV's Antonella Nott.
Abrí los ojos lentamente, mientras el dolor atravesaba todo mi cuerpo. Habían gritos por todas partes.
«Joder. Es mi padre.»
Claramente estaba peleando con Draco. Trate de levantarme de la camilla, yendo hacia el vestíbulo donde ellos se encontraban.
— ¡Padre! — hablé —. Deja de pelear con Malfoy.
— Nella.— Draco se giró hacia mi.
— No me digas que hacer, Antonella Lara Nott.— Escupió mi padre.
Oh mierda, él me había llamado por mi nombre completo.
Draco se acercó a mi, tomando mi mano entre la suya.
— No fue la culpa de Malfoy.— Dije.
— ¿No fue la culpa de Malfoy? — Mi padre frunció el entrecejo, abriendo la boca para decir algo más, pero lo interrumpí.
— Yo sabia sobre mi embarazo — confesé, añadiendo —. Pero... no estaba de lo todo segura, es por eso que no le dije nada a Malfoy, y me descuidé.
— ¡Eres una tonta, una inmadura! — gritó mi padre. Draco se volteo a verlo, al igual que Narcissa, llevándose una mano al pecho.
— Emmett, no hay porque hablarle así a la niña.
— Le hablare como me de la gana.— Dijo mi padre dirigiéndose a Narcissa. Después volvió a mirarme—. ¡Tú y éste niño — señaló a Draco —. ¡Son unos completos idiotas!
— No le hables así a Draco.— hablé.
— ¡Tienes prohibido verlo, Antonella! Y te estaré vigilando.— Dicho eso, salió de la enfermería.
Mi visión se volvió borrosa a causa de las lágrimas.
— ¡Oh, Nella! — chilló Narcissa, acercándose a mi. Le dio un manotazo a Draco, haciéndole un ademán con la mano para que se apartara de mi lado —. ¡Lo siento tanto, querida! — Narcissa me envolvió en un cálido abrazo.
— Está bien.— murmuré, tratando de hablar. Volteé a ver a Draco, tenía la cabeza gacha, mirando hacia el suelo.
Narcissa se separó de mi, viéndome con lástima.— Tendrás que obedecer a tu padre.
— ¿Qué? — preguntó Draco —. ¿Estás bromeando?
— Lo lamentó. Nella, Draco, pero tendrán que obedecer a Emmett.
— No dejare a Draco.
— Cariño, no hagas esto más difícil. Obedece a tu padre, o las cosas se pondrán peor. Sólo será un tiempo...
Asentí con la cabeza, mordiéndome el labio inferior, tratando de no llorar.
— Los dejare un momento a solas.— Narcissa salio de la enfermería dejándome a mi y a Draco solos.
— No te dejare Nella, no ahora.— murmuró Draco.
— Draco...
— ¡También era mi bebé! — tenía la voz entrecortada.
— Lo sé.— volvió a interrumpirme.
— ¡No puedes dejarme! — balbuceó, acercándose a mi —. ¡Simplemente no puedes! ¡No después de todo lo que pasamos!
— Draco — me acerqué a él, ahuecando su rostro con mis manos —. No te d... — volvió a interrumpirme.
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente amigos? (Draco Malfoy)
Fanfiction¿Solamente amigos? Antonella Nott y Draco malfoy, creen que pueden jugar un poco sin enamorarse, ¿será eso posible? O llegarán a algo más. - Todo va a estar bien, Draco. Saldremos de esta. - No me preocupo por mi, Nott. Me preocupó por ti.