POV's Draco malfoy.
Entré a la habitación, con unos pantalones de chándal negros, con la playera en mis manos. Vi a Antonella que estaba sentada sobre la cama, con la mirada perdida. Me acerqué a ella y me senté sobre la cama.
— ¿Cómo te sientes?
— Bien, eso creó.
— Mañana hare que la expulsen. Mi padre se enterara de esto.
— Draco — Nella posó su mano sobre mi hombro —, no es necesario.
— Nella, te ha dejado desmayada en medio de la sala común.
— No importa, en serio.
— Bien. ¿Tienes hambre?
— No, me siento un poco fatigada.
— Ven aquí.— me acoste y Nella se acostó sobre mi pecho, posando su nariz sobre mi cuello, aspirando profundamente.
— Joder, hueles tan bien.
Comencé a acariciarle el muslo, de arriba a abajo mientras Nella empezaba a besar mi cuello, lentamente, lamiendo y dejando pequeños besos sobre el.
Comencé a subir la mano hasta su entrepierna, tocándola lentamente por sobre su ropa interior. Escuché un pequeño gemido de Nella, aceleré un poco mis movimientos, ganándome otro gemido de ella.
Volteé a verla, tenía los ojos cerrados y los labios un poco abiertos.
— ¿Te gusta? — le pregunté susurrando.
Nella asintió con la cabeza.
— Quiero hacerte tantas cosas.— le dije mientras seguía tocándola.
— ¿Ah, si?
Asentí.
— ¿Como cuáles?
— Quiero entrar en ti lentamente, y sentir como tus paredes se aprietan alrededor mío. Quiero besarte de arriba a abajo...— Nella me interrumpió.
— ¿Y por qué no empiezas ya?
— Porque estas adolorida, Nella.
Ella atrapó mis labios en un pequeño beso, bajando su mano a mi entrepierna, dando un pequeño apretón.
Gruñí.
— ¿Te gusta esto? — comenzó a frotar mi entrepierna.
— Todo lo que tú hagas me gusta.— respondí.
Nella se dio la vuelta quedando encima de mi, mirándome directamente a los ojos. Se humedeció los labios y comenzó a besarme el cuello, dejando pequeñas marcas sobre el.
— Nella...
— Shhh, déjamelo a mi.
Nella comenzó a frotarse sobre mi entrepierna, lentamente.
Comenzó a abrir mi pantalón. La ayude y me lo quité. Bajó dejando besos por mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna. Me miró una vez más y bajo mis bóxers lentamente, dejando salir mi pene, el cual estaba duro y adolorido, anhelando por estar dentro de ella.
Puso ambas manos sobre este, frotándolo de arriba a abajo, lentamente. Deje salir un jadeo, entonces Nella se lo introdujo a la boca, bombardeándolo rápidamente, ayudándose con ambas manos. La tomé del cabello, entrando más profundo en su garganta. Sentí como Nella se atragantaba. Poco me importó, tenía que terminar lo que comenzó.
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente amigos? (Draco Malfoy)
Fanfiction¿Solamente amigos? Antonella Nott y Draco malfoy, creen que pueden jugar un poco sin enamorarse, ¿será eso posible? O llegarán a algo más. - Todo va a estar bien, Draco. Saldremos de esta. - No me preocupo por mi, Nott. Me preocupó por ti.