38

5.7K 305 93
                                    

Me desperté y tenía a Joaquín abrazandome y a Ivo apoyando su cabeza en mi abdomen.

Ambos estaban durmiendo.

Me pare y agarré mi celular, vi que Ignacio me había mandado mensajes.

Ecko👀:

Ailu, me arrepentí

No quiero que tomem9s cam8nps distintos

Quiero esta4 con vos siempre

Mataría al pieb que se haga el dueño de tu cuerpo.

Esto6 en pedp, perdon

¿Deseas bloquear está persona?

Aceptar   Cancelar

Aceptar.

Suspire y decidí bloquearlo de todas mis redes sociales, no quiero volver a caer otra vez.

Seven:Buenos días estrellita *reí* deci hola

Fingió una cara de enojado haciéndome tentar de la risa.

Khea:Ailu, tu abdomen es re tiernito, estos rollitos me encantan

Pellizco mi rollito haciéndome mover como un gusano muriendose porque me da cosquillas ahre.

Seven:Anoche te dormiste y no te paraba de sonar el celu, quién era?

-.El ridículo de Nacho, me dijo que se había arrepentido y después me dijo que estaba en pedo *bufe*

Khea:Que le pusiste?

-.Nada, lo bloqueé, no quiero saber nada de él.

Seven:Bueno, mejor. Vamos a desayunar?

-.Paren.

Corrí hasta mi escritorio y busqué la pastilla anticonceptiva, al encontrarla, la tomé así nomas para después dar un suspiro de alivió, los chicos rieron.

-.Nadie quiere un hijo a los quince, vamos a desayunar *sonríe*

Ecko:

Después de lo que me dijo, supuse que se fue, me quería matar.

Aldana se enteró de todo y me amenazo diciéndome que le iba a contar todo a Kiara, no le iba a hacer caso pero está vez tenía pruebas de todo y no quiero que me metan preso o que quedé como un pedófilo en todos lados.

Aldana:Ya está? *asenti* ahora vas a ser mi novio o ya sabes lo que voy a hacer, lindo.

Dejó un beso en mi cachete, se fue seguramente para algún lado de la casa y yo me deslice de la pared mientras mis lágrimas amenazaban en salir.

Lit:Boludo, vi a griselda yéndose con Khea, ella parecía estar llorando, que le hicist... qué te pasó amigo?

-.Lo hice por su bien *solloce*

Lit:Que hiciste? Boludo, no me asustes

-.La deje diciéndole banda de cosas que no son verdad, la amo y escuchar todo lo que me dijo me hizo sentir la peor mierda, no sé de donde Aldana sacó pruebas de que salía con Brisa. Te juro que me hizo mierda verla llorar otra vez y encima por mi culpa.

Lit:Veni amigo, tranquilo que yo te voy a ayudar a que vuelvas con ella y también voy a ayudarte con Aldana.

Me abrazó y yo a él, al final decidimos irnos de ahí, le tuve que avisar a Aldana porque bueno, es una posesiva de mierda.

No niego que yo no fui así con Bri, no se lo merecía para nada que le prohíba que se junte con tales personas o que le prohíba salir.

Fui a la casa de Mauro, nos pusimos a tomar hasta ponernos del re orto.

Me levanté para ir al baño, agarré mi celular y vi que todavía ella no me bloqueo, le empecé a mandar mensajes hasta que vi que no le llegaban.

Deje de mandarle e hice pis, me lavé las manos y salí del baño.

Llame a Khea pero no me atendió, me tiré en el sillón y sentía mis ojos pesados, claramente me estaba durmiendo.

(...)

Me desperté porque me caí del sillón, enseguida sentí un fuerte dolor en la cabeza.

Abrieron la puerta dejando entrar toda la luz, me quejé y tape enseguida mi vista.

Lit:Boludo, no me vas a creer pero me cruce a tu hermana en la farmacia

Me senté rápido y volví a quejarme, nunca más voy a tomar de esa forma.

-.Qué hacía en la farmacia? Estaba sola?

Lit:No, estaba con Griselda y con una chica de pelo negro.

-.Y que hacían ahí?

Lit:Yo vi que compraron un test de embarazo, capaz flashé igual

-.Seguro es de Camila, Brisa siempre tomó las pastillas anticonceptivas y mi hermana no creo que haya perdido la virginidad.

Lit:No sé quien es Camila pero seguro que sí *reí*

-.Es la novia de Mesita, va, no sé, hace días me dijo que andaban medio mal.

Hundi mis hombros y él asintió. Seguimos charlando hasta que tenía que volver a casa, me sentía re mal.

Pedí un Uber porque no sé donde mierda deje mi auto, creo que en lo de Mateo y sino, mi viejo me caga a piñas por perderlo ahre.

Llegué a casa, le pagué al chófer y estaba por abrir pero vi por la ventana que estaban Brisa y Camila, Kiara parecía estar llorando lo cuál me llamo muchísimo la atención.

Que no sea lo que estoy pensando por favor.

Abrí despacio la puerta y me acerqué a la sala.

Kiara:Que voy a hacer? Nacho me va a matar y mi viejo también

Ay, la puta que me pario.

Brisa:Y si lo abortas?

Cami:Con razón te dejaron, gorreada.

Se escuchó como un golpe y después un gemido de dolor, seguramente Brisa le pegó a Camila.

Kiara:Bueno, basta *suspiró* y ahora como le cuento a mi familia que me embarazo el otro puto? *sollozo*

-.Qué?

Las tres me miraron, mire a Brisa y vi que tenía sus ojos hinchados, lamentablemente no me voy a enfocar en eso.

-.Vos estás embarazada pendeja del orto?

Menor (Ecko) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora