53.

4.8K 258 79
                                    

Estábamos todos cenando, pensé que iba a haber un silencio incómodo pero no, Brisa, Kiara y mi viejo no paraban de charlar.

Al final, Brisa se sentó en la punta de la mesa y yo al lado, mi viejo no hizo nada.

Darío:Y Nacho, para cuando tema nuevo?

-.Dentro de muy poco, estoy a full con la música.

Rodee los ojos y suspire, ni quería hablar con él.

Darío:Ya veo, no necesitas estar de novio entonces si estás a full con la música, no?

-.Poder puedo, lástima que es prohibido.

Hundi mis hombros y suspire nuevamente, me crucé de brazos para mirar a otro lado.

Darío:Te pasa algo?

-.Sí viejo, me pasa de todo, no querés que esté con el amor de mi vida solamente porque es menor.

Bufe y vi que Kiara y Bri nos miraron.

Darío:No podes pensar en tu carrera musical?

-.Al carajo eso, es de lo que menos me importa. Mi mujer va primero antes que esa mierda. Vamos Bri.

Darío:No, ella se queda acá.

-.Su mamá me dejó a cargo a mi, así que yo me la voy a llevar.

Darío:Para qué? Para que le digas que no importa la edad así puedan estar juntos? Para decirle que sentís de todo por ella y después la boludeas? O para que abuses de su confianza y la uses solamente para cojer?

Golpee la mesa y lo mire, ya me estaba empezando a dar más bronca.

-.Vos que mierda sabes que es lo que siento por ella?! Enserio, jamás vas a entender todo lo que siento por ella y no, no la usaría para cojer. Si tanto me decís que madure, hacelo vos también y acepta nuestra relación, por tu culpa mi mamá se fue al otro lado del mundo, ella si lo hubiese aceptado y me hubiese dejado ser feliz.

La peliblanca me agarró la mano, nos paramos y nos estábamos por ir pero pare de caminar llamando su atención.

-.Kiara, mañana te venimos a buscar para ir a la plaza o a mi casa, si querés quedarte a dormir, lleva una mochila con ropa.

Ella asintió, empezamos a caminar en dirección a mi auto.

Nos subimos y suspire, pelearme con mi viejo es de lo peor pero si él no acepta nuestro amor, entonces creo que esto es lo mejor.

Nos subimos a mi auto, suspire y le agarré la mano para dejarle besos en ella.

-.Perdón por lo que acaba de pasar...

Ailen:Hey, tranquilo, no es nada *sonríe* era obvio que esto iba a pasar.

Me dio un piquito, empecé a manejar rumbo a casa.

Charlabamos de boludeces pero aún así, yo me sentía preocupado, el miedo de que mi viejo diga algo de nosotros me aterra.

(...)

Mordi mis labios y gemi al sentir que hizo garganta profunda, es la mejor en esto.

Acabe y ella se lo tragó, la quise sentar en mis piernas pero no quiso.

-.Qué pasa?

Ailen:No gordo, ya cogimos recién *ríe*

Asenti, hicimos como tres round y si fuera por mi, seguiríamos como treinta round más.

Nos acostamos y nos tapamos con las sábanas.

Ailen:Es raro porque parezco tu hermana o tu prima *reímos*

-.Tenes razón pero bueno, te digo algo?

Ailen:Qué?

-.Me encanta ya poder decir que somos novios *sonreí*

Nos besamos y deje mis manos en su culo, acerqué mi mano a su vagina y la empecé a masturbar mientras nos besabamos.

Ailen:Nacho, para un toque *ríe*

Me sacó la mano y yo le hice pucherito, me dio un beso y se dio la vuelta para dormir.

Me puse el bóxer y me senté, agarré el celular y vi que tenía mensajes de mi viejo.

Lo ignore, ni ganas de hablarle tengo.

Me levanté para poder comer algo, tengo una lija.

Agarré mi celular y vi que era tendencia en Twitter, entre para ver porque me cancelaba ahora y abrí mis ojos como platos al ver la foto que se circulaba.

Era una foto mía con Bri, ambos estábamos cerca de darnos un beso.

Algún que otro comentario diciendo que sólo somos amigos pero la mayoría me llamaba "pedófilo".

Me chupa un huevo lo que digan, yo no pienso hacer nada y espero que no le llegué está noticia a los padres de Brisa, igual, si les llega la noticia, les voy a decir que la estaba consolando o algo así, da igual.

~

No pude dormir en toda la noche así que decidí hacerle el desayuno a Bri.

El desayuno consistía en tostadas con dulce de leche y yogurt de vainilla con cereales de chocolate, sus favoritos.

Fui a dárselo, sonreí al verla despierta.

-.Buen día hermosa *sonreí*

Ailen:Hola amor, viste lo de Twitter?

Asenti, le di el desayuno y ella me dio un beso en los labios.

-.Te amo mi amor

Ailen:Yo más amor de mi vida.

Dejó la comida en la mesa de luz y se acercó a mi, nos dimos un beso que duró bastante.

-.Tengo todo controlado igual, vamos a decir que sos mi prima *ríe*

Ailen:Yo no recuerdo haber nacido en santiago del estero *reímos*

La abracé y ella enredó sus piernas en mi cintura.

-.Qué haces? Tenes que desayunar *reí*

Ailen:Después, ahora quiero estar con vos.

Me senté en la cama y nos volvimos a besar, me quiso bajar el pantalón pero negué con la cabeza.

-.No amor, desayuna y cojemos más tarde.

Ailen:Ni un pete querés Nacho?

Empezó a acariciarme el pene, suspire y la mire.

-.B-basta

Ailen:Bueno, si es lo que querés...

Agarró la tostada, le dio un mordisco y fui al baño.

Me bajé el pantalón y empecé a masturbarme.

-.B-brisa *suspire*

Ailen:Necesitas algo Nacho?

Me apoyé contra la puerta para que no abra, mordi mis labios y volví a gemir.

-.N-no, tranquila

Sentí unos pasos alejarse, mordí mi mano al sentir tanto placer.

No me masturbaba hace banda, la puta madre.

No aguante más y la llame, abrí la puerta y ella me miró frunciendo el ceño.

Ailen:Nacho, se te olvidó subirte el pantalón ahre *ríe*

La agarre de la cintura y la traje más a mi, baje sus pantalones y roce mi pene en su vagina varias veces haciendo que ella se excite.

Nos empezamos a besar y la penetre, como todos los días terminamos cogiendo...

Menor (Ecko) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora