Abrí la puerta de la habitación de Ignacio, estaba todo oscuro.
Estaba yendo a la cama como podía porque no se veía nada.
Me tocaron la cintura y me asuste, tire el celular e Ignacio soltó un gemido de dolor.
Prendió la luz y tenía el labio sangrando, reí y le pegué.
-.Como me vas a asustar así? Tarado
Ecko:No era para que me revolees el celular *reí*
Se acercó a mi y rodeó sus brazos en mi cintura, empezamos a chapar y nos acostamos en la cama.
Sentí un poco de sabor a metálico, provenía de la boca de Nacho.
-.Banca amor, quiero curarte el labio *ríe*
Ecko:Deja así, ya va a parar de sangrar
Nos acostamos bien y hablábamos de cosas mientras nos hacíamos mimos.
Nos dábamos piquito tras piquito hasta que Nacho me mordió el labio fuerte.
Le pegué en la cabeza y él me pegó un chirlo.
Me saque la remera y el pantalón, el sonrió y me abrazó.
-.'Cucha Braian, te amo, no me amas vos?
Hice voz de borracha y me empecé a reír, Ignacio cambió su sonrisa a una cara de orto haciéndome confundir.
Ecko:Quién mierda es Braian?
-.Es un meme
Ecko:No, nunca vi ese meme y soy fan de los memes así que no te creo, andate de mi habitación.
Volví a reír y lo quise abrazar pero no me dejó.
-.Ignacio, sos imbecil? Es un meme.
Ecko:Mostrame ese meme entonces.
Reí otra vez y agarre su celular, entre a YouTube y busqué "te amo Braian", lo puse y se lo mostré a Ignacio.
Ecko:Ah, igual sospecho que hay un Braian en tu vida.
Se cruzó de brazos e hizo pucherito haciéndome reír, lo abracé y le di un beso haciéndolo sonreír.
-.Mira, acá el gato sos vos, no yo.
Ecko:Ahora andate a cagar
Se tapó la boca y nos empezamos a reír, tocaron la puerta y me vestí rápido.
Abrió Nacho y era Kiara.
Kiara:Que haces acá? *frunció el ceño*
Ecko:Cuando ella salió de tu habitación, yo justo salía de la mía, le pregunté a donde iba y me dijo que al baño, era lo mismo que iba a hacer yo, la esperé y le dije que se quede en mi habitación un rato, vos sabes que nosotros ranchamos a veces.
Kiara:Ah, sí, bueno.. venís o te quedas un rato Bri?
-.Me quedo un rato y después voy *sonreí*
Kiara:Bueno *sonríe* Nacho, te quiero lejos de mi amiga *reí*
Ecko:No le voy a hacer nada *ríe* además, todavía sigo un toque enojado por lo que hizo hoy y estoy seguro que vos la dejaste
Kiara:Fue idea de Iara y Valeria, Danismar y yo le decíamos que no *reí a carcajadas* cállate conchuda que las otras nos van a matar
Ecko:Hey, la boca *Kiara rodeó los ojos*
Volví a reír y ella se fue, Nacho espero en la puerta que Kiara entre a su habitación y después volvió hacía mi.
Me acosté y él se puso encima mío, sin aplastarme, claro.
Quedamos rozando nomas.
-.Con que seguís enojado todavía eh *sonreí*
Ecko:Si me das un besito quizá se me pase
Le di un piquito y después otro, tocó mi muslo y sentí toda una electricidad en el cuerpo.
Ecko:Te tengo que decir algo
-.Sí? Qué pasa?
Nos sentamos bien y él se puso serio haciéndome asustar un poco.
Ecko:Yo creo que esto no da para más
Frunci el ceño y sentí como si le dieran una patada a mi corazón ah, re exagerada.
-.Ah, bueno, no importa.
Me levanté y me estaba por ir pero él no me dejó.
Ecko:Escuchame una cosita, como que "no importa"?
-.Sí, está bien, osea, si vos pensás que no da para más, es decisión tuya
Ecko:No boba, estaba jodiendo, quería hablarte de algo más
-.Sos un imbecil *ríe*
Ecko:Mira si voy a cortar todo con este bombonazo
Me dio un beso y mordió un poco mis labios.
-.Entonces, que querías hablar?
Ecko:Estamos hace unos cuantos meses ya probando esto y logré que me gustes y mucho la verdad. Nunca pensé que me ibas a llegar a gustar tanto, nunca nadie me llegó a gustar tanto. *sonreí* quería preguntarte algo..
-.Bueno, decime
Ecko:Boca o River?
Borre mi sonrisa y al notar que lo decía enserio, rodee los ojos.
-.No me gusta el fútbol, prefiero Basketball.
Ecko:Pero si te hacen elegir entre boca o river, cual elegís?
-.A boca.
Ecko:Sí, muy bien *sonríe*
Me beso la cabeza y nos acostamos, él se durmió al rato mientras tarareaba una canción.
Me ilusione como las mejores pensando que me iba a pedir para que seamos novios. Disculpenme, soy media tarada ahre