22.

7.9K 356 69
                                    

Llegué a la casa y toqué el timbre, lo empecé a tocar varias veces para levantarla de mal humor porque soy el más pesado por

Brisa:QUIEN MIERD... ay, amor *reí*

Sonrió más al ver lo que tenía en las manos, un ramo con una banda de chocolates.

No voy a mentir, eran 2x1 y el otro lo tengo en el auto ahre, es joda.

Se lo di y ella me dio un beso para después hacerme pasar, fuimos hacía su habitación y nos tiramos en la cama a hacer nada.

Brisa:Que querés hacer?

-.Guarda algo de ropa en una mochila y vamos a mi casa *sonreí*

Brisa:Bueno, me ayudas?

Asenti, fui directo al cajón de ropa interior y vi que tenía una lencería, sonreí y lo agarré.

Se quedaba hasta el martes, así que teníamos que guardar ropa para cuatro días.

Hoy es viernes, los papás de ella todavía no pueden venir porque su abuelo empeoró y parece que tienen coronavirus por lo que ella me contó, yo estoy feliz porque vamos a poder pasar más tiempo juntos pero igualmente espero que sus viejos se curen de esa gripe pero que no vengan ahre.

Cuando terminamos de guardar todo, agarró su cargador y le sacó forros a la madre, teníamos que empezar a cuidarnos porque ella obviamente que no quiere hijos a los casi dieciséis años.

Ahora si, teníamos todo guardado y nos fuimos.

Brisa:No dormí nada *hizo pucherito*

-.Ahora vamos a casa y dormimos, yo no podía dormir sin vos, sentía la cama vacia.

Ella sonrió y me dio un beso, al llegar a mi casa, fuimos directo a mi habitación y nos tiramos en la cama para tratar de dormir por lo menos.

Ella me hacía mimos en la cara mientras que yo la miraba enamorado.

Brisa:Deja de mirarme así *reí*

-.Y como querés que te mire?

Brisa:No sé, es que me pones nerviosa *volví a reír*

-.Pero quiero mirar a la chica que me tiene enamorado, no puedo? *sonreí*

Brisa:Te quiero mucho *sonríe*

-.Yo te amo.

Nos empezamos a besar hasta que escuchamos la puerta de abajo abrirse.

Frunci el ceño porque se supone que mi viejo y mi hermana no estarían hasta el martes y miércoles.

-.Espérame acá beba

Ella asintió, me pare y fui a fijarme, estaba Kiara.

Corrí hasta mi habitación y cerré la puerta con seguro.

Brisa:Que pasó?

-.Gorda, métete abajo de la cama

Brisa:Por qué?

-.Está Kiara

Su cara se transformó en susto, la ayudé y al ver su mochila, la dejé en el armario.

Abrí la puerta y justo estaba por abrir Kiara, sonreí nervioso y ella me abrazó.

Kiara:Que onda *sonríe*

-.No tendrías que ir al campamento vos?

Kiara:Sí pero es más tarde, ponele que a las ocho, no me fuiste a buscar

-.Pensé que ya se habían ido, como papá me dijo que te tuvo que llevar las cosas

Kiara:Sí, era la única bobita con las cosas para el campamento *reí* quien mierda te hizo esos chupones?

-.Cuales?

Kiara:Los del cuello Ignacio.

Sonreí inocentemente y la saque de la habitación, no pensaba explicarle nada ah.

Me agache para ver a Bri, ella estaba usando el celular.

-.Tranqui nomas, te pueden encontrar pero vos usa el celu *reí*

Brisa:Ya puedo salir? *hizo pucherito*

-.Todavía no amor, banca un rato que trato de hacer que Kiara se vaya a lo de alguna amiga suya.

Ella asintió se acercó a mi y nos dimos un piquito.

Estaba por abrir la puerta pero volví a ella, no iba a dejar que se quede ahí.

-.Gorda, yo cierro la puerta del otro lado, vos salí de ahí que te va a hacer mal.

La ayude a que salga y se sentó en la cama, le di otro pico y salí de la habitación, cerré con seguro

Kiara:Por qué cerras?

-.Porque sí, no querés ir a lo de Valeria?

Kiara:Nah, me va a hacer ayudarla y alta paja *reí*

-.Dale, así van juntas

Kiara:A lo de Danismar puedo ir?

-.Pero en donde es?

Kiara:Es como en dos cuadras

-.Bueno pero te acompaño entonces.

Kiara:Está bien *sonrió*

Salió corriendo a buscar sus cosas, yo fui a mi habitación y al entrar, veo a mi futura novia acostada en mi cama.

Cerré con seguro y me acerqué a ella, estaba durmiendo.

Sonreí y mordi mis labios, no pensé que estaría hasta las manos con una menor.

Dije que lo iba a subir ayer pero no pude, sorry;(

Menor (Ecko) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora