Tres meses después:
Empecé a llorar al enterarme que me voy a mudar a Italia, no sé que voy a hacer sin Nacho, Camila, Kiara y sobre todo, no sé que va a ser de mi vida sin Ivo y Joa.
Estaba esperando a Nacho, le dije que tenía que hablar con él.
Me limpié las lágrimas con la manga del buzo, tenía que hacer las valijas porque me voy en dos días.
Mis viejos me dijeron que podía volver cuando fuera mayor de edad y que también podía venir de vacaciones.
Me va a doler dejar a Nacho pero sinceramente no puedo tener una relación a distancia.
Empecé a guardar mi ropa en las valijas, escuché el timbre y mis ganas de llorar volvieron.
Fui a abrir, estaba Nacho tan sonriente como siempre pero al verme, su sonrisa se borró.
Ecko:Qué te pasó amor?
Me alzó y lo abracé, cerró la puerta y me hizo sentarme en el sillón.
Empecé a llorar haciéndolo preocupar más, me hizo sentarme en sus piernas y apoyé mi cabeza en su pecho.
Empezó a dejarme besos en la cabeza, nos quedamos en silencio mientras yo lloraba.
Ecko:No me digas que es lo que estoy pensando
Lo mire y nos dimos un beso, volví a apoyar mi cabeza en su pecho y suspire.
-.Creo que sí...
Ecko:Sos muy chica para ser madre pero me gusta la idea y me pone feliz, te amo.
Pase de llorar a reírme a carcajadas confundiendolo.
-.No es eso, no estoy embarazada *reí nuevamente*
Ecko:Entonces que es? A propósito, seguís tomando las pastillas?
Asenti, él hizo pucherito y le di un piquito.
-.M-me voy a mudar
Ecko:A dónde? *sonríe*
-.A Italia.
Nuevamente su sonrisa se borró, volví a llorar y tape mi cara con ambas manos.
Ecko:Q-que? No, vos no te vas a ir, hay que hacer algo.
-.No hay nada más que hacer Nacho, mi viejo consiguió trabajo allá y lo mejor es que terminemos, no puedo tener una relación a distancia, perdóname
Mis labios formaron un puchero, él empezó a llorar y me abrazó.
Ecko:Yo no quiero que esto se termine amor.
-.Yo tampoco pero prometo volver apenas cumpla los dieciocho.
Nos empezamos a besar, me sacó el pantalón y me empezó a acariciar el culo.
Me alzó y nos fuimos a mi habitación, cerró la puerta y me dejó en la cama.
Se acostó al lado mío y me miró, me empezó a masturbar y agarré su cara con ambas manos para volver a besarlo, tenía que aprovechar hasta lo último.
Separé mi espalda de la cama cuando introdujo dos dedos de una a mi vagina.
Mordi mis labios y me saque el buzo, abajo no tenía nada.
Me saque la tanga y él se sacó toda la ropa, nos acomodamos mejor para estar cómodos y me empezó a penetrar.
Nos volvimos a besar y mordí su labio al sentir que me penetro fuerte.
Empezó a acariciar mis tetas y dejaba algún que otro chupón.
Cambiamos de posición, ahora yo en cuatro, mientras me penetraba, me agarro del pelo y me tiro para atrás, moví mi cintura y sonreí al sentir un ardor en mi culo, me había dado un chirlo.
Seguimos así por un rato, llegué al orgasmo pero él todavía no.
Lo hice sentar y lo empecé a masturbar, me agarró del pelo otra vez pero nada más para que no moleste.
Pase mi lengua por el glande, metí todo su miembro a mi boca mientras el gemía y jadeaba.
Lo hice por un rato más hasta que sentí un líquido en mi boca, lo tragué y lo mire, él me sonrió.
Nos acostamos y nos volvimos a besar, está vez sin ganas de volver a cojer.
Paso su brazo por mi hombro y apoyé mi cabeza en su pecho.
Ecko:Te voy a extrañar griselda...
-.Yo a vos tambi...
Alguien abrió la puerta, nos tapamos rápido con las sábanas y miramos, ni suerte tengo.
Literalmente hoy es un día de mierda.
80 votos y sigo ;)
No me maten ahre