Reí al ver a Nacho llorar por la película "bajo la misma estrella", él se sacó las lágrimas rápido y me miró.
Ecko:Que quedé claro que no estoy llorando, me entro algo en el ojo *reí nuevamente*
-.Ay, si y yo soy amiga de Selena Gomez y Rihanna *ríe*
Ecko:Bueno, si, llore por la película y cuál hay? Nunca lloraste por ver una película? Boba
-.No, nunca llore por ver películas tristes, me quedó bajón pero nada más, gil
Ecko:Nah, no te creo
-.No me creas, es la verdad
Hundi mis hombros y me pare, agarre las latas de Pepsi y Coca y fui a tirarlas porque estaban vacías.
Ecko:Me estás diciendo que ninguna película te hace llorar? Ninguna?
-.Ninguna, no me dan emociones.
Él frunció el ceño y reí, me abrazó y dejó un beso en mi cabeza.
Con el tema de Aldana, no nos jodio por ahora, es más, hace unos días me pidió disculpas y a Nacho también, se borró de todos lados y no sabemos nada de ella.
No sé si enserio se quiso disculpar o simplemente hizo eso para que nosotros dos nos sigamos viendo para que después tenga más pruebas.
Según ella, las pruebas las borró.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Nacho, me empezó a dar besos en el cachete.
Ecko:Hermosa, te amo
Lo abracé y le di un piquito, le empecé a hacer mimos para que se duerma, últimamente anda durmiendo muy mal.
Ecko:Vos me amas? Espero que sí, sino te voy a dar una banda de chirlos.
Estaba por reírme hasta que me dio un chirlo, le pegué un cachetazo despacio haciéndolo enojar.
-.Ah, osea que vos me podes pegar pero yo a vos no?
Ecko:Pero yo te pegué en el culo, no en la cara.
Se cruzó de brazos e hizo pucherito, rodee los ojos y fui a mi cuarto, habitación o pieza, como quieran decirle.
Me acosté en la cama y reí al acordarme cuando hice un trío con Khea y Seven en está misma cama, fue un día muy random la verdad.
Ecko:Qué te pasa loca? Te estás riendo sola?
-.Ah, es que me había acordado de un chiste que Camila me dijo
Ecko:Contame, yo quiero reírme también *sonríe*
-.Nah, es que es nuestro chiste, por eso.
Ecko:Estás rara vos eh, hay otro?
-.Otro qué?
Ecko:No sé, otro chico.
Hundió sus hombros y empezó a jugar con su pulserita, cuando hace eso es porque está nervioso, lo sé perfectamente.
-.No... o bueno, puede ser.
Me miró y soltó una risita, negó con la cabeza y volvió a mirar a la ventana.
Ecko:Estas tratando de hacerme enojar y no te va a salir.
-.No estoy tratando de hacer nada, allá vos si no me crees.
Me tire en la cama y él se acostó al lado mío, paso sus manos por su cara y suspiró.
Ecko:Suerte, supongo...
Reí y lo abracé, nos quedamos mirando a los ojos y nos dimos un beso.
-.Nunca te cambiaría tan rápido
Ecko:Segura?
Asenti, nos volvimos a besar y él me agarró fuerte de la cintura.
Termine el beso porque justo sonó mi celular, eran Ivo y Joa, querían que yo vaya a la casa de Ivo.
-.Bueno, hace lo que quieras acá, me tengo que ir.
Ecko:No pensas llevarme?
Hizo pucherito haciéndome reír, negué con la cabeza y le di un beso.
-.Voy a lo de Khea, no podes ir si vos no te hablas con ellos
Ecko:Hey, con Seven sí.
-.Bueno pero con Khea no, después vuelvo, si? *sonreí*
Ecko:Puedo invitar a unos amigos? O no, mejor voy yo a la casa de un amigo, mira si vienen tus viejos y yo acá, que miedo *reí*
-.Ellos no van a volver, ya me lo dijeron que se quedan allá y quizá me vaya yo también
Ecko:Por qué me lo decís justo ahora?
-.Nacho, sos joda? Ya te lo había contado
Rodee los ojos y el fruncio el ceño, es un pelotudo.
-.No me prestas atención por lo que veo.
Agarré la ropa que me iba a poner y fui al baño.
Tarde un buen rato, el agua estaba perfecta y aproveché porque hacía bastante calor.
Cuando salí de la ducha, me seque bien el pelo y la cabeza, me vestí y fui a mi habitación.
Frunci el ceño al ver a Nacho con mi celular.
-.Que haces? Otra vez revisando mis cosas?
Le saqué el celular y lo dejé en mi escritorio.
Ecko:Garchaste con él...
-.Eh?
Ecko:Garchaste con Ivo
-.No sé de que hablas.
Ecko:No te hagas la pelotuda, al final mis sospechas fueron ciertas, tuviste relaciones con Ivo cuando yo estaba arreglando mis valijas. Todos me ven cara de gil acá? Pendeja de mierda, yo daba todo por vos y te cagabas en mi.
Suspiró y me agarró fuerte de los brazos, me tiró en la cama y se me subió encima.
-.Para Nacho, me haces doler
Trate de soltarme pero no podía, me tenía muy fuerte agarrada.
Ecko:Cuantas veces voy a tener que repetirte que sos mía? Que ninguno te puede tocar mientras yo siga con vos, eh? No quisiste entender por las buenas, ahora vas a entender por las malas.
Me empezó a besar, lo traté de sacar pero no podía.
Empecé a llorar del miedo, seguía queriéndolo sacar pero era imposible.
-.No quiero Nacho, basta *solloce*
Ecko:Si que querés.
Logré sacar una mano y le di un cachetazo, lo empujé logrando que salga de encima mío.
-.Que haces enfermo? Ya te dije que no quería, sos un gil de mierda. Andate.
Ecko:Perdón, no sé...
-.Que te vayas, no escuchas?
Lo empuje nuevamente, él salió de la habitación y me tiré en la cama, empecé a llorar y le mandé mensajes a los chicos de que no iba al final.
Sentí la puerta de abajo cerrarse, suspire y me senté.
Que carajo le pasó? A veces lo desconozco totalmente.
Es una mierda este capítulo, creo que es uno de los peores que escribí, no tuve nada de inspiración buena, perdón;(
Lo subo igual porque literal que no tengo nada de inspiración en está novela ;(