45.

5.1K 253 21
                                    

Brisa Ailen:

Desperté porque mi celular estaba sonando, vi que era una llamada, sin ver más, atendí.

-.Hola?

Kiara:Brisa?

-.Kiara?

Kiara:Que haces con el celular de mi hermano?

-.Qué? *frunci el ceño*

Me fije el fondo de pantalla y vi que de fondo no tenía a Seven y a Khea, era una foto mía con Nacho.

Sonreí y volví a apoyar el celular a mi oreja.

-.Entonces se llevó mi celular *murmure*

Kiara:Se vieron?

-.Sí, en una juntada anoche y agarramos otros celulares por lo visto *reí nerviosa*

Kiara:Bueno, se lo llevas a su casa?

-.Como? Se mudó?

Kiara:Sip, ahora vive solo o creo que vive con Brenda...

-.Brenda? Quién es Brenda?

Kiara:Creo que es su novia, no te contó? Pensé que eran amigos

-.Dejamos de serlo hace un mes, creo... igual, ayer nos arreglamos

Charlamos por media hora, me contó que le prohibieron ver a Duki y que aborto con la presencia de Duki y Darío.

Le puse el celular a cargar a Nacho, me fui al baño e hice todo lo que tenía que hacer, me bañe, me seque todo el cuerpo y fui nuevamente a mi habitación.

Me vestí normal, me peine y agarré el celular, busqué en su celular la dirección de su casa y cuando la encontré, pedí un Uber.

Baje y vi que mi vieja estaba durmiendo en el sillón, lo que se habrá bancado Nacho anoche, pobre.

(...)

Llegué a la casa de Nacho, toque el timbre varias veces logrando que me abra la puerta el morocho con terrible cara de orto.

Ecko:Que haces acá? *sonríe*

-.Te traje tu celular *sonreí*

Me abrazó y me hizo entrar, nos dimos un piquito y abrí mi boca sorprendida al ver su casa.

Ecko:Mi celular? *frunció el ceño*

-.Agarraste el mío y te llevaste el tuyo. *reímos*

Ecko:Tengo que contarte algo que pasó anoche amor

Asenti y enseguida supe que era algo de mi vieja, la vergüenza me va a matar.

Ecko:Le confesé todo a tu vieja

Abrí mis ojos sorprendida y lo mire, él se cubrió porque sabía que le iba a pegar.

-.Como vas a hacer eso? Estás loco?

Le pegué en la cabeza y él río, me abrazó y me quiso besar pero no lo deje.

Ecko:Para amor, no se va a acordar de nada, estaba re en pedo, hasta me quiso besar *ríe*

-.Ay, que vieja chota que es, perdón Nacho

Ecko:Vos no me tenes que pedir perdón de nada, tranquila

Me dio un beso y empezamos a charlar, me acosté en su sillón y él apoyó su cabeza en mi pecho.

-.Es muy linda casa, sabía que sos millonario pero no sabía que tanto *ríe*

Ecko:Si querés, hoy te podes quedar a dormir *sonríe*

-.Tengo que ver si mi vieja me deja...

Ecko:Te va a dejar seguro, igual, si no te dejan, les decís que te quedas en lo de una amiga

-.Le digo que me quedó en lo de Kiara? Confía más en ella.

Ecko:Y Cami?

-.Cami se fue de vacaciones, además, mi vieja se habla con la vieja de Cami.

Ecko:Bueno, entonces, decile que te quedas en lo de Kiara

Asenti, le mande mensajes y ella aún no contestó, seguía durmiendo seguro.

Ecko:Y tu papá?

-.Supongo que en Brasil, no lo sé

Hundi mis hombros y él se paró, me agarró de la mano y me hizo parar.

Ecko:Tengo que mostrarte algo...

Fuimos hacía el segundo piso y abrió una puerta de las tantas que había.

Era un dormitorio pero tenía su propio baño.

-.Es tu habitación?

Ecko:No, la tuya *sonríe*

-.Mía?

Ecko:Sip, tuya. Podes traer toda tu ropa o la ropa que vos quieras

-.Ay, Nacho *sonreí*

Lo abracé y él a mi, nos dimos un beso que pasó de ser chill a ser un poco más fogoso.

-.Sale estrenar la cama? *ríe*

Ecko:Tengo cosas que hacer beba

-.Seguro? *hice pucherito*

Empecé a masajear su pene encima de su ropa, él mordió su labio mientras me miraba y atacó mis labios nuevamente.

Me saque el short y él se sacó su pantalón, se acostó en la cama y me desvesti por completo.

Se sacó el bóxer y su remera, me estaba por sentar encima suyo pero se sentó.

Ecko:Banca, hay que empezar a usar los preservativos

Asenti, él salió de la habitación a buscar uno, al rato volvió, cerró la puerta con seguro y se lo puso.

Me senté encima suyo y acomodó su pene, lo introdujo dentro de mi y empecé a mover despacio mi cintura

Metió una de mis tetas a su boca, empecé a gemir y él tapó mi boca con su mano.

Ecko:Está... está Papichamp durmiendo amor

Asenti, mordi mis labios al sentir tanto placer.

Empecé a brincar y él introdujo dos dedos en mi boca, empezó a mover su cintura haciéndome brincar más.

-.Ay.. Nacho

Ecko:Ailu...

Me dio un chirlo y me acosté al lado suyo, él ahora tenía todo el control.

Me empezó a penetrar fuerte, mordí la almohada al sentir tanto dolor.

No quería que parara. El dolor se estaba convirtiendo en placer.

Después de un buen rato, ambos llegamos al orgasmo.

Se sacó el preservativo y lo hizo un nudo para después tirarlo al tacho de basura, nos tapamos y ambos nos dormimos abrazados.

Menor (Ecko) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora