Brisa:Ahora no. Quiero saber lo de Aldana.
Suspire y pase mis manos por mi pelo, ella se sentó al lado mío y se cruzó de brazos mientras me miraba.
Es muy tiernita, estoy hasta las manos con esta mujer, la puta madre.
-.Mira, lo que pasa es que no sé de donde sacó pruebas de que nosotros estábamos en algo, dijo que si no te cortaba, las pruebas iban a salir a la luz y nada, me dio miedo de que nos pase algo por su culpa.
Brisa:Es como en las películas, siempre pasa lo mismo *rodeó los ojos y reí* no te rías, es la verdad.
-.Y si primero te vas vos y después yo? Además, tengo que ir a buscar mi auto, lo dejé en lo de Trueno, creo.
Brisa:Bueno, está bien. Hablando de Trueno, no lo vi ayer *hizo pucherito*
-.Bue, por qué lo querés ver?
Brisa:Y porque me gusta su música y fui fan en un momento, idiota *bufo*
-.No era necesario insultar *rodee los ojos*
Brisa:Kiara está durmiendo en su habitación con Camila, creo que están durmiendo. Yo me voy ahora y nada, eso. Chau.
Se estaba por ir pero no la dejé.
-.Dame un beso che
Brisa:No, después, mira si abre Kiar...
Abrieron la puerta, y si, efectivamente era Kiara.
Kiara:Q-que hacen?
Brisa:Nada, sólo estaba hablando con tu hermano. Me voy.
Me dio un beso en el cachete y a Kiara la abrazó, se fue y Kiara se sentó al lado mío.
Kiara:Nacho, yo escuché el ruido de unos besos... vos te metiste con Bri? Porfavor no me traicion...
-.Más de lo que vos me traicionaste a mi? *reí* Brisa es mi amiga, cuando vas a entender eso? Escuchaste para el orto porque en ningún momento nos besamos. Es toda una película que vos misma te creaste en tu cabecita.
Kiara:Y por qué siempre que ella tiene chupones, vos también tenes?
-.Que sé yo, es pura casualidad seguro. Si vos sabes que quizá ella se coje a Seven, y por qué mierda me venís a preguntar de eso después de que me enteré que estás embarazada? Catorce años tenes, en que cabeza te entra? Apenas pasaste a segundo año de secundaria y ya vas a tener que pensar si es nene o nena.
Kiara:Vos enserio pensas que voy a tenerlo? Nacho, no puedo arruinar mi vida así. Vos mismo lo dijiste, tengo catorce años y no pienso tener un hijo a está edad, no pienso perderme parte de mi reciente juventud por este feto de mierda. Si es posible, me lo voy a comer.
Reí por lo último que dijo. Ni en momentos serios deja de decir boludeces.
-.Qué le vamos a decir a papá? Más a mamá, nos van a matar ambos.
Kiara:Mamá no tiene porque enterarse, sabes que es provida y que va a romper las bolas con que es una vida y bla, bla. Sólo vamos a decírselo a papá, nada más.
-.Ya que nos estamos confesando. Voy a hablar con los viejos de Brisa.
Kiara:Qué? Para qué?
-.Para traerla a vivir conmigo, no me gusta que esté sola siempre, hay veces que se pone re mal porque su familia está en otro país, una compañía no le vendría nada mal.
Kiara:No sería con nosotros?
-.No, conmigo.
Kiara:Te pensas mudar? Pensas dejarme solita?
-.Que venga Mauro a estar con vos, no? Ya que tanto pasaban tiempo juntos y nunca fuiste capaz de decirmelo.
Kiara:Pero vos también te juntas con Brisa y yo no te dije nada nunca.
-.Pero vos si sabías, yo no. Me decepcionaste bastante.
Seguí con las valijas por un rato hasta termine de guardar todo, Kiara salió de mi cuarto y se fue al suyo.
Mi celular vibró, lo agarré y vi que eran mensajes de Mauro y de Aldana.
Aldana me dijo que vaya a la casa pasado mañana y Mauro me dijo que él tiene mi auto.
Pedí un Uber y cuando llegó, le di la dirección de la casa de Mauro.
(...)
Ya estaba yendo para la casa de Brisa, espero que este ahí.
Mauro me contó algunas cosas que hice y básicamente nos cagamos de risa un rato para después yo irme con mi auto.
Ya tenía mis tres valijas y me fije si nadie me estaba viendo, claramente nadie me vio.
Toque bocina y vi que salían Khea y Seven de la casa de Brisa.
Frunci el ceño al ver que ambos tenían chupones, salió Brisa atrás de ellos y volví a fruncir el ceño cuando vi que ella también tenía chupones.
Me llama la atención porque hoy no los tenía.
Quise saludar a los chicos y lo único que hicieron fue seguir de lado, merezco que me ignoren.
La peligris me ayudo a sacar las valijas y entramos a su casa.
Brisa:Como te fue con tu hermana?
-.Discutimos un poco, dice que quiere abortarlo.
Brisa:Ay, pensó lo que le dije *sonrió*
Frunci el ceño y la mire.
Brisa:Para nada le dije que abortara *reí*
-.Está bien igual, es su decisión. Hicieron trío por lo que veo
Sonreí falsamente y ella soltó una carcajada haciéndome confundir.
Brisa:Ni a palo me cojo a mis bebés, son mis hermanos mayores que nunca tuve. Estábamos jodiendo y nos terminamos haciendo chupones porque estábamos aburridos.
-.Los hermanos no se besan y tampoco se hacen chupones, sabías?
Brisa:Desconozco eso porque yo nunca tuve hermanos *reímos* sólo jodemos, tranqui.
Rodeó sus brazos por mi cuello y yo pasé mi brazo izquierdo por su cintura.
Brisa:Que vamos a hacer con lo de Aldana?
-.No sé gorda, yo voy a tratar de solucionarlo y te juro que vamos a poder volver a estar juntos sin el miedo de que saque las pruebas, si?
Ella asintió y nos dimos un beso, apoyo su cabeza en mi pecho y ambos nos quedamos viendo un punto fijo.
Brisa:Cuando la tenes que ver?
-.Pasado mañana. Te juro que voy a intentar agarrarle el celular o la compu y borrarle esas supuestas pruebas.
Ella asintió, nos volvimos a besar y está vez baje mis manos hasta su culo para después apretar y darle un chirlo.
Me parece que lo subí medio tarde bue, perdón