2/3
Me vestí y miré a Ignacio que estaba acostado mirándome mientras sonreía.
Ecko:Mis planes no eran cojer *ríe* pero igual, me encanta hacerlo y más si es con vos *sonríe nuevamente*
Sonreí y le di un beso en los labios, se empezó a vestir y fuimos a la sala, ya se tenía que ir.
-.Vas a venir posta? No me hagas ilusionar al pedo *hice pucherito*
Ecko:Si voy a venir amor, te lo prometí *sonríe nuevamente*
Nos dimos un último beso y se fue, suspire y traté de peinarme con mis dedos como toda crota que soy.
Algo me decía que no va a venir.
(...)
Estábamos escuchando techno house mientras nos tomábamos todo, estamos muy en pedo los tres.
Khea:Hey, beso de a tres.
Sonreí y nos acercamos, nos dimos el famoso piquito de a tres y reímos.
Seven:Puede ser pa? Puede ser que Ecko sea un gorreado? *reímos nuevamente*
-.Si él lo hace con otras chicas, yo también.
Khea:Es la que va
Empezamos a bailar sin sentido, nunca la había pasado tan bien.
Dos horas después:
Estaba en un rincón lloriqueando, quería a Nacho conmigo, no vino, estaba con chicas otra vez y rompió la promesa, es re gil.
Seven y Khea estaban durmiendo, ya la quedaron menos yo que lo único que hacía era seguir tomando.
Abrieron la puerta, era Nacho sonriendo.
Borró su sonrisa al verme, se acercó preocupado a mi y le pegué un cachetazo.
Ecko:Que haces?
-.Andate, no te quiero ver.
Ecko:Amor, que te pasa?
-.Sos re malo, me mentiste diciendo que ibas a venir y no viniste, lo único que hiciste fue irte con otras chicas. Te odio.
Volví a llorar y me pare como pude, caminé hasta mi habitación y me tiré a la cama.
Ecko:Beba, no pasó nada, te lo juro *bufo* que hago explicandote si estás en pedo.
Paso sus manos por su pelo y se sentó en la cama, me miró y estiró sus brazos para que me acerqué pero negué con la cabeza.
Ecko:Voy a aprovechar ahora.. besaste a los chicos?
-.No... o si? O no?
Limpié mis lágrimas y sonreí, él soltó una carcajada y dejó un beso en mi cabeza.
Ecko:No me caben dudas de que sos bipolar *ríe nuevamente*
-.Me cogi a Seven
Borró su sonrisa y ahora la que se reía era yo.
-.Es mentira, él no es un pedófilo como vos.
Ecko:Soy pedófilo y lo que quieras pero tenes que admitir que si yo me voy de tu vida, no sabrías que hacer.
-.No sos el único en mi vida, Ignacio.
Ecko:Ah, no?
Me empezó a besar el cachete, me acarició el muslo y puso una mano dentro del short.
-.Saca la mano de ahí carajo *ríe*
Ecko:Vamos a bañarte, necesitas dormir.
-.Bañame con Seven o con Khea *ríe nuevamente*
Ecko:Ay, nenita loca que sos
Me alzó como a una bolsa de papas, sentí ganas de vomitar e hice una arcada.
Ecko:No me quieras vomitar en la espalda, pendeja.
-.Cállate y llévame al baño rápido.
Hizo lo que le pedí, al bajarme, vomite en el inodoro.
Ecko:Estás re mal amor, por qué tomaste tanto?
-.Porque me haces mal
Volví a llorar mientras vomitaba, lo mire y él limpió lo que parecía ser una lágrima.
Ignacio llorando? Algo que muy pocas veces pasa.
Cuando termine, camine hasta el lavamanos y me lavé la cara y la boca.
Ecko:Mirame.
Negué con la cabeza, ya no quería llorar.
Me agarró del brazo y me obligó a mirarlo, él estaba llorando también.
Ecko:No sé como hacer para que te des cuenta que te amo. A mi no me pasa nada con esas chicas, es por puro trabajo enserio. Boluda, ya no sé que hacer para hacerte sentir como una reina, te juro que trato de no hacerte llorar y me pone demasiado mal ver que esas lágrimas son por mi culpa, me pone demasiado mal que te tengas que poner en este estado para tratar de olvidar lo mal que te hago sentir, juro que no es a propósito, si? Y no llores más mi reina, la verdad que no merezco tus lágrimas.
Me abrazó y beso mi cabeza, empezó a desvestirme y cuando termine sin nada, me dejó en la ducha.
No me queje de lo fría que estaba, ni siquiera hablaba.
Ecko:Amor, estás bien?
Asenti, mire a un punto fijo y sentía como me costaba hasta respirar ah, re exagerada ahre si, igual sí.
-.Ignacio...
Ecko:Que pasó bebé?
-.Pensas algún día tener hijos conmigo?
Sonrió y me acarició el cachete, asintió y me dio un beso en la misma zona.
Ecko:Me encantaría tener un hijo con vos amor, y a vos?
-.Si salen igual de infieles que vos, te los quedas y no me ven más *ríe*
Ecko:Los vamos a educar bien y yo no soy infiel *ríe nuevamente*
Me sacó de la ducha y nos dimos un beso, me secó todo el cuerpo con una toalla, fuimos a mi habitación y me acostó.
Ecko:Querés ponerte una pijama?
Negué con la cabeza y le estire mis brazos, el río y nos acostamos.
-.Gracias por cuidarme siempre que me pongo en pedo *sonreí*
Ecko:Es la segunda vez que te pones así *ríe* y te voy a cuidar siempre que pueda.
Se desvistió quedando totalmente desnudo, apoye mi cabeza en su pecho y él me hacía mimos en la cabeza.