Me desperté y ella estaba sentada usando su netbook, me senté logrando que ella me mire.
Brisa:Hola *sonríe* gracias por venir, aunque no era necesario.
-.Hola *sonreí* necesitaba saber como estabas. En fin, como estás ahora?
Brisa:Estoy re bien, aunque me duele un poco el ojo.
-.A ver, déjame ver.
Me miró y me fije su ojo, lo tenía más violeta que antes.
Brisa:Decís que salga rápido?
-.Ni idea, nunca tuve el ojo así *reí* me alegra que estés bien *sonreí*
Brisa:Gracias Nachin
Me abrazó y yo a ella, nos separamos y siguió jugando a las cartas virtualmente ah.
-.Los chicos ya se fueron?
Brisa:Sí, me despertaron ellos. Querés comer algo?
-.Nah, todavía no.. podemos hablar de lo que pasó antes del problema ese?
Apunte a su ojo, ella río y asintió.
Brisa:Sí, claro.
Apagó la netbook y la dejó en la mesa de luz, nos sentamos frente a frente y reí al ver la cara rara que hizo.
-.Yo te quería pedir disculpas por haberte dejado ir sola, sé que si te hubiera acompañado, no tendrías el ojo así y...
Brisa:Tranqui, no es tu culpa. Nadie sabía que iba a venir un enfermo a pegarm... por qué tenes los nudillos lastimados?
Me agarró las manos y me miró, sonreí inocentemente y ella rodeó los ojos.
-.Perdón, actúe con bronca, no iba a dejar que todo quedé así.
Brisa:No voy a decir nada, me da miedo que te meta una denuncia nomas
-.No va a pasar eso. Veni.
Nos volvimos a abrazar, ella me hacía mimos en el pecho y yo a ella en la espalda.
Brisa:Entonces.. en que quedamos?
-.Querés que nos demos un tiempo o seguir como si nada pasó?
Brisa:Quiero que nos demos un tiempo.. más que nada porque no hay un día en el que no discutamos por boludeces o celos. Igual, quiero aclaremos algo, que nos demos un tiempo no significa que estemos solteros los dos..
-.Hasta cuando vamos a darnos un tiempo? Te voy a extrañar *hice pucherito*
Brisa:Y yo a vos pero es lo mejor para los dos, necesitamos un tiempo para dejar de ser así y no sé, quizás solo dure dos semanas o quizás un mes. Más que nada es para que nos podamos sentir mejor ambos, sé que ninguno de los dos la está pasando bien y si vamos a estar en pareja tenemos que sentirnos bien uno con el otro.
-.Tenes razón. Un último abrazo? *hice pucherito nuevamente*
Se le llenaron los ojos de lágrimas, nos abrazamos otra vez y la abracé lo más fuerte que pude. Claramente sin lastimarla.
Brisa:Te amo...
-.Yo a vos beba *sonreí*
Le limpié las lágrimas y ella me agarró de la cara, nos acercamos lentamente y nos dimos un beso.
Sentí muchísimas cosas en ese beso, más que nada tristeza.
Nos separamos y le di un último piquito, ambos nos levantamos y me acompaño hasta la puerta.
La salude con la mano y empecé a caminar, no quería que todo esto terminara.
Y si en el tiempo que nos damos ella conoce a alguien más? Es lo que menos quiero.
Fui directo para casa, abrí la puerta encontrándome con Iara y Kiara, ambas estaban riéndose hasta que me vieron.
Kiara:Nacho, estás bien?
Negué con la cabeza, subí las escaleras y fui directo a mi habitación, cerré con seguro y me tiré a la cama.
Me quedé mirando al techo, todo fue mi culpa, nos dimos el tiempo por mi culpa, nadie me había dicho que le haga tremenda escena de la nada.
Ahora mismo ella debe estar llorando y todo es por mi culpa, la re puta madre.
Odio saber que llora por mi, odio haberme enamorado tanto de ella y sé que suena re de gil pero no voy a soportar estar sin ella.
Brisa Ailen:
Al cerrar la puerta, me deslice de está mientras lloraba, sinceramente no quería pero era más por mi estabilidad emocional.
Solte un sollozo y tocaron la puerta, abrí rápido pensando que era Nacho pero no, eran Joaquín e Ivo.
Khea:Vení beba.
Me estiro sus brazos y yo fui rápido, lo abracé y empecé a llorar más.
Seven:Tranquila reina. Va a doler lo que tenga que doler pero es por tu bien y por el de él.
Asenti, tenía razón.
Khea:Entonces... le dieron fin o que?
-.No, nos dimos un tiempo nomas pero no sé si es lo que él quería.
Seven:Da igual si él quería eso o no, vos decidiste por tu bienestar y eso es lo más importante.
Khea:Noche de pelis?
Asenti, el peliturquesa me limpió las lágrimas y ambos me dieron un beso en ambos cachetes haciéndome sonrojar, rieron y nos pusimos a ver cualquier película que se nos cruzaba.
Se me fue la inspiración ;(.