Maratón 4/5
Camila pasó todo lo que restaba del sábado y el domingo conmigo, a la noche se fue.
Ahora mismo estaba en el auto de Ignacio con Kiara y el anterior nombrado.
Él me tiraba sonrisas y yo a él, Kiara estaba en su mundo.
Al llegar, Kiara bajó rápido y se fue corriendo, Ignacio me miró y me hizo señas de que me acerqué, lo hice y dejé un beso en sus labios.
-.Un lugar medio arriesgado para besarnos pero no me importa.
Ecko:Claro que no importa, no aguantaba no besarte *sonreí* suerte hoy con tu clase, más tarde nos encontramos en la plaza que está cerca de acá y vamos a tu casa, dale?
Asenti y nos dimos otro beso, puse mi mano en su miembro y él la sacó.
-.Perdón, acá no es el momento *ríe*
Ecko:Atrevida que sos *reímos* ahora si, chau linda
Volvió a sonreír y me dio un último beso, salí del auto y ya no había casi nadie, sólo Camila en la puerta esperándome.
Camila:Hija de puta, que suerte que tenes para comerte a ese bombón
-.Cállate boluda y entremos porque es tarde ya
Camila:Nadie te dijo que te quedes encerrada en ese auto mientras te comias a Ignacio *susurró y reí*
Entramos a clase, justo estaban tomando el presente, nos cagaron a pedo pero nos chupo un huevo ahre.
Nos sentamos en el fondo, empezamos a joder entre nosotras dos y varias veces nos retaron pero no nos importaba.
Tocó el timbre de receso, fuimos al patio y nos sentamos en el piso mientras charlabamos y nos contábamos cosas
Camila:Igual, no te alarma que sea tan mayor? Onda, cinco años de diferencia, medio raro.
-.Un poco sí pero que sé yo, a mi me da miedo que se enteren todos, no la edad.
Camila:A parte, no se conocen tanto.
-.Nos vamos conociendo, si veo alguna mala actitud ya sé perfectamente lo que debo hacer.
Camila:Cuídate boba, no quiero que te pase nada malo
Asenti, la abracé y se nos acercó Kiara con Vale.
Valeria:Hola chicas, como están?
-.Holis, bien, vos?
Valeria:Bien, gracias *sonríe* quería saber si después del colegio vienen a mi casa, vamos a hacer como una juntada entre amigas y se quedan en casa
Camila:Yo si puedo, vos?
-.Yo tengo que hacer algo en casa pero después voy *sonreí*
Kiara:Algo como qué?
-.Tengo que... limpiar la casa, si, eso
Sonreí nerviosa y ella asintió, se fueron y Camila me miró para después soltar una carcajada.
Camila:Que buena excusa Bri, no sabía que tu mucama no iba más *reí*
-.Primero que nada, va todos los domingos y tengo que tener la casa un poco limpia, tampoco que le voy a dejar todo sucio a la pobre
Camila:Le pagan re bien ustedes igual, cheta de mierda *reí nuevamente*
Seguimos charlando hasta que terminó el receso, al final nos tuvimos ir a las tres porque la profesora de Historia no venía.
Camila se fue a su casa y yo fui a la plaza, por suerte no había nadie.
Agarre mi celular y entre a WhatsApp, busque el chat de Ignacio y entré.
Griselda🤍:
Che, Nacho
Recién salgo del colegio, estoy en la plaza que me dijiste hoy, no hay nadie y me aburro
Venís?Ecko👀:
Recién? No te habrás rateado, no?
Ahora voy y vamos a hablar de esoSolte una carcajada y guarde el celular, me senté al lado de un árbol y me apoyé en este.
Me quedé mirando a la nada pensando en donde verga se habrán ido mis viejos ahre, igual, es costumbre de que se vayan y me dejen.
Sentí que se sentaron a mi lado, mire y era Ignacio. Me saludó con un piquito y pasó su brazo por mis hombros.
Ecko:No, banca, como es eso de que saliste recién? *reí*
-.No vino la profe y nos dejaron salir Nacho, ni a palo me rateo, yo no soy así.
Ecko:Vamos a tu casa? *sonríe*
Asenti, me ayudó a pararme y fuimos hacía su auto.
Note que se quedó pensando en algo, no arrancaba el auto siquiera.
-.Hey, qué te pasa?
Ecko:Nada, sólo me quedé pensando en que si Kiara se entera de esto, me corta la chota
-.Y a mi me mata *ríe*
Ecko:Estás segura de querer arriesgarte de está forma? No quiero que pierdas tu amistad con Kiara
-.No lo sé, pero no entiendo igual, no sentís nada por mi y tampoco siento nada por vos, porque nos arriesgamos entonces?
Ecko:Yo ya te dije, te quiero conocer más porque desde la primera vez que te vi me pareciste una persona a la cual pueda llegar a formar un vínculo bueno. Quiero ver si puedo llegar a sentir algo por vos y que vos sientas algo por mi, quiero intentar eso y sé que soy bastante grandecito para vos pero me llamas mucho la atención desde el segundo uno.
Sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro, besó mi cabeza y arrancó el auto.