23.

8.9K 361 151
                                    

Volví a casa, había dejado a Ailen en mi habitación por Kiara, la veía y seguro me cagaba a palo y después a ella.

Escuche música, fui a mi habitación y sonreí al verla perrear mi canción "árabe" compartida con Papichamp.

-.Que linda vista *sonreí*

Se sobre salto haciéndome reír, me acerqué a ella y nos empezamos a besar.

Ailen:Casi me muero cuando Kiara entró, tenía el corazón en la boca *reí nuevamente*

-.Lo bueno es que no se dio cuenta, ahora estamos solos

Ailen:Quiero dormir, podemos? *hizo pucherito*

-.Yo quería cojer pero bueno, vamos a dormir nomas *ríe*

Me dio un beso y nos acostamos, le hice mimos en el brazo hasta que se durmió y al rato yo también.

(...)

Me desperté porque sentí que me pegaron en la cara, mire a la persona que me pegó y era Bri.

Estaba sentada arriba mío, la tiré al lado, fue mala idea.

Hice que se golpee contra la pared, como vi que no reaccionaba le empecé a pegar despacio en el cachete.

Ailen:No mames, te la creíste *ríe a carcajadas*

-.Wacha boba que sos, casi me voy para el cielo.

Ailen:Vos tenes merecido el infierno, que el cielo, tonto.

Volvió a reír y me dio un piquito, me abrazó y le toque la cabeza.

-.Tenes un chinchón mi amor *hice pucherito*

Ailen:Y si, si me tiraste contra la pared *reí*

-.No fue a propósito amor, perdón

Sonrió y nos dimos un beso.

Ailen:Podemos comer algo?

-.Hace como que es tu casa, nadie se va a dar cuenta gorda

Ailen:Vayamos a comer, dale, dale

Me empezó a mover el brazo, reí y la empujé despacio.

-.Para, pesada *reí nuevamente*

Me senté y pasé mis manos por mi cara, seguía teniendo sueño.

Me pare y ella salió corriendo, sonreí y negué con la cabeza.

Fui hasta la cocina, justo ella se estaba sentando.

-.Adivino? Querés café con medialunas?

Ailen:Por favor *hizo pucherito*

Volví a sonreír y le di un piquito. Después de hacerle la merienda, me senté a su lado y me apoyé en la mesa para mirarla, es muy fuerte todo lo que estoy sintiendo por ella.

-.Sos muy linda sabes?

Se tapó la boca porque justo estaba comiendo una medialuna, al terminar de masticar y tragar, se acercó a mi y me dio un beso.

Ailen:Vos también sos muy lindo *sonríe*

Me acomode bien y agarré su cara con mis manos, nos empezamos a besar y estaba a nada de hacer que se siente arriba mío pero no me dejó.

-.Hey *hice pucherito*

Ailen:Banca, estoy merendando *ríe*

Rodee los ojos y ella me dio un último piquito, hace no sé cuánto que no cojemos y me frustra, quiero sentirme otra vez adentro de ella.

Soy adicto a su piel.

Empecé a usar el celular esperando que termine, nos saque banda de fotos porque siempre densos.

-.Falta poco para las vacaciones, te voy a llevar a Bariloche *sonreí*

Ailen:En serio? *sonríe y asenti* ay, te amo

Se tiró en mis brazos, sentí que me estaba mojando.

Se le había caído el café.

Nos paramos rápido, ambos reímos y me saque el pantalón y la remera quedando en bóxer nomas, lo deje en agua y después lo iba a lavar.

Volví a la cocina y estaba Ailen en ropa interior, sonreí y agarré su ropa, le di un chirlo para después salir corriendo a dejar en agua también.

Otra vez volví a la cocina, ella estaba lavando lo que ensucio.

-.Deja eso gorda, vamos a ponernos otra ropa.

Ailen:Nos quedamos así? Porfa

Reí y asenti. Hizo de puntitas y rodeó sus brazos en mi cuello, empezamos a chapar y la subí a mi cintura para que no se quede de puntitas todo el rato ah.

Como pude trate de que nos vayamos a mi habitación aún chapando, la dejé en la cama y le estaba por bajar la tanga pero ella me paró.

-.Q-que pasó?

Ailen:Quiero hacerlo en el patio

Se puso un poco roja y sonreí, yo también quería.

-.Y si pasa un vecino?

Ailen:Nadie nos va a ver, es en el patio.

Asenti. Fuimos al patio y volvimos a besarnos, tenía razón, nadie nos iba a ver.

Saque su tanga y la empecé a masturbar, ella movió un poco sus caderas y mordió mi labio inferior haciéndome sonreír.

-.No traje preservativo

Ailen:Que sea por atrás entonces

Sonreí, nunca le había dado por el culo.

La hice levantarse, nos acercamos a la pileta, me saque el bóxer y la tiré para después tirarme yo.

La di vuelta quedando en cuatro, entré de a poco en ella, le empecé a dar lento hasta que me pidió más rápido.

La abracé por la cintura mientras le seguía dando, se empezó a masturbar haciéndome excitar el doble.

Lo único que se escuchaba eran nuestros gemidos, espero que los vecinos no nos estén escuchando.

Ailen:No aguanto más Nacho

Salió de la pileta y se acostó a los costados de la pileta, siguió masturbándose hasta que me acerqué yo.

-.Puedo?

Ella asintió, le toque un poco el clítoris, la penetre y me hizo acostarme, empezó a brincar arriba mío mientras que yo le acariciaba las tetas.

Ailen:Ah... Nacho

Mordió sus labios, le di un chirlo y me empecé a mover porque yo ya estaba llegando.

(...)

Reprimi una risa al ver como se estaba peleando con Khea, estos dos se van a llevar re bien.

Bri me pidió conocer a los chicos, no iba a querer pero me dijo que era fans de ellos desde 2017 y bueno, no voy a ser tan egoísta.

Seven:Khea deja de pelear con una chiquita, ya tenes veinte nene

Ailen:Chiquita tu verga.

Le pegó una patada en su pierna, Seven soltó un grito agudo haciéndonos reír.

Seven:No te pego porque soy buena persona, gila

Ailen:Vos no me pegas porque Ignacio te caga a piñas

-.A mi no me metan *ríen*

Khea:Es re mala persona está pibita *reí*

Iacho:La están peleando desde que llegamos masomenos, ella se defiende.

Ailen:Ahí está, por eso te amo.

Chocaron los puños, seguimos jodiendo hasta que pedimos para comer, comimos y nos fuimos a acostar todos en la misma habitación, esto puede salir mal o muy mal.

Menor (Ecko) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora