55.

4.3K 269 158
                                    

Alguien abrió la puerta, nos tapamos rápido con las sábanas y miramos, ni suerte tengo.

Literalmente hoy es un día de mierda.

Claudia:¡¿QUE HACEN?!

-.E-estabamos jugando

Claudia:Ah, que lindo, no sabía que ahora "jugar" era desnudarse y hacer quien sabe qué *bufo* los quiero abajo en menos de cinco minutos.

Nos vestimos rápido, estaba por salir de la habitación pero Nacho no me dejó.

Ecko:Cualquier cosa, yo te amo y sabes que siempre te voy a amar.

Asenti, me agarró del mentón y nos dimos un beso, nos separamos rápido y bajamos.

Apenas bajamos, mi mamá me dio un cachetazo y a Nacho lo miró con asco.

Me toqué el cachete y empezó a discutir con Nacho.

Ecko:¡Es una menor! Como se le ocurre pegarle así?!

Claudia:Y a mi que carajo me importa?! Es mi hija, le cagaste la vida a mi hija.

Ecko:Si ya es adolescente, de que mierda habla? Yo no le cague la vida a nadie.

Claudia:Se llevan cinco años, que les pasa? *suspiró*

Ecko:Nos pasa que nos amamos y usted ni nadie se va a intervenir en lo nuestro.

Claudia:Te aviso que nosotros en dos días nos vamos a Europa.

Ecko:Y voy a estar feliz esperando a mi gorda en Italia *sonríe*

Claudia:¡Andate ya!

Nacho me dio un beso y se fue, apenas cerró la puerta, Claudia me agarró de los pelos y me empezó a pegar, básicamente me está cagando a piñas.

Empecé a gritar que parará, la puerta se abrió dejando ver a mi papá, Hugo.
Ni idea si le puse nombre xd

Hugo:Claudia, que haces?!

Claudia paró de pegarme, me pare y corrí a abrazar a mi papá mientras lloraba.

Claudia:Tu hija se cogió a un mayor de edad!

Hugo:Qué?!

-.Es mentira pa, estaba acostada en la cama con un amigo y ella me empezó a pegar pensando cualquier cosa de mi como siempre. *solloce*

Lol, que buena soy mintiendo ahre.

Mi papá me abrazó y empezó a discutir con mi mamá, hoy hay divorcio gente ahre, no se tomaba nada enserio.

Hugo:Mira como le dejaste la cara! No puede ir a la reunión de hoy así.

Claudia:Y que no vaya, me tiene harta

-.Si no hice nada, estaba con mi amigo nomas

Claudia:Desnudos? Y ese chupón?

-.Que vos no cojas, no significa que...

Hugo:¡Brisa! *bufe*

-.Pa, necesito hablar con vos...

Claudia:Y ahora va a decir que está embarazada *bufo*

Hugo:Andate Claudia, anda a dar una vuelta y déjanos hablar.

Claudia:Me estás hablando enserio?

Hugo:Nunca hable tan enserio.

Ella bufo y se fue, nos sentamos en el sillón y mis ganas de llorar se hicieron presentes.

Hugo:Estás embarazada?

Menor (Ecko) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora