60.

7.1K 316 139
                                    

FINAL.

Un año después:

Brisa Ailen:

Ya había pasado bastante tiempo de que se supo que Nacho y yo éramos pareja, la gente dejó de romper los huevos hace unos días porque se enteraron que hoy es mi cumpleaños, osea, ya dejé de ser menor.

Sobre mi embarazo, tuve mellizos, una nena y un nene. Keira y Ezra, es obvio que los nombres los elegí yo, Nacho quería ponerles Aldana e Ignacio II.

Ambos salieron morochos, sus ojos son color verde y el nene es igual a Nacho, la nena es parecida a ambos.

En fin, estaba volviendo a casa, Nacho me mandó a comprar un pantalón verde neón de la marca Nike que lo vendían en un shopping que estaba lejísimo de casa.

Mire a unas personas saliendo de una iglesia, se habían casado.

Sonreí y enseguida paso por mi cabeza la imagen de Nacho y yo casandonos en algún momento de nuestras vidas.

Llegué a casa, abrí y estaba todo apagado, prendí la luz y frunci el ceño al ver un camino de rosas que iba para las escaleras y demás.

Seguí el camino y terminaba en mi habitación, entré y estaba Nacho con Keira en brazos y Ezra estaba en el piso gateando.

Sonreí y alcé a Ezra, me agarró la cara y dejó un beso en mi cachete haciéndome morir de la ternura.

Ecko:Feliz cumpleaños mi amor *sonríe*

Me acerqué a él, nos dimos un beso y los melliz nos dieron un saque a ambos, no les gusta que nos besemos.

Reí al ver que Ezra le pegó nuevamente a Nacho en la nariz pero deje de reírme al sentir que Keira también me pegó otra vez.

Los dejamos en la cama y Nacho me abrazó, bajó sus manos a mi culo y empezó a dejarme besos en toda la cara.

Ecko:Te gustó todo esto?

Sonreí y asenti con la cabeza, pase mis brazos por su cuello y nos dimos un beso que duró un buen rato.

Miramos a los chicos, ellos estaban jugando con los mordedores y con los pétalos que habían en la cama.

Ecko:Ay, desarmaron el corazón que tanto me costó hacer *reí* en fin, la cosa es que tengo otro regalo a parte de este...

Lo mire y él miró a Ezra, le hizo señas y se bajó de la cama junto con Keira como pudieron, ambos me dieron una cajita, frunci el ceño y mire a Nacho.

-.Qué es esto?

Me lo sacó, se arrodilló y abrió la caja, era un anillo de casamiento.

Ecko:Brisa, te querés casar conmigo?

Sonreí y asenti, lo abracé y nos dimos un beso que duró bastante.

Me puso el anillo y se levantó, alzó a Keira y morí de ternura, enserio se ve muy tierno siendo padre.

Ecko:Nos casamos en tres horas, te dejamos arreglarte.

Sacó del armario un vestido de novia y me lo dio.

-.Banca, como que en tres horas?

Ecko:Perdón pero no puedo esperar más *ríe* también tenes que vestirla ella.

Nos dimos un beso y me dio a Keira, se fue junto a Ezra y la mire, ella me sonrió.

-.Nos vamos a bañar entonces *sonreí*

Ella empezó a aplaudir, le gusta el baño, claramente no salió con los gustos de Nacho ahre.

La bañe primero a ella, la hice dormir y me bañe yo.

Mientras ella dormía, le puse el vestidito blanco que estaba en el armario, supongo que es el que tiene que usar hoy.

(...)

Ambas ya estábamos listas, me costó un poco ponerme el vestido pero después de luchar tanto, pude.

Me maquille y Keira me pidió el rubor, le puse un poco y la alcé.

Abrieron la puerta, mire y era mi papá.

Hugo:Que hermosas están *sonríe*

Keira se tiró a sus brazos, él la alzó y dejó un beso en mi cabeza.

Hugo:Es lo más random que pasó en mi vida pero me gusta verte así, espero que sean felices por siempre *sonríe nuevamente*

Lo abracé y salimos, fuimos para el patio y ya estaban casi todos ahí.

Nacho me miraba con una sonrisa hermosa, yo estaba contentísima y apunto de llorar de alegría.

Hugo:Bueno, como dije antes, es algo random pero es todo legal.

Apareció un señor, después de toda la bola, ambos dijimos que sí y nos besamos.

Sorry pero nunca supe que se dice en esos momentos ahre.

Nos abrazamos y todos empezaron a aplaudir.

Tenía que tirar el ramo que nunca agarré pero igual ah.

Me puse de espaldas y lo tire, lo agarró Camila y Santiago empezó a correr haciéndonos reír.

Mesita:Yo no me caso ni a palo *reímos nuevamente*

Volvió hacía Camila y se abrazaron para después darse un beso.

Kiara agarró a Ezra, abracé a Ecko y él dejó un beso en mi cabeza.

Ecko:Bueno, a festejar, no?

Todos asintieron, Ivo y Joa vinieron a abrazarme y mi rimel ya estaba por toda mi cara, nunca pensé que los iba a ver en traje a ambos ahre.

Seven:No pelotuda, el maquillaje *reí*

Khea:Me manchaste mi camisa *bufo* nah, no me puedo enojar y menos hoy. Felicidades reina y vos espero que la cuides mucho más ahora.

Nacho levantó sus brazos en forma de inocencia haciéndonos reír.

Ellos dos son los padrinos de Keira y Ezra, con Nacho no discutimos sobre eso porque él decidió quiénes van a las madrinas.

Kiara y Cami, otras chicas no conocíamos igual ahre.

Ecko:Sos el amor de mi vida, te amo y te prometo que lo nuestro es para siempre. Vamos a ser viejitos y vamos a seguir juntos.

Nos volvimos a besar, reí al darme cuenta que le deje labial en los labios.

Lo limpié y me volvió a abrazar.

Es increíble que gracias a Kiara nos hayamos conocido, pasamos por muchísimas cosas, entre buenas y malas pero por suerte seguimos acá, no nos rendimos nunca y eso es lo que me alegra.

Tuvimos una familia hermosa y la cual me hace sentir más contenta de lo que ya era.

Sinceramente ahora puedo decir que por fin logré ser feliz.

Fin.

Perdón si no era el final que esperaban, la posta no se me ocurre nada y me obligue a escribir para poder terminarla de una vez.
En la semana voy a largar la nueva novela de Ecko, estén atentas baby's

Gracias por haber leído esto, nunca pensé que iba a tener tanto apoyo🥺🤍
Soy una verga agradeciendo, perdón otra vez reinas ah

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Menor (Ecko) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora