2/4
Ecko:QUE NO SE JUEGA ASÍ
-.QUE SI, PENDEJO DEL CULO
Ecko:NO ME FALTES EL RESPETO QUE SOY MAYOR QUE VOS
-.A MI QUE MIERDA ME IMPORTA, PELOTUDO
Bueno, los pongo en contexto:
Estábamos jugando al chinchón y Nacho me discutía porque decía que no podías hacer juego del mismo número, onda, tres cartas de diez, tres de nueve y así.
Mi viejo me enseñó desde chica jugarlo así.
Ecko:Yo ya te dije como son, tienen que ser tres cartas y...
-.Basta, no quiero jugar más.
Tire las cartas en la mesita y Ecko empezó a reírse.
Ecko:Te ves más linda enojada, sabías? *sonrió*
-.Déjame, no me hables.
Ecko:Dale gorda, no te enojes amor
Me hizo sentarme arriba suyo, me dio un beso en la frente y me empezó a hacer caricias en el pelo.
-.Me enojo porque sos un tramposo, siempre querés jugar a tu manera y no a la mía.
Ecko:Es que yo nunca jugué así.
-.Y se nota.
Él volvió a reír y me dio un beso en el cachete.
Me abrazó y me estaba por besar pero me corrí.
Ecko:Amor, dale, no te podes enojar posta por eso
-.No me interesa, déjame, quiero irme a dormir
Ecko:Ay, me hiciste acordar a mi ex *ríe otra vez*
Al darse cuenta de lo que dijo, dejó de reírse y me quiso besar otra vez pero nuevamente no lo deje.
-.Ahora roga que te hable cuando me despierte.
Me levanté y fui a mi habitación, le estaba por cerrar la puerta en la cara pero fue más rápido y entró.
Me acosté en la cama y le di la espalda.
Ecko:Gorda, estaba jodiendo
Lo ignore y cerré mis ojos para tratar de dormir, sonreí y lo mire, él me estaba mirando con un pucherito.
Me acerqué y nos empezamos a besar, me puse arriba de él y comencé a moverme despacio.
-.Te gusta que me mueva así amor?
Ecko:Me gusta pero me encantaría si estuviéramos desnudos.
-.Que pena.
Me bajé y él me miró frunciendo el ceño, reí y estaba por salir de la habitación pero no me dejó.
Ecko:No me podes dejar así
Apunto su miembro y la tenía media parada, me acerqué a él y acaricie su miembro mientras nos besabamos.
-.Quiero que cojamos pero mira como te deje por estúpido.
Salí de la habitación y él salió atrás mío, me tiré en el sillón y él se acercó a mi.
Nos empezamos a besar y la ropa poco a poco empezaba a estorbar.
(...)
Me desperté y estaba en mi cama, me vestí y busqué por toda la casa a Nacho, se había ido.
Agarre mi celular y ni siquiera me había dejado mensajes al menos pero no importa, quizá se fue a su casa.
Hace días que no veía a Cami, quería verla.