Me desperté por el ruido del timbre, baje y fui a abrir así como estoy porque no me importa quien sea bue.
Abrí y me di la vuelta dejando entrar a la persona, era Khea.
Seven se quedó, él no.
Khea:Y Joa?
-.En mi cama
Khea:Estás con su remera, que hicieron? Cochinos *reí*
-.Nada, hacia calor así que nada más me dio su remera, se quedó en boxer y yo en tanga con su remera
Khea:Y no pasó nada?
-.Que pensas que va a pasar?
Khea:No sé, quizá garcharon, es que es raro que Joa te haya dado su remera.
-.En realidad se la robe, vos cállate
Khea:Osea que durmieron los dos en ropa interior? Encima juntos, ay, los shippeo *reí*
-.No, ustedes dos tienen que estar juntos.
Khea:Poliamor ahre *reímos*
Tocaron el timbre, él fue a abrir y yo fui a bañarme.
Al salir de bañarme, me puse esto:
Me peine y deje el bolso en mi cuarto, mire a Seven y este estaba despertándose.
Sonreí y me tiré arriba para molestarlo.
Me agarro de la cintura para sacarme, cualquiera que nos viera podría pensar que está pasando algo.
-.Buenos días estrellita, el mundo les dice hola *reímos*
Seven:Me puedo bañar? Tengo un calor de la concha de la lora *reí y asenti*
Me levanté y fui a la sala, estaban Ivo y Nacho.
Corrí hacía Nacho y le di un beso en el cachete, me senté en el medio de ellos mientras seguían charlando.
Khea:Bueno, yo me voy a despertar a Seven, ustedes tienen que hablar.
Se fue y mire a Nacho, este estaba jugando con su reloj.
-.Te pasa algo?
Ecko:Algo así, no te voy a mentir, no la deje pero te juro que lo intente, lo intente desde que te fuiste ayer del estudio pero no pude, me cambiaba de tema y no me dejaba terminar de hablar, no sabía como hacer para que me deje termin...
-.Tranquilo, no pasa nada. Ahora si espero que duren entonces, prometo no meterme en el medio.
Sonreí sin mostrar los dientes, él suspiró y se tiró para atrás mientras tapaba su cara con ambas manos.
Ecko:No me estás entendiendo gorda. Yo quiero estar con vos y te juro que trato de dejarla, hoy también traté pero tampoco me dejo, ella sabe que la quiero dejar y por eso trata de evitar lo que digo. Yo quiero durar con vos, no con ella, tuve el maldito error de haberle dicho que sí *suspiró nuevamente*
-.Le dijiste que sí? No entiendo
Ecko:Ella me pidió que sea su novio, le dije que no varias veces porque te juro que siempre tenía el presentimiento de que ibas a volver a hablarme pero no pasaba, un día me rendí y le dije que sí para que dejara de joder. No me gusta, ni siquiera cogimos, imagínate.
-.Hace cuanto están?
Ecko:No sé, creo que hace tres días *reí* de que te reís? Forra
Me empujó despacio haciéndome reír, me abrazó y nos quedamos así un rato.
Ecko:Hoy si voy a decirle que no quiero ser su novio, enserio. Yo te quiero a vos *me miro* la puta madre, dame bola pelotuda
Deje el celular y volví a reír, deje un beso en su cachete haciendo que sonría.
-.No te preguntó nada por la foto que subiste de nosotros?
Ecko:Sí, me hizo un re quilombo pero sólo decidí ignorarla, ella sabe que yo no la quiero.
-.Le hubieses dicho que no y te hubieses alejado nomas, no tenes que ser así con ella.
Ecko:Pero me re acosa, me está jodiendo desde que se terminó todo entre nosotros.
-.Vos sabes lo que es bloquear? *reí*
Ecko:No. Me das un beso? Ya sabes, para fortalecer la amistad
Reí y negué.
-.Mientras estés de novio, entre nosotros dos no va a pasar nada. Yo no soy el segundo plato de nadie.
Ecko:Pero...
-.Y sin peros *sonreí* veni, vamos a ver que hacen los chicos
Le agarré la mano y fuimos a mi habitación, apenas entramos, pudimos ver como Khea y Seven estaban jugando a lo bruto.
Ambos tenían una almohada en el pecho y se empujaban tratando de que el otro se caiga, Seven paró pero Khea no, logrando que el rubio se caiga de espaldas de la cama.
Reí con Ignacio y le solté la mano, me fije como estaba Seven porque estaba quejándose del dolor.
-.Estás bien bebé?
Seven:Me duele la espalda nomas, Khea pendejo forro *reímos*
Khea:No sabía que habían entrado *ríe* perdón gordo.
Lo ayudó a pararse y se abrazaron, no sé porque siento que se tienen ganas.
Los mire con ternura y al verme, se empezaron a reír los tres.
-.Se quedan a comer?
Ecko:Si nos invitas puede ser que sí
-.Mi casa es suya, ya les dije miles de veces.
Seven:Yo ya sabía, siempre vengo *ríe*
Fuimos a la sala y nos tiramos en los sillones, prendí la tele y sonreí al ver que en Telefe pasaban Los Simpson.
Me quedé embobada viendo la serie hasta que los tres me pegaron con los almohadones.
-.Que les pasa? La concha de sus viejas. *ríen*
Ecko:Te estamos hablando y ni bola nena
-.Que quieren?
Khea:Te preguntamos que ibas a hacer para las fiestas.
-.Nada, voy a pasarla sola
Hundi mis hombros y volví a mirar la tele.
Seven:Bueno, entonces vas a venir a mi casa y la vamos a pasar todos juntos
-.Ambas fiestas?
El rubio asintió, hundi mis hombros otra vez y mire la tele.
Ecko:Es increíble que nosotros queremos ser buenos pero a ella le chupa un huevo *ríen nuevamente*
-.Da igual, a mi no me gusta festejar las fiestas
Khea:No ves que el veinticinco se festeja el nacimiento del niño Jebus, forra *reímos*
-.Navidad la voy a pasar sola, si quieren pasamos juntos año nuevo
Ecko:No sé si voy a dejar que la pases sola pero bueno
Seguimos jodiendo hasta que llegó la hora de comer, pedimos algo por rappi mientras mirábamos televisión.
Al final decidieron quedarse a dormir, todo bien hasta que Khea y Seven me obligaron a dormir con Ecko, ellos querían dormir en la cama de mis viejos, quien sabe que puede pasar ahí.
60 votos y sigo✌🏼.