Había salido positivo, hice pucherito mientras que Nacho empezó a bailar como "festejo"
Me encerré en mi pieza, senti como mis ganas de llorar me apoderaban.
Ecko:Amor, abrime
-.Si está abierto, tonto
Ecko:Ah *reí*
Abrió y la cerró, se tiré encima suyo y nos empezamos a besar.
Ecko:Estás bien?
-.No... como le voy a decir a mi viejo que estoy embarazada? Se va a decepcionar de mi y no quiero.
Ecko:Tranquila amor, voy a estar acá para vos, si? Vamos a estar los dos juntos afrontando esto.
Asenti, ambos nos sentamos y agarró una de mis manos para dejarle un beso.
-.En nuestra primera vez nos cuidamos, te acordas?
Ecko:Sí, me hiciste acordar que un rato antes de que tengamos nuestra primera vez, pusiste un almohadón en mi cara y te sentiste encima *reímos*
-.Ni te quería matar igual *ríe nuevamente*
Nos estábamos por besar pero abrieron la puerta, me sobresalte y empujé a Nacho logrando que se caiga de la cama.
Hugo:Bue, ni que siga siendo un secreto *reímos otra vez*
Ecko:Ni me duele el culo igual
Me dio un cachetazo suave haciendo reír a mi papá.
Hugo:Hija...
-.Qué?
Agarré mi celular y lo empecé a usar, ya no sé que más hacer para no aburrirme ahre.
Hugo:De quién es este test de embarazo?
-.No s...
Ecko:De ella
-.Bardeaste shaggy, veni a pelear ahora
Me tire encima de él y empezamos a jugar a la pelea, va, empecé yo porque él le gritaba a mi viejo que me saqué.
Hugo:Osea que voy a hacer abuelo?
Pare de pegarle a Ignacio y mire a mi viejo, sonreí inocentemente haciéndolo reír.
Hugo:Yo banco que sean pareja pero no banco la idea de que te embaraces teniendo dieciséis aunque ya sabemos que es bastante tarde...
Ecko:Es ella que nunca se quería cuidar viste *ríen*
Rodee los ojos y fui a abrazar a mi viejo.
-.Como te fue en la reunión?
Hugo:Bien, charlamos sobre bastantes cosas del viaje. Nacho, quiero hablar con vos
Ecko:Le juro que siempre nos cuidabamos... algunas veces pero ella tomaba las pastill...
Hugo:Tranquilo, no es por eso *ríe* vamos
Se fueron y yo seguí usando mi celular.
Joven flex
Boluda, me kede re dormido JAJAJAJ
Como para una urgencia con vos
Te amo y lo sabes
Tu papá sigue ahí?
Sí pero veni mañana, hacemos videollamada con Joa? Les tengo que contar algo pero prefiero que estés vos presente.