Ecko:
Llegué a casa y sentí como vibraba algo en mi bolsillo, era el celular de Brisa.
Sus viejos la estaban llamando, me olvidé de devolverle el celular..
No voy a atender porque sus viejos quizá piensen cualquier cosa.
Me tire a la cama y sentí muchas ganas de llorar, al pedo le hice tremenda escena, no era para tanto.
Es que soy tan imbecil amigo, no puede ser.
Me limpié las lágrimas y cerré los ojos, necesitaba dormir.
(...)
Me desperté y me senté, me tape la cara y suspire.
Había soñado que todo estaba bien con Brisa, quiero llorar ahre, igual sí.
La necesitaba, realmente la necesitaba.
Agarre mi celular y vi mi fondo de bloqueó, estaba con ella, ambos sonriendo.
Sonreí y me levante a buscar algo para comer, no había nadie en casa, lo más probable es que Kiara estaba en la casa de Danismar y mi viejo trabajando.
Recalente unas empanadas de anoche, las empecé a comer mientras usaba el celular.
Vi por las historias de Camila que estaban escrachando a Franco por violento, bien ahí.
Hay que cagarlo a piñas a ese wachin para arreglar esa cabeza de pito que tiene.
Al terminar de comer, deje el celular y me puse a hacer mi cama, me acosté y traté de volver a dormir pero no podía, necesitaba a Brisa.
Volví a agarrar mi celular y mire otra vez las historias de Camila.
Me senté rápido al darme cuenta que Franco le pegó a Brisa, agarré un buzo y lo fui a buscar.
Sabía perfectamente donde vivía.
Empece a ir caminando mientras pensaba cuantas patadas en la cabeza le iba a dar, me re chupa un huevo que tenga 17 años, a las mujeres no se les pega y menos a mi wacha.
Bueno.. mi ex wacha.
Al llegar, noté que estaba afuera de su casa.
-.Eh, Franco.
Él me miró, se estaba por ir corriendo pero pude agarrarlo.
Franco:P-perdón
Le di una piña, lo quedé mirando mientras se tocaba la nariz, pensé en como estaría Brisa y me la imaginé golpeada, lo empecé a cagar a piñas hasta que pare.
-.Y no te sigo pegando porque le tengo respeto a mis manos.
Me agache y lo agarré de la remera.
-.Una denuncia que me metas y te juro que vas a aparecer muerto. Con las pibas no, pedazo de gil.
Me fui de ahí y volví a mi casa, mañana voy a ir temprano a la casa de Bri.
Al llegar, volví a mi casa y le mandé mensajes a Camila, quería saber como está Brisa y no le mande mensajes a ella porque bueno, me quedé con su celular sin querer.
Según Camila, estaba bien y estaba durmiendo, por suerte.
Me saque toda la ropa y me metí a bañar, necesitaba un baño de agua tibia.
Al terminar de bañarme, me seque bien y me puse un bóxer, fui a mi pieza y me tiré a la cama a dormir.
9 horas después:
Me desperté y usé el celular un rato, me levanté y agarre una manzana, la comí rápido y fui a cepillarme los dientes.
Me vestí todo de negro, agarré mi celular y él de ella, salí de mi casa decidido a ir a la casa de Brisa.
Al llegar, dude si tocar la puerta o no pero al final tenía que hacerlo, me abrió Seven y frunci el ceño.
Nos saludamos y entré, salude a Khea y a Iacho.
Khea:Te enteraste?
-.Sí, le rompí la cara.
Seven:Vos estás loco? Te puede meter una re denuncia y...
-.Sé que no lo va a hacer y si llega a hacerlo, me va a chupar un huevo, no tenía porque pegarle.
Iacho:Anda a su pieza, anoche nos estaba diciendo que te digamos que vengas *ríen*
Seven:Estaba re enojada con vos igual
-.Tranca, la voy a hacer desenojar.
Khea:No cojan enfrenté de los pobres *reí*
-.No vamos a cojer, tarado *reímos*
Fui a su pieza y estaba durmiendo, me acosté al lado de ella y se dio la vuelta, pude notar que tenía el ojito un poco violeta.
-.Si tan sólo te hubiera acompañado *murmure*
Suspire para no llorar pero fue en vano, las lágrimas empezaron a salir.
La abracé y la pegué más a mi, le di un beso en la frente y cerré los ojos para tratar de volver a dormir.
Sentí sus brazos rodearme, sonreí y le di otro beso en la frente.
Re choto pero tengo inspiración, es mejor aprovechar ahora bue.