Claudia se tiró arriba de Ecko y le empezó a pegar, la empuje y se cayó, se levantó y me agarró de los pelos mientras me pegaba cachetazos.
Hugo:Te volviste loca?!
La agarró y la sacó, me fije como estaba Nacho, él sólo se tocaba la cabeza, me miró y ambos reímos.
Mi papá salió al patio con Claudia, Nacho me abrazó y empezó a dejarme besos en los cachetes.
Ecko:Ni en momentos serios nos dejamos de reír *reimos nuevamente* estás bien?
-.Me duele la cara pero estoy perfecta como para...
Mordi mi labio haciéndolo reír, me empujó suave y me tocó una teta.
-.Hacete el boludo nomas *reímos otra vez*
Nos empezamos a besar, pase mis brazos por su cuello y él dejó sus manos en mi cintura.
Ecko:Te amo mucho, espero que nunca lo dudes
-.Jamás, te amo mucho más *sonreí*
Apoyé mi cabeza en su pecho y me hizo sentarme encima de él.
Ecko:Sabes que quiero?
-.Qué cosa querés ahora? *ríe*
Ecko:Tu culo en mi cara ahre, que nos vayamos a vivir juntos
-.Ese es un proyecto que vamos a cumplir, no?
Ecko:Claro, en un año apenas vuelvas, nos vamos a vivir juntos y más vale que hagamos videollamada todos los días, voy a ir de vez en cuando a visitarte y vos vas a venir para las vacaciones, escuchaste? *reí y asenti*
Nos quedamos en silencio escuchando como mis viejos discutían.
Hugo:Por dios, podes madurar una puta vez en tu vida? Carajo ¡Nadie decide de quién enamorarse!
Claudia:Estás apoyando a la pedofilia, madura vos.
Hugo:Sólo quiero que mi hija sea feliz, la descuidamos en toda su infancia y adolescencia, que esperabas? Qué le diga al pibe que lo quiero lejos? Le hace bien a Brisa, no puedo impedirle nada, la cuido durante mucho tiempo y ella está contenta con él.
Claudia:Yo no quiero ni verlo, decile que se vaya o...
Hugo:¡QUIERO EL DIVORCIO!
Se dejaron de escuchar los gritos, claramente a mi mamá le habrá impactado esa noticia.
Al rato bajó mi mamá con varios bolsos, nos miró con asco a ambos.
Claudia:¡Al final era verdad cuando tu profesor nos dijo que lo seducias!
Mis ganas de llorar aparecieron al igual que ese horrible recuerdo.
*flashback*
Estaba charlando con Camila, ambas nos empezamos a reír de boludeces. Ya casi nos íbamos de está mierda de colegio.
Amadeo:Brisa, antes de que te vayas, quiero hablar con vos.
-.Hice algo mal? *frunci el ceño*
Amadeo:No... es para charlar sobre un proyecto.
Asenti, Camila lo miró con desagrado haciéndome reír.
Kmi:No pinta nada que te quedes con este inservible, poca cosa. *reí nuevamente*
-.Te falto "poco hombre" *reímos otra vez*
Kmi:Fuera de joda, no da buenas vibras, viste la cara de pajero que tiene?
-.Tranca, no va a pasar nada
Tocó el timbre para irnos, quedamos en que ella iba a esperarme afuera.
Todos salieron, me acerqué al escritorio y Amadeo se paró, me agarró de la cintura haciéndome confundir.
-.De que proyecto quería hablar?
No dijo nada, me tapó la boca con cinta y me empezó a besar.
Yo quería sacarlo pero no me dejaba, me tiró contra una de las mesas y me desabrochó la camisa sacando algunos botones, yo quería sacarlo como podía pero no podía, él tenía más fuerza que yo.
Me levanto la pollera y bajó mi bombacha, sentí el ruido de su cierre bajar.
Tenía mis manos en mi espalda y él las sujetaba para que no me suelte.
Me empezó a penetrar con fuerza haciéndome perder la virginidad, me dolía demasiado.
Empecé a llorar mientras seguía haciendo fuerza para que me suelte pero se me era imposible.
Me empezó a penetrar con tanta fuerza que empecé a sangrar, siguió haciéndolo pero aún más fuerte haciéndome desmayar del dolor.
*fin del flashback*
-.¡Él me violó!
Claudia:Mentís, como siempre estás mintiendo.
Ecko:Por qué mentiría con una cosa así? Que clase de persona no le cree a una víctima de violación? Claro, una persona con una vida de mierda.
Hugo:Claudia, haceme el favor de irte, dale.
Claudia:Los tres me la van a pagar.
Se fue y yo empecé a llorar, Nacho me abrazó y empezó a hacerme mimos los cachetes, seguro los tenía re marcado.
Corrí hacía mi papá y lo abracé, necesitaba un abrazo de él nomas.
Hugo:Anda a dormir gorda, después hablamos los tres.
Asenti, me estaba por ir pero quería saber que le decía mi papá a Nacho.
Ecko:No sabía que la violaron...
Hugo:Ni yo, Claudia nunca me habló de eso, siempre me decía que estaba todo bien...
Ecko:Yo quiero hablar con usted.
Hugo:Ah, si? De qué querés hablar?
Ecko:Porfavor no se la lleve a Italia, se lo pido porfavor, mire le estoy rogando con las manos
Pase de llorar a taparme la boca para no reírme, es un payaso.
Hugo:No sé, no la quiero dejar sola otra vez...
Ecko:Se puede quedar conmigo, yo le prometo que la voy a cuidar
Hugo:Ya tengo su pasaje, no puedo hacer que se quedé y menos si está la otra loca suelta, sé que la cuidarías muy bien pero ya no hay vuelta atrás.
Fui a mi habitación, cambié las sábanas y me acosté en la cama, suspire para no llorar, no me quería alejar de Nacho sinceramente.
Abrieron la puerta dejándome ver a Nacho, tenía sus ojos llorosos.
Se acostó encima mío y empezamos a llorar ambos en silencio.
Yo le acariciaba la cabeza y él me acariciaba la cintura.
Ya casi llega a 100k y tiene 7.26k está historia lpm, muchas gracias por leer y votar gente 🤍.