20.

9K 349 110
                                    

3/4

Entre a casa y cerré la puerta, mire enojada a Ignacio mientras que él pasaba sus manos por su cara.

Les explico:

Estábamos en una plaza cerca de mi casa, estábamos tomando helado, todo muy chill hasta que un compañero de clase me gritó una boludes, Nacho flasheó cualquiera y le empezó a gritar cosas, hasta le quiso pegar, encima se la agarró conmigo y me empezó a decir boludeces como por ejemplo;

"Vos lo querés a él", "andate con aquel si tanto lo defendes", "al final tenía razón en haberme arrepentido de estar con vos" y cosas así.

-.Sos un imbecil.

Ecko:Ya sé.

-.Si tanto te arrepentis, andate y no vuelvas a hablarme.

Me tire en el sillón y el se sentó al lado mío, sentía tanta bronca que seguro estaba roja y en cualquier momento lloraba.

Ecko:No me arrepiento, tire cualquiera por bronca nomas.

-.Lo peor es que te enojaste porque me dijo "el pelo gris te queda" y no sé que mierda más porque no escuche.

Me crucé de brazos y suspire, una re bronca me daba.

Ecko:Te dijo algo más pero no escuchaste.

-.A ver, que me dijo?

Ecko:Que estabas re buena, eso te dijo.

-.Mentira Ignacio. A parte, no justifica nada.

Ecko:Pero porque te enojas por eso? Es que no entiendo.

-.Me da bronca que seas tan estúpido y tóxico como para querer pegarle a un pibe de quince años, sabes la demanda que te meterían? Entonces para la próxima cerra bien el orto.

Ecko:Deja, yo me voy a mi casa, no quiero discutir más. Mañana te paso a buscar.

Se levantó y se estaba por ir pero me quedó mirando en la puerta.

-.Que pasa?

Ecko:No me vas a decir que me quedé por más enojada que estés? Como en las películas amor

-.Sos un bipolar.

Ecko:Vos también.

-.Yo no soy bipolar.

Le tire el almohadón y me acosté boca abajo.

Ecko:Bueno, me cansé, ahora por eso no me voy a ir.

-.Sólo buscas una excusa para quedarte, no mientas.

Ecko:Sí, es verdad, y que tiene?

-.No tiene nada.

Ecko:Te quiero.

-.Yo también pero estoy enojada.

Ecko:Dale gorda, perdóname, me voy a portar bien la próxima.

-.Deja que se me pase, me voy a dormir, vos hace lo que quieras pero no le abras a nadie.

Fui a mi habitación y me tiré en la cama, suspire y cerré mis ojos, los abrí porque abrieron la puerta, obviamente era Nacho.

Ecko:No quiero estar solo, voy a dormir con vos.

Rodee los ojos y le di la espalda, él se acostó y me abrazó.

Me pego más a él logrando que hagamos cucharita.

(...)

Me desperté y seguíamos en la misma posición, me di vuelta para mirarlo, estoy enamorada de los labios que tiene.

Le acaricie la cara al ver que seguía durmiendo, lo moví despacio y le di un beso en el cachete.

Ecko:Hola amor *sonríe* seguís enojada?

-.Me había olvidado, no me hables

Reí al ver que frunció el ceño, lo abracé y le di un beso.

Ecko:Te quiero arriba mío.

No me dejó decir nada que ya me había puesto arriba de él.

-.Qué querés comer?

Ecko:Empanada

Sonrió pícaro haciéndome poner roja, soltó una carcajada y me abrazó.

Ecko:Nah, fuera de joda, pido de jamón y queso?

-.Porque no cocinas Spallatti?

Ecko:Porque soy muy malo cocinando, déjame ahre

Ambos reímos y me agarró del mentón para que lo mire, ambos nos estábamos mirando a los ojos.

Deje de reírme y me acerqué despacio al igual que él, me dio un piquito y después lo volvimos un chape.

-.Me gustas mucho.

El morocho sonrió y nos volvimos a besar, está vez con más ganas.

Ecko:Vos también me gustas mucho.

Después de darnos banda de besos, él pidió por rappi empanadas de jamón y queso.

Fuimos a la sala y nos quedamos boludeando hasta que llegaron las empanadas, nos empezamos a grabar haciendo caras raras y nos reímos.

Lo subió a su historia en mejores amigos, tenía solo a sus amigos.

Ecko:Nena, escúchame una cosita.

Lo mire y reí al ver la supuesta cara de enojado que tenía.

-.Qué pasó bebé?

Ecko:Como haces para ser tan linda? Decime eso porque no estaría entendiendo.

Volví a reír y nos dimos un beso, me abrazó y pusimos una película en la tele para entretenernos mejor.

Al final nos decidimos por "babadook", seguimos comiendo mientras mirábamos la película.

Al terminar las empanadas, tire la caja en la que venía la comida, abrace a Ecko y le mordí despacio la oreja.

Ecko:Que asco gorda *reí*

Nos empezamos a besar hasta que intento sacarme la ropa.

-.Todo el tiempo querés cojer vos

Ecko:Hay algo de malo? Si no querés, me cojo a tu mamá vas a ver

Le pegué en la cabeza y me abrazó, nos volvimos a besar y le mordí el labio fuerte logrando que suelte un gemido dolor.

-.Con mi mamá no, Spallatti.

Ecko:Estaba jodiendo nomas, mala

-.Muy.

Ecko:Hasta cuando no tenes clases gorda?

-.Hasta el lunes, por?

Ecko:Pasa que Kiara se va de campamento con su curso y vuelven el martes, mi papá va a estar de viaje y quiero que vengas a mi casa para poder estar juntos, que decís?

-.Acepto si está los bombones de Seven y Khea, sino, no.

Me bajó la calza y me pegó un chirlo fuerte, me hizo sentarme arriba de él y se bajó el pantalón.

Ecko:Ahora por eso, vamos a garchar *reí*

-.Acepto gustosa entonces *sonreí*

Nos empezamos a besar y le saque la remera, baje mis besos hasta su cuello dejándole marcas e hice un camino de marcas hasta su pecho.

Sonreí y volví a atacar sus labios.

Menor (Ecko) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora