4/4
Sentí que estaba llegando al orgasmo, deje mis manos en los hombros de Nacho mientras nos mirábamos.
Ecko:T-te amo
Lo mire sorprendida, él sonrió y me empezó a besar.
Cerré mis ojos y empecé a gemir más fuerte al sentir que estaba llegando cada vez más al orgasmo.
Nacho se empezó a mover también mientras yo brincaba, me dio un chirlo y apretó mi culo.
Ambos logramos llegar al orgasmo al mismo tiempo, literalmente sentí que había mojado el sillón.
Ecko:Vamos a bañarnos? *sonríe*
Sonreí y asenti, me alzó y nos fuimos al baño mientras nos besabamos.
(...)
Me desperté y miré a mi costado, estaba Ignacio lleno de chupones por todos lados.
Mordi mi labio y le di un beso en el cachete, me puse su remera y baje a hacer el desayuno para ambos.
Solo nos serví yogurt de vainilla y le puse cereales, agarré unas galletitas y puse todo en una bandeja.
Busque la pastilla del día después, la tome y ahora si, fui a mi habitación donde estaba Ignacio.
Deje la bandeja en la mesita de luz, me senté arriba de Ignacio y le empecé a dar besos para que despierte.
Al despertarse, sonrió y me abrazo, se dio la vuelta y ahora yo estaba abajo de él.
-.Dale amor, te traje el desayuno
Ecko:Después, ahora a dormir que es temprano.
-.Seguro son las once, dale bobo *reí*
Ecko:Dame un chape y desayunamos, sino, no.
Sonreí y nos empezamos a besar, acarició mi cintura.
-.Ahora si?
Ecko:Si amor *sonríe*
Nos sentamos y empezamos a desayunar mientras hablábamos de cualquier cosa que se nos venía a la cabeza
Ecko:Amor, en un rato tengo que volver a casa
-.Y vas a volver todos esos chupones? *reí*
Ecko:Es tu culpa igual, yo voy a decir que fuiste vos
-.Vos decís que fui yo y él quilombo que se nos arma, Ignacio *ríe*
Ecko:Ya sé boba, no sé, algo se me va a ocurrir
-.Decís que te pusiste en pedo y no te acordas de nada
Ecko:Pensaba en eso igual
Cuando terminamos de desayunar, fui a la cocina con la bandeja y lavé todo.
Estaba secando las tazas, Nacho me abrazó por atrás y me daba besos en el cuello.
Ecko:Anoche no me dijiste que me amabas como yo a vos *sonreí*
Me di la vuelta y agarre su hermosa cara con ambas manos, nos dimos un beso y el sonrió.
-.También te amo Nacho
Ambos nos mirábamos sonriendo, nos empezamos a besar y nos separamos por falta de aire.
Ecko:Me tengo que ir, más tarde vengo amor.
-.Bueno, banca que te doy la remera
Busque mi remera y me saque la de Nacho para ponerme la mía.
Se la di y nos volvimos a besar, estaría todo un día chapando con este chabón.
Ecko:Chau amor, te amo.
Ambos sonreímos y nos dimos un piquito.
-.Chau gordo, yo a vos.
Se fue y me tiré en el sillón, quería dormir un rato más.
Ecko:
Estaba llegando a casa, me daba miedo de como va a reaccionar Kiara cuando se de cuenta que estoy lleno de chupones del cuello hasta en el pecho.
No me arrepiento igual, con Bri anoche cogimos como nunca y estoy feliz por eso.
Mordi mi labio feliz y estacione el auto, entre a casa y estaba mi papá.
-.Hola pa *sonreí*
Darío:Hola Nacho, en donde estabas?
-.Salí con los chicos y nos pusimos re en pedo, me tuve que quedar en la casa de Seven
Darío:Hubieses avisado, tenías que ir a buscar a Kiara hace un rato.
-.Pero si se va de campamento
Darío:Sí, ya sé pero tenías que llevarle las cosas, se las tuve que llevar urgente yo.
-.No jodas, ya me voy a mudar sabes *ríe*
Darío:Kiara te llega a ver ese cuello y te caga a piñas
-.Lo voy a tapar igual, ni ganas de que me rompa los huevos
Darío:Tampoco seas así Ignacio *reí*
-.Estoy jodiendo pa
Darío:Y quien fue la chica que te lo hizo? Me decís que fue Mauro y te cago a palo *reímos*
-.Lit está re de novio pa, encima soy re hetero yo *volví a reír* se llama Brisa *sonreí*
Darío:Esa sonrisa de enamorado *ríe* la conozco?
-.Nah, no creo.
Mentí, si la conoce.
Darío:Quiero que algún día me la presentes *sonríe*
-.Algún día pa, por ahora no porque no es nada serio *sonreí*
Darío:Bueno, me tengo que ir, acordate que Kiara vuelve el lunes a las once de la noche y también acordate que yo vuelvo el miércoles. No quiero que hagas jodas sin mi permiso
-.Esta bien, chau viejo.
Nos saludamos y se fue, fui a mi habitación y me tiré en la cama, quería dormir pero no podía, la necesitaba pero seguro la chancha estaba durmiendo y no quería despertarla porque va a estar re de mal humor después.
Estuve como más de una hora tratando dormir pero no podía, necesitaba abrazarla.
Hasta intente abrazar una almohada para ver si podía como "sustiturla" pero fue en vano.
Me levanté y la fui a buscar, no importa si se pone de mal humor, le compró algún que otro chocolate y se le va a pasar seguro.
La verdad que no tengo idea si el papá de Ecko se llama Diego, sorry