43.

5.5K 265 145
                                    

Bueno, pasaron tantas cosas en menos de un mes. Deje de verme con Ignacio, creo que estoy embarazada de Khea y me vine a vivir a Brasil con mis viejos...

Nah, joda, sólo deje de verme con Ignacio, literalmente hace como dos semanas no me veo con Ignacio, lo borre de todas mis redes sociales y no sé absolutamente nada de él, se re fue al carajo con lo que hizo la otra vez y creo que tome una decisión final, él ya no va a ser parte de mi vida o al menos por un tiempo.

Tocaron timbre, fui a abrir y era Ivo, lo dejé pasar y nos fuimos a sentar en el sillón.

Khea:Nuestra rubia tenía que verse con la madre y su hermano, más tarde viene.

-.Bueno, está bien *sonreí*

Khea:Y... como estás?

-.Muy bien la verdad, creo que alejarme del toxi fue la mejor decisión que tuve *ríe*

Khea:Pero que raro todo igual, no lo tenía así a Nacho. Él siempre fue muy respetuoso con todas las chicas, por qué habrá hecho eso?

-.Se enteró que cogimos, era medio obvio que iba a reaccionar así, corazón.

Khea:No estuvo bien igual.

-.Nunca dije que estuvo bien lo que hizo, al contrario. En fin, en dos semanas empiezo el colegio nuevamente, mis viejos vienen en una semana y quieren conocerte, al siete también *sonreí*

Khea:Bueno, yo también quiero conocerlos. Banca, como me conocen?

-.Sonas hasta en Rio de Janeiro pa ahre, joda, les hablé de ustedes.

Khea:Le hablaste de Ecko también?

-.Lo iba a hacer pero nah, van a pensar que fue un amigo nada más y lo van a querer conocer.

Me pare y me hizo sentarme encima suyo logrando que arquee una ceja.

Khea:Sabes que...

-.Qué?

Khea:Puede que te enojes pero...

Frunci el ceño y me pegó con el almohadón, le pegué con otro almohadón logrando que empiece una guerra de almohadones.

Ecko:

La penetre un rato más para llegar al orgasmo.

-.Ah.. A-Ailen

Brenda:Ailen?

Le tape la boca y la seguí penetrando hasta que por fin llegué al orgasmo, estuvimos un buen rato porque por alguna razón, yo no llegaba al orgasmo.

Me saque el condón y nos acostamos, ella apoyó su cabeza en mi pecho.

Brenda:Nacho...

-.Qué?

Brenda:Quién es Ailen?

Frunci el ceño y volví a recordarla, la extraño demasiado y ninguna piba la puede igualar a ella, tiene esa esencia que nadie más tiene.

-.Mi ex novia, por qué?

Brenda:Hace un rato la nombraste.

Se paró y se empezó a vestir rápido, ni siquiera me moví, es un garche fijo y ya está, no tiene porque enojarse.

Agarré mi celular y sonreí nostálgico al ver mi fondo de bloqueo, nos estábamos besando con Brisa. Nunca la cambié y tampoco pienso hacerlo, es el amor de mi vida esa chica y va a volver a ser mía cueste lo que cueste.

Me vestí y bajé, me tiré en el sillón y suspire.

Tengo pensado algo para volverla a tener, ya no puedo más, necesito tenerla arriba mío.

(...)

Pagué el ramo de rosas rojas y agarre bien la caja de bombones blancos.

Estaba yendo para la casa de Ailen, estoy decidido de lo que quiero hacer. Según mis planes, nada puede salir mal.

Camine un buen rato, estaba tratando de que nadie me vea para que no me pidan fotos.

Cuando por fin llegué a su casa, la vi por la ventana, estaba acostada en el sillón.

Sonreí y toqué la puerta, frunci el ceño al ver a una señora rubia.

Xx:Hola, que se te ofrece?

Se acercó Ailen y ella rodeó los ojos al verme.

-.Este... *suspire* usted es su madre?

La señora miró a Ailen y después a mi, me va a matar.

Xx:Sí, soy Claudia, un gusto *sonríe*

-.Bueno Claudia, soy Nacho, estás rosas son para usted, me enteré que volvió y quería darle algo de bienvenida *sonreí*

Enserio, en que mierda me estoy metiendo?

Claudia:Ay, que lindo *sonríe* querés quedarte a comer?

-.No quiero molest...

Ailen:Quédate Nacho *sonríe*

Esa sonrisa es más falsa que mi amor hacía otra chica que no sea ella.

Claudia:Me imagino que sos amigo de Ailen, no? *asenti* nunca me habló de vos.

Ailen:Estábamos peleados, por eso.

Claudia:Ah, bueno. Ailen, vayan a tu cuarto, les aviso cuando la comida este lista*sonríe*

Ailen:Vamos a mi cuarto, Nacho.

Le di las rosas a Claudia y entre, sonreí nostálgico al acordarme de cuántas veces garchamos por toda la casa con Ailen.

Apenas entre al cuarto de Ailen, me comí una piña en el brazo.

Ailen:Como se te ocurre venir así? *susurró*

-.Perdón, sólo quería arreglar las cosas

Levante mis brazos en forma de inocente haciéndola reír pero rápidamente volvió a su cara de orto.

Ailen:Te mataría, te juro.

-.Hey, te traje esto *sonreí*

Le di la caja de bombones y ella los agarró, los dejó en la mesa de luz y se sentó en la cama.

Ailen:Tenes que entender que no somos tal para cual, tenemos que conocer a más personas.

Me senté al lado de ella y pude notar que se puso nerviosa, me encanta saber que todavía la pongo nerviosa sin hacer nada.

-.Te extraño linda, vos no me extrañas a mi?

Ailen:Sí pero...

-.Y entonces? Por favor, dame una última oportunidad y te juro que te voy a hacer sentir la persona más linda de todas, dale amor...

Agarre su cuello y me acerqué despacio, nos empezamos a besar logrando que todas esas emociones que creía muertas vuelvan a mi.

Se sentó arriba mío y empezó a mover su cintura logrando excitarme de a poco.

Ailen:Te amo *sonríe*

-.Yo a vos, hermosa.

Se bajó el short y bajó un poco mi pantalón, acomode mi pene para que entre de a poco en ella.

Ailen:Un rapidin para celebrar pero está vez mando yo. *sonríe nuevamente*

Me acosté y dejándola al mando, empezó a brincar y mordi una almohada para tratar de no hacer ruido, nos mata la madre si nos encuentra así.

Me gusta saber que sigo siendo su punto débil.

Che, no juzguen a la piba igual, tipo, es una pibita de 16 años que no entiende aún lo que está bien o no ;)
Onda, me refiero a que no es su culpa ya que es un toque inocente y de eso se trata la novela, se trata de que como es menor, no sabe que está haciendo bien o mal, ella se va a dar cuenta tarde de todo, cuando las cosas ya estén re en la mierda y sea todo un caos.

Y nada, sólo quería decir eso, si logró tener más inspiración, voy a activar más tarde;)

Menor (Ecko) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora