59.

4.5K 239 99
                                    

Ecko:

Sonreí al verla durmiendo tan tranquila aferrada a mi brazo, volví a ser tendencia en Twitter, era por lo mismo, porque nos vieron otra vez juntos y nos sacaron fotos.

Ya me chupa un huevo lo que digan, yo soy feliz al lado de ella y sé que está mal porque es menor pero nadie decide de quién enamorarse, yo hice lo que pude para no enamorarme de ella pero me fue imposible no hablarle.

Estaba tan harto de que la bardeen a ella, me da asco que sean tan gedes y que encima la ataquen a ella cuando no le hizo nada a nadie.

En unas horas nos vamos al aeropuerto pero para hacerla sufrir un rato, ella al final no se va, su papá decidió no aceptar irse a vivir a Italia porque sabe que su hija va a sufrir si la separan de las personas que ella ama.

Me decidí y subí una foto con ella con un texto tierno, se lo merece.

@eckoyg:

@eckoyg:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤  145.838 🗨 desactivados.

eckoyg: sinceramente nunca pensé que iba a tener que subir una foto nuestra a las redes sociales para decirle todo lo que siento por vos. Me haces tan bien reina, a la mierda la diferencia de edad, son sólo unos putos cinco años. Te amo demasiado, me haces re bien Griselda, podría salir y gritarle al mundo lo mucho que te amo, gritar que me haces muy bien. Te voy a agradecer de por vida por todo lo que hiciste por mi, me hiciste cambiar demasiado, hiciste que crea en el amor. Se me explota el corazón de amor por vos, tenerte durmiendo al lado mío me hace darme cuenta que soy el hombre más afortunado del mundo.
Te lo dije siempre y te lo vuelvo a decir; sos el amor de mi vida.

Dejé el celular en su mesita de luz y la abracé, dejé un beso en su cachete y me paré, baje y vi a Hugo en el sillón.

Estaba con su celular, me miró y sonrió.

Hugo:Muy lindas palabras...

-.Gracias *sonreí*

Hugo:Enserio me alegra mucho que cuides tan bien a Brisa y que hayas estado con ella cuando yo estuve de viaje. Enserio gracias.

-.No tiene nada de que agradecerme. Su hija es lo más apreciado que tengo.

Hugo:Tenemos *reí*

-.Eso, tenemos.

Seguimos charlando de boludeces, se hicieron las cinco de la madrugada y fui a despertar a Brisa.

La moví despacio, ella se quejó y me abrazó.

-.Dale amor, en un rato viajas...

Ailen:No, no quiero viajar sin vos.

-.La semana que viene me tenes allá, te lo prometo. Ahora, levanta esa hermosa burra nena *ríe*

Se sentó y se quejó otra vez, nos dimos un beso que duró bastante hasta que lo corte.

Agarró un bolso y empezó a guardar ropa así nomas haciéndome reír.

Me senté en su cama y ella dejó el bolso en el piso, vino corriendo hacía mi y se sentó en mis piernas.

Ailen:Hay que aprovechar todo el tiempo que queda.

Nos empezamos a besar, me quiso sacar la remera pero no la dejé.

-.Tu vuelo sale en dos horas.

Ailen:Que paja *suspiró*

Se levantó y guardó la ropa que le faltaba en las maletas.

(...)

Ya llegamos al aeropuerto, entramos y nos miramos con Hugo, se nos va a enojar feo por hacerla despertar sólo para esto.

Se escuchó justo el llamado para irse a Italia, la alcé y nos dimos la vuelta para irnos.

Ailen:Qué? Paren, a donde vamos?

Hugo:A casa.

Ailen:Enserio son lo más pete que hay, saben la pérdida de tiempo que me dieron? *bufo*

Reí y la baje, nos subimos a mi auto y nos fuimos los tres rumbo a la casa de ellos.

Ailen:¡Banquen!

Pare el auto rápido logrando que Hugo y yo nos vayamos para adelante.

Hugo:¡Brisa!

Ailen:No nos vamos? Ay, recién caí

Ambos reímos, me dio un beso y a su papá lo abrazó.

Hugo:No, no nos vamos porque sé que te va a hacer mal alejarte de Nacho y de los demás. A propósito, esos chicos... Joaquín e Ivo, alguno fue tu novio o tuvieron relaciones sexuales?

La mire divertido, ella prendió la radio y empezó a cantar lo que pasaban.

Hugo:¡Brisa!

Apagó la radio, solté una carcajada contagiando a Hugo.

Ailen:Bueno... ninguno fue mi novio pero hubo un trío. No me pegues, yo me porté bien *reí*

Hugo:Un trío?! Entonces era verdad lo que decían.

Frunci el ceño y pare el auto, el semáforo cambió a rojo.

-.Que decían?

Hugo:Que mi hija es alta genia, se nota que te eduque bien pendeja

La despeino haciéndome reír, que suegro tan copado tengo ahre.

Hugo:Che, hace cuanto están de novios?

-.De novios hace nada pero estuvimos en algo desde septiembre del año pasado, no?

La mire y ella asintió.

Hugo:Ah, hace unos... siete meses?

Ailen:Sí pa, porque tanto interrogatorio?

Hugo:Ni idea *reímos*

Volvimos a su casa, no me iba a quedar pero los dos me lo pidieron.

Sinceramente yo pensé que a Hugo le iba a caer para el orto pero bueno. Esto de que lo nuestro ya se sepa, me da un alivio pero mal, ya podemos salir sin tener miedo de que nos suban a Twitter y que nos critique todo el mundo.

Pensar que en unos nueve meses voy a ser papá me hace re mil bien, estoy que grito de felicidad.

La ayude con los bolsos, entrelazamos nuestras manos y entramos.

Hugo nos despidió y se fue a dormir, nosotros dos fuimos a hacer lo mismo ah.

Deje los bolsos en el escritorio de Ailen, me saque las zapatillas y las dejé a un costado.

Nos acostamos en la cama y nos empezamos a besar tranqui, dejé mi mano en su panza y le empecé a hacer caricias en ella mientras nos besabamos.

Ailen:Ay, no me gusta la idea de que voy a ser mamá a está edad pero si me gusta la idea de que vos seas el padre *reí* te imaginas que sea nene? Va a ser re lindo *sonríe*

-.Ojalá sea nena así la cuido como a vos *sonreí*

Nos dimos un último beso y nos abrazamos, dejé mis manos en su culo como de costumbre y ella pasó sus brazos por mi cuello.

Acaricie su culo y de a poco sentía que me dormía.

Necesito que me ayuden para el próximo y último capítulo.

Nena o nene? No me decido, me gustaría que Nacho tenga una nena porque me lo re imagino pero el nene me gustaría también porque se vería re fachita ahre, ayúdenme porfi o sino, no van a tener final feliz🥺 ahre, las manipulaba lpm
Perdón, tengo venus en cáncer ahre que

Menor (Ecko) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora