Ecko:
Le empecé a mandar muchos mensajes al igual que Kiara a ella.
Hace más de cinco horas que se fue de mi casa, se supone que tendría que estar en lo de Ivo pero no llegó.
Kiara:Nacho, papá me mandó mensajes, quiere hablar con vos...
Asenti, nos abrigamos y salimos, la casa quedaba a unas cuantas cuadras pero era cerca.
Kiara:Decís que este bien?
-.Sí, quiero pensar que está en su casa durmiendo o no sé, me da muchísimo miedo... más por como están las cosas. Al pedo la dejé irse sola, la puta madre.
Suspire y pase las manos por mi pelo, sólo espero que ella esté durmiendo en su casa sana y salva.
Kiara:Nacho...
-.Qué?
Kiara:Yo... yo le pedí que se aleje de vos.
Pare de caminar y la mire, ella jugaba con su anillo.
-.Por qué le pediste eso?
Kiara:Porque pasan todo el tiempo juntos, desde que te la presenté, vos dejabas de estar en casa por varios días o ella venía todo el tiempo. Aldana me mostró fotos de ustedes juntos, yo sólo quería que ustedes me digan la verdad y no los iba a mandar al frente... perdón.
Hizo pucherito y sus lágrimas amenazaron en salir, la abracé y dejé un beso en su cabeza.
-.Tranquila... no pasa nada y p-perdón por ocultarte eso, ambos teníamos miedo por la diferencia de edad y eso...
Kiara:Hace cuanto están juntos?
Empezamos a caminar y me puse a pensar, hace cuanto tiempo estábamos?
-.No lo sé, hace bastante tiempo. Me prometes que no le vas a decir a nadie?
Kiara:No, tranquilo *sonríe* es lindo tener a Bri de cuñada *reímos*
-.Nunca fuimos nada oficial igual, siempre fuimos algo y nada más que eso...
Seguimos charlando hasta llegar a casa, al abrir la puerta se encontraban mi papá, Aldana, Brenda, Joaquín e Ivo.
Las chicas se fueron haciéndome dar miedo, la re puta madre.
Entré y los tres se sentaron, los rubios no dejaron de llamar a Bri.
Darío:Kiara, anda a tu cuarto.
Kiara se fue y se acercó a mi.
Darío:Como se te ocurre?
-.Pa, yo puedo explicarlo
Darío:La dejaste ir sola sabiendo como están las cosas hoy en día, a vos te parece? Anda a saber si la pobre ahora no está sufriendo.
Sentí un poco de alivio al darme cuenta que no era por lo que pensaba.
-.Ella quería que me quedé con Kiara, yo la quise acompañar pero ella no quiso, me insistió en que me quedé con Kiara...
Mis ojos se llenaron de lágrimas, él me abrazó y rompí en llanto.
Sonó mi celular y me fije rápido, limpie mis lágrimas al ver que era Bri.
*dentro de la llamada*
Ailen:Nacho...
-.Hermosa, donde estás? Nos asustaste
Ailen:No lo sé *sollozo* Franco me siguió y corrí lo más que pude, me quedé en el medio de la nada, estoy re cagada de frío y con miedo. Veni a buscarme por favor.
-.Si, tranquila, no uses mucho el celular para que pueda rastrearte, voy con mi viejo y con los chicos. Si se te acerca alguien, sólo trata de no sacarle charla o no lo sé, no le des mucha bola. Ya vamos princesa, te amo.
*fuera de la llamada*
Guarde el celular y los tres me quedaron mirando.
-.Qué?
Khea:Hermosa?
Seven:Princesa?
Darío:"Te amo"? En que momento te volviste tan trolo hijo? *ríen*
-.Dejen de joder, vamos a buscarla.
Estabamos por salir pero me acordé que dijo que tenía frío.
-.Esperenme, voy a buscar algo.
Fui rápido a la que era mi habitación, agarré una campera, sonreí al ver que era la que tanto le gusta.
Salí de la habitación y estaba por bajar pero me paró Kiara.
Kiara:Después quiero hablar con ambos...
-.Sí, está bien *sonreí*
Baje y nos subimos al auto de mi viejo, le conté lo que me dijo Bri mientras mi viejo manejaba.
(...)
Después de rastrearla, paramos en una calle que no había nadie, la busqué y ella salía de un kiosco.
Estaba tomando algo, baje rápido y agarré la campera, sonreí y corrí hacía ella.
Ailen:AMOR *sonrió*
Tiro el vaso, corrió hacía mi y me abrazó, empecé a dejar besos en su cachete y sentí un gran alivio al tenerla ya en mis brazos.
-.Me asustaste mucho, por qué no contestabas amor?
Ailen:No tenía señal, perdón
-.No pasa nada hermosa, al menos estás bien
Mire al auto y vi que los chicos le estaban sacando charla a mi papá.
Le di un beso que se volvió chape, le di la campera y ella se la puso.
La alcé y fui hacía los chicos.
Darío:Ya nos vamos a casa entonces?
-.A nosotros cuatro llevanos a mi casa *sonreí*
Darío:Me gusta la amistad que tienen, si ella fuera más grande les diría que me gustaría que fuera mi nuera *ríe*
Los cuatro reímos falsamente, si supieras papá.
Nos subimos al auto, está vez Khea iba a adelante con mi viejo.
Entrelazamos nuestras manos, apoyo su cabeza en mi pecho y cerró sus ojos.
Seven:Donde vive el tal Franco?
-.Después lo vamos a buscar, yo ya sé donde vive.
Ailen:No, basta.
Rodee los ojos y ella me miró, acarició mi cachete y miré a mi viejo para ver si no miraba, la volví a mirar y le di un piquito rápido.
-.Pa, por qué hoy estaban Aldana y Brenda?
Darío:Me contaron algo tuyo...