Brisa Ailen:
Me tocó dormir al lado de Ignacio, a mi otro lado estaba Joaquín.
Con el rubio nos empezamos a patear entre los dos, Ignacio suspiro y me dio el lado de la pared para que no nos sigamos peleando pero fue en vano, nosotros seguíamos.
Le agarré de los pelos y él a mi, le empecé a dar piñas despacio mientras que él hacía lo mismo.
Ecko:La pueden cortar? *rodeó los ojos* encima, Joaquín tenes veintiuno, la puta madre.
Reí y le saque la lengua a la rubia, me pego con la almohada formando otra pelea.
-.Ahora si, basta. Quiero dormir.
Seven:Yo también pero me seguís peleando. Pedime perdón.
-.Sopapeame la piripito
Nos empezamos a cagar de risa entre los dos, chocamos los cinco y nos acomodamos.
Ecko:Ya está? No van a pelear más?
-.N..
Khea:IACHO LA CONCHA DE TU MADRE, DEJAME DORMIR
Iacho:PERO SI VOS ESTÁS ROMPIENDO LOS HUEVOS CON QUERER DORMIR EN MI LUGAR
Khea:POR ESO MISMO, DÉJAME DORMIR AHÍ
Ecko:CORTENLA LOCO
Khea:TRAIGANME A SEVEN Y YO LA CORTO.
Seven:Mi pito?
Su cara se transformó en susto, solte una carcajada contagiando a los demás.
-.Seven, a ver ahre
Seven:Vayamos al baño ndeah
Ecko:Te voy a matar a vos
Lo tiró a Seven de la cama haciéndome reír, se levantó el rubio y se fue con Khea, le tocó dormir en la habitación de Nacho con Iacho pero seguro Seven también duerma ahí.
Nosotros estábamos en la de el padre de Nacho.
Ecko:Me das un beso?
Sonreí y nos empezamos a besar.
Iacho:Eh, eh, que comen al frente de los pobres?
Miramos y estaban los tres con una almohada cada uno.
Khea:Vamos a hacer pijamada *sonríe*
Festeje mientras Nacho bufaba, pobre, el quiere dormir pero no lo dejamos.
-.Trajeron comida?
Seven:Obvio
Seven tiro una bolsa con comida en la cama, sonreí y la agarré.
Ecko:Bueno, hagan la pijamada nomas, yo me voy a dormir.
Los cuatro asentimos, chocó el puño con los demás y me dio un piquito para después irse a su habitación.
Khea:Ahora que se fue Nacho, se cuidan a la hora de cojer?
Seven:Cada cuanto lo hacen?
Iacho:Es verdad el mito de que la tiene grande? *reí*
-.A veces nos cuidamos y a veces no, cada vez que hay ganas y el mito es cierto ahre *ríen*
Khea:Se tienen que cuidar, mira si terminas embarazada teniendo solo quince años
-.Hey, en unos días cumplo dieciséis
Seven:Es exactamente lo mismo, sos menor y te faltan casi dos años para terminar el colegio, ni siquiera una carrera pensada tenes.