Ignacio nunca llegó, lo esperé todo lo que restaba del día pero nunca vino, le mandé mensajes y no me contestaba, por un momento pensé que le había pasado algo pero veo su historia y veo que estaba con Aldana.
Hoy es un nuevo día, llamé a Camila porque teníamos que vernos para no perder la costumbre ah.
(...)
Estábamos ambas tentadisimas, la razón? Mirábamos vídeos de María Becerra en su época de youtuber ;(.
Tocaron el timbre e ignoramos, tocaron varias veces hasta que Camila se cansó y fue a abrir.
Eran Nacho y Santiago.
Mesita:Buenas, alta casa Milagros Pilar *ríen*
-.Ese no es mi nombre, sorete.
Saludó con un piquito a Camila y a mi con un beso en el cachete.
Nacho saludó normal a Camila y se acercó a mi, me quiso dar un beso en los labios pero le corrí la cara.
Camila:Pinta comer pizza? Yo creo que sí, vamos Santi
Lo agarró de la mano y se lo llevó arrastrando prácticamente.
Ecko:Hey, que pasa?
-.Por qué no viniste ayer?
Ecko:Kiara me dijo que me quedé con ella
Empezó a morder sus uñas, rodee los ojos y bufe.
-.¡Estás mintiendo!
Ecko:Claro que no
-.Entonces por qué te estás mordiendo las uñas?
Ecko:Y porque quiero. Yo ayer me quedé con Kiara, allá vos si no me crees.
-.Como se nota que no sabes mentir Ignacio, ni siquiera fuiste capaz de ocultarme las historias.
Ecko:No sé de que hablas.
-.Estuviste con Aldana, no te hagas el boludo.
Ecko:Bueno, sí pero fue porque ella me dijo que me quería decir algo.
-.Sos increíble Nacho. Ya que estamos, yo también ayer me vi con alguien.
Me crucé de brazos y lo mire haciéndome la canchera, obviamente era mentira pero sé muy bien que a él me molesta.
Ecko:Con quién te fuiste a ver vos? Sin mi permiso encima?
-.Yo a vos no te tengo que pedir permiso de nada, flasheaste demasiado ahí.
Ecko:Tenes razón. Con quien te viste? Dale, no me hagas enojar.
-.Eso a vos no te interesa.
Me pare y me estaba por ir pero el morocho me agarro de ambos brazos haciendo que lo mire.
Ecko:Con quién te viste? No me hagas repetirtelo otra vez.
-.Con Franco, feliz?
Se levantó y me llevó a mi habitación, hoy es noche de zetzo gente.
Reí logrando llamar su atención, me tiró despacio contra la cama haciéndome confundir.
Ecko:Con que vos te viste con Franco, no te bastó la vez que te dejó el ojo negro? Sos joda pendeja de mierda?
Creo que hoy no es noche de zetzo.
Se sacó el cinco y me cubrí pensando que me iba a pegar, al no sentir nada, lo mire, el me miraba confundido.
Ecko:Que flasheaste? Tan enfermo no estoy.
-.Y que me vas a hacer?
Ecko:Eh? No te voy a hacer nada malo, que te pasa?
Negué con la cabeza, no sé porque me dio algo de miedo.
Se me tiró encima y me agarró la cara, nos empezamos a besar, me dejó boca abajo y me pegó con el cinto en el culo.
Ecko:Yo que te dije a vos? No te podes ver con nadie.
-.No me vi con nadie. Era joda, por algo me reí, pelotudo de mierda.
Ecko:Perdón, me re pase, lo compenso con que te traje algo?
Me pare mientras me tocaba el orto, no me pegó tan fuerte pero me dolió igual ah.
Ecko:Mira, esto es para compensar que ayer no vine y por verme con Aldana sin avisarte.
-.Ni siquiera me contestaste los mensajes *rodee los ojos*
Sacó de su bolsillo una cajita, la abrió y tenía un collar compartido.
Ecko:Una de las esferas del dragón, la mitad para mi y la otra mitad para vos *sonríe*
-.Gracias *sonreí*
Ecko:Y mi beso? Mi abrazo? Y el garche que me debes? *reí*
-.Vos y yo no vamos a cojer por una semana o quizás más, si necesitas hacerlo, anda con Aldana.
Me crucé de brazos y él soltó una carcajada, me abrazó y me empezó a dar besos en el cachete.
Ecko:Anoche no pude dormir bien, hacía calor pero sin ti las noches son frías.
-.Y mi cama está vacía
Ambos reímos, me dejó un beso en los labios y volvió a dejarme besos en el cachete.
Ecko:Prometo no hacerlo nunca más, si? Ella ya no forma parte de mi vida y anoche no pasó nada, enserio.
Asenti no muy convencida, nos volvimos a besar pero está vez con más ganas.
Me separé y negué con la cabeza, él suspiró y formó un puchero.
-.No Nacho, no quiero. Dejamos a Santi y a Camila abajo también.
Ecko:Pero yo quiero cojer bebé
Volvió a hacer pucherito otra vez haciéndome reír, dejé un beso en su cachete y le pegué un cachetazo despacio.
-.Más tarde quizá amor, vamos
Ecko:Pero yo no estaba castigado?
-.Ah, es verdad, entonces no lo sé.
Salí de ahí y fui para la cocina, aclaré mi garganta al ver como se estaban chapando.
Mesita:Que onda? Ya se arreglaron los toxis?
-.Él es el tóxico, no yo *ríe Camila*
Camila:Que no vas a ser tóxica
Ecko:Ustedes ni siquiera pueden hablar de nosotros.
Mesita:Por qué?
Ecko:Es joda? Hiciste que bloquee a banda de pibes por Instagram *ríe*
-.Míralo, gil de cuarta.
Camila:Me vas a decir que Ignacio nunca te bloqueó a pibes?
-.No, nunca lo hizo.
Ecko:Ves? Tan tóxico no soy *reímos*
Seguimos jodiendo hasta que terminamos de cocinar, comimos las pizzas y Camila se fue con Santi.
Ignacio también se estaba por ir, se sentó en el sillón para esperar al Uber y como no quería que se vaya, me senté encima de él y le empecé a dejar besos por toda la cara y por el cuello también.
-.Amorcito, no te vayas, quédate conmigo *hice pucherito*
Ecko:En unos días me voy a mudar amor, vas a poder estar en mi casa *sonríe*
Dejó sus manos en mi cintura, nos empezamos a besar lento y empecé a moverme para despertar a su amigo.
Se separó de mi y agarró el celular, canceló el Uber y nos volvimos a besar.
Poco a poco la ropa estaba empezando a molestar, me saque la remera y le saque la suya.
Tire ambas para un costado y nos volvimos a besar.
Ecko:Te amo mucho, mi reina hermosa.