Ecko:
Llegué a mi casa con los chicos, los pasé a buscar.
Lit:Es que no entiendo amigo, porque mierda estás con ella si no sentís nada?
Rodee los ojos y suspire, que paja tener que explicarlo miles de veces.
Seven:Sí, yo tampoco entiendo
Khea:No es tan difícil entenderlo, están queriéndose conocer porque se atrajeron desde el primer segundo y ahora están probando si se logran gustar. No sean pesados
-.Gracias, al fin alguien que entiende
Khea:Sos alto pedófilo igual pa
Me pegó en el hombro y reímos todos, tenía razón, no sé en que me estaba metiendo pero no me importaba por ahora.
Seguimos jodiendo hasta que volvió Kiara pero con Brisa y una chica, la de la fiesta.
-.No se quedaban hasta mañana?
Kiara:No, al final Vale se tuvo que ir con su vieja de urgencia y nos trajo, ellas se quedan ahora.
Asenti, Kiara y la otra chica se fueron, Brisa se quedó usando su celular.
-.Que onda linda? No vas con las chicas?
Kiara:Que le decís linda, pelotudo
Abrí mis ojos como platos, los chicos se empezaron a cagar de risa, Kiara ahora si se fue y Brisa atrás de ella, pude notar que estaba media roja haciéndome reír.
Seven:Casi cagas fuego boludo *ríen*
Seguimos jodiendo hasta que se me dio para fijarme a las chicas, estaba por abrir la puerta pero me llamó la atención de algo que estaban hablando.
Kiara:Bri, en algún momento tenes que darle la oportunidad, o no Cami?
Camila:No voy a opinar *ríen*
Brisa:No lo sé, es que no me llama la atención y encima se llama Franco, raja de acá
Kiara:Dale boluda, te regala cosas, siempre se preocupa por como estás, no te parece que es momento de que te cases?
Me molesto que quiera convencerla de que salga con ese tal Franco, abrí la puerta y las tres me miraron, Kiara con cara de orto, la tal Camila sonriendo y Brisa nada más me miró para mirar a otro lado volviéndose a poner roja.
Camila:En fin, no la obligues boba, si no quiere, no quiere.
Kiara:Sólo digo que después va a querer estar con él pero bueno. Nacho, que querías?
-.Que quieren comer?
Kiara:No sé, ustedes?
Brisa:Yo no tengo hambre
Camila:Una pizza
Kiara:Nos pedís una pizza, porfi?
-.Sí, está bien y dejen de hablar de chicos, no me quieras poner celoso
Mire a Brisa y después a Kiara, obviamente que me ponía celoso si Kiara hablaba de pibes pero bueno, era para molestar a la peligris.
Kiara:Ay, no empeces *rodee los ojos*
-.Sólo digo, ya vengo, voy a pedir la pizza.
Las tres asintieron, le mandé mensajes a Brisa de que vaya al baño, llame para pedir una pizza y dijeron que en un rato la traían.
Escuche la puerta de la habitación de Kiara abrirse, estaba Brisa.
-.Hola linda *susurre*
Ella sonrió sin mostrar los dientes, no entiendo porque está tímida.
Brisa:Siguen tus amigos allá abajo?
-.Sí, están jodiendo entre ellos
Se acercó y dejó un beso en mis labios, sonreí y la abracé.
Brisa:Me da miedo que salga Kiara
-.No estés tímida *reí* volve porque sino, si va a sospechar
Agarró mi cara con ambas manos y me dio un beso en los labios, volvió a entrar y yo me fui a la sala.
Seven:Me miró y lo mire
Empezó a mover los hombros con Khea haciéndome reír junto a Lit.
Khea:Sonrió y le sonreí
Volvieron a hacer el mismo movimiento mientras se sonreían, que les pasa?
Seven:Y yo la invité a bailar
Khea:Ella me dijo que sí
Khea le agarró la cara y se dieron un pico, Kaynea en todos lados wacho.
Lit:Son novios?
Khea:Ni a palo, era para joder nomas *reímos*
Seguimos jodiendo y hablando de cosas, escuche el timbre y fui a abrir, estaba el repartidor.
Agarre 400 pesos y le di, agarre las pizzas y cerré la puerta, volví a la habitación de Kiara y les toque la puerta.
Me abrió Kiara, les dejé la pizza y le guiñe el ojo a Brisa, ella sonrió y me fui, dejé la otra pizza en la mesa y Joaquín trajó cervezas.
Comíamos mientras tomábamos, cuando terminamos, seguimos jodiendo por un rato hasta que se fueron.
Cerré la puerta y al darme vuelta, me asusté porque estaban Kiara y Brisa.
-.Que pasó?
Kiara:Podrías dormir con Bri? Es que vimos una película de terror y le dio miedo, y como sos el tutor de nosotras por hoy, vas a tener que cuidarla.
Fingi una cara de orto, si sonreía va a pensar lo que no quiero.
-.Bueno, está bien pero si rompe los huevos, la mando para tu cuarto otra vez.
Kiara:Créeme que no, buenas noches.
Ella subió y Griselda me miraba enojada.
Brisa:Con qué sos así ahora? Gil
Reí y la abracé, le dejé un beso en la cabeza y apagué todas las luces, ella cada vez me apretaba más el brazo.
-.Tranquila, te voy a cuidar.
Ella asintió, agarró nuestras manos entrelazadolas y cuando termine de apagar todas las luces, nos fuimos para mi habitación.
Le di una remera mía, se sacó toda la ropa y se la puso.
Nos acostamos y la abracé, puse mi mano en su culo y sonreí.
Brisa:No apagues la luz, porfa *reí*
-.Está bien, no la apago hermosa.
Me acerqué a sus labios y mordi un poco para después besarla.
La volví a abrazar y se acostó en mi pecho, le hice mimos en la cabeza para que se duerma y eso pasó, al rato me dormí yo.