48.

5K 246 20
                                    

Solté una carcajada al ver que Seven le rompió otra vez la mesa de ping pong a Khea.

Seven:Deja de reírte y ayúdame, me va a matar el otro.

-.Joaquín, sos un palo y rompiste la mesa, como verga hiciste?

Seven:Verga te voy a meter en la boca si no me ayudas.

Me senté y lo quedé mirando mientras cruzaba mis brazos.

Seven:Dale flaca, enserio te digo.

-.Bueno, si es enserio mejor, dale, hacelo.

Seven:Hacer que? La puta madre pendeja.

-.No que me ibas a meter el pito en la boca? Gil. *ríe*

Khea:Chicos, ya vino la comid... Joaquín, la puta que te parió, es la segunda que me rompes

Seven:En mi defensa... fue Ailen.

-.Y en mi defensa... yo estaba sentada, era imposible que sea yo.

Khea:Le creo más a ella porque el blanco todavía no se le fue bue, que tenía que ver *reímos* me vas a tener que pagar otra.

Joaquín asintió y fuimos a comer, nos empezamos a pelear porque los chicos me sacaban las papas fritas

-.Wacho, no se pasen de giles.

Khea:Vos empezaste.

-.En realidad fue Joaquín.

Seven:Y lo hice porque las mías no están tan crocantes como las tuyas.

Khea:Dejemos de pelear por comida, todos podemos comer del mismo plato.

Con Joaquín nos miramos y soltamos una carcajada haciendo que Ivo rodeé los ojos.

Me sonó el celular, lo agarré y vi que era Ignacio, abrí su chat para contestarle pero Ivo me sacó el celular.

-.Hey *hice pucherito*

Khea:Estamos comiendo, después de comer le contestas.

-.Pero ya abrí su chat *bufe*

Khea:No me importa, después le contestas.

Seguimos comiendo, al terminar de comer, limpiamos todo lo que ensuciamos y nos tiramos en el sillón a ver películas.

Ivo se fue a buscar el helado y con Joa nos quedamos jodiendo entre nosotros.

Me senté arriba y lo abracé para esconder mi cara en su cuello, tiene un olor a bebé este chico ahre.

Seven:Estás cansada?

-.Un poco

Seven:Te llevo a la cama de Ivo entonces.

Me alzó y me llevó hasta la cama de Ivo, se estaba por ir pero no lo dejé.

-.Quédate conmigo, háblame hasta que me duerma.

Seven:No te voy a leer algo para dormir, boba *reí*

-.No, sólo háblame.

Seven:Estás diciendo que cuando hablo, te hago dormir? Gila

Me pegó en la cabeza y yo se la estaba por devolver pero se fue corriendo.

Me pare y salí corriendo para pegarle, apenas baje, me quejé porque los chicos estaban comiendo helado.

-.Y sin mi? Ay, me duele pecho.

Hice que lloraba exageradamente mientras me tocaba el pecho con ambas manos, ellos rieron e Ivo me mostró que había un pote que solo tenía menta granizada.

Menor (Ecko) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora