6.

15.1K 571 95
                                    

Maratón 3/5

Ecko:Me vas a volver loco.

Sonreí y bajé su bóxer, primero masturbaba y después lo llevé a mi boca sin previo aviso.

Empecé lento, Ignacio me agarraba de los pelos dándole una forma de colita.

Soltó un gemido fuerte al sentir que le hice garganta profunda, me sacó el buzito y después lo ayudé a sacarme el pantalón, me desabrocho el sostén y lo tire por alguna parte de la habitación.

Me acaricio el seno despacio, empecé a hacerlo más rápido logrando que acabe en mi boca.

Nos empezamos a besar otra vez, me hizo acostarme mientras bajaba mi panty.

Sus besos bajaron a mi cuello, hizo un camino hasta llegar a mi vagina y empezó a dejar besos para después pasar su lengua un rato.

Solte un gemido y metió uno de sus dedos, lo movía mientras chupaba mi clítoris haciéndome soltar gemidos fuertes, al rato acabe.

Masajeo su miembro y lo estaba por poner adentro mío pero lo pare.

Ecko:Q-qué pasa?

-.Con preservativo Nacho

Asintió, empezó a buscar rápido y cuando lo encontró, se lo puso y volvió hacía mi.

Entró suavemente dentro de mi, empezó lento y me besaba, al rato empezó a ir más rápido.

Me agarró de la cintura y me pegó en ambos muslos, separe mi espalda de las sábanas y él tiró su cabeza para atrás.

Se acercó para besarme, sentí que estaba a punto de llegar y moví mis caderas para hacerlo más rápido.

Al llegar, me di cuenta que ambos llegamos al clímax, me penetró un par de veces y después salió de mi.

Al preservativo le hizo un nudo y lo tiró a la basura.

Se acostó al lado mío y nos tapó con las sábanas.

Ecko:No pensé que iba a cojer con una menor *ríe*

-.Podrías dejar eso de lado? Es un número nomas Ignacio *rodee los ojos*

Ecko:Hey, nunca dije que estaba mal

Me abrazó y me hizo ponerme arriba de él.

-.Todavía no quiero segundo round *volvió a reír*

Ecko:Más tarde quizá *sonríe*

Lo volví a besar y me empecé a vestir, me quedé descalza y lo mire, el morocho me estaba mirando mientras sonreía.

-.Que pasa? *sonreí*

Ecko:Estuve pensando y.. quizá nosotros podamos..

-.Podamos?

Ecko:Osea, podamos estar juntos en un futuro, onda, no habló de que me ilusione o algo parecido, sino que me caes muy bien para conocerte de hace poco y que encima haces los petes re bien *reí* el punto es.. que me gustaría que nos conozcamos mejor.

-.Me parece bien entonces *sonreí*

Me acerqué a él y lo volví a besar, se vistió y nos pusimos a joder, fuimos a la sala y después de un rato fuimos a mi casa.

Entramos y nos quedamos jodiendo, subió historias a mejores amigos conmigo y lo mismo hice yo.

Charlamos toda la tarde, nos besabamos y él quería llegar a otra cosa pero no lo dejé. Todo muy lindo hasta que llegó la hora de irse.

Ecko:Que nadie se entere de todo esto.

-.Nadie se va a enterar, lo prometo y yo s..

Ecko:Si que cumplís con tus promesas *ríe* lo dijiste casi toda la tarde *reímos*

-.Es como una frase típica mía

Ecko:Lo pude notar *ríe nuevamente* chau hermosa, el lunes vengo con Kiara para el colegio

Asenti, rodee mis brazos en su cuello y él rodeó su brazos en mi cintura.

Nos dimos un beso que duro un poco y se fue, cerré la puerta y corrí hasta la compu a contarle todo por Discord a Camila.

Menor (Ecko) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora