3.

16.3K 633 158
                                    

Me desperté y me bañe, me puse el uniforme del colegio y me peine.

Tenía un poco marcado el cachete todavía, no podía taparlo porque lo máximo que tengo de maquillaje es brillo labial y rímel, no sé como voy a hacer.

Puse mi pelo para adelante tratando de que no se vea, baje y estaban mis viejos desayunando.

Me fije la hora y eran como las 11:30, volví a subir y agarre mi mochila, los salude rápido y agarre una manzana.

Salí apurada y había un auto afuera, de este salió Kiara.

Kiara:Esa cara de orto nena *ríe*

-.Que onda *sonreí*

Kiara:Le pedí a Ignacio que te venga a buscar porque sabía que llegas tarde, no me contestaste los mensajes *reí*

Nos subimos al auto de Ignacio, lo salude y fuimos rumbo al colegio.

Ecko:Hey, ayer te olvidaste la campera

Me la dio y le sonreí en forma de agradecimiento, ellos empezaron a discutir por boludeces mientras que yo comía mi manzana.

Llegamos y lo saludamos, entramos al colegio y fui directo a mi salón.

Tire mi manzana ya terminada al tacho de basura, al entrar veo a Camila, sonreí y me senté a su lado.

Camila:Que poronga te pasó en el cachete? *reí*

-.Nada de otro mundo, me golpeó mi vieja, normal *reímos*

Camila:Che, hoy nos vamos de jodita?

-.En dónde es?

Camila:Casa de los Spallatti

-.Ah, en la casa de Kiara

Camila:Sí pero ella se va con el padre, así que sólo va a estar Ecko *suspiró* Dios tiene sus favoritos y se llama Kiara Spallatti, tremendo bombón tiene de hermano y los amigos del hermano son mejores *reí*

-.Vos decís que nos dejen pasar?

Camila:Es escabio por cabeza, llevamos unos vinos o vodka y fue

Asenti, entró la profesora al aula y empezó a dar la clase.

(...)

Salimos al recreo, Kiara estaba con Iara y Valeria, yo con ellas dos y más de su grupo no hablo mucho pero nos llevamos bien.

Camila:Cómo hacemos hoy? Venís a mi casa o voy yo?

-.Veni a casa, salimos de acá y vamos, te presto ropa

Camila:Piola, voy a comprar algo para comer porque tengo un hambre, vamos?

Negué, me quedé en un banco sentada mientras usaba el celular, me llegó una notificación de Instagram.

@eckoyg ha comenzado a seguirte.

Entré a su perfil y vi que era Ignacio, lo seguí también y subí una historia.

Al rato volvió Camila con un paquete de galletitas.

Estábamos hablando y le mostré que Ignacio me siguió, ella empezó a festejar mientras que yo nada más reía.

Camila:Lo vuelvo a decir, Dios tiene a sus favoritos *reí nuevamente*

-.Camila, no es para tanto, es sólo un follow

Camila:Pero no es cualquier follow, es el de Ecko, un cantante que está re bueno.

Negué con la cabeza divertida y volvimos a entrar al curso.

Menor (Ecko) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora