Maratón 2/5
Me desperté y me senté asustada al ver que al lado mío estaba durmiendo Ignacio.
Busque mi celular y estaba en la mesa de luz, lo agarré y vi que tenía llamadas perdidas de mi viejo.
Le mandé mensajes diciéndole que anoche no contesté porque Camila se puso en pedo y lo único que me fije fue en eso, que experta bue.
Sentí un fuerte dolor en la cabeza, resaca, obvio.
Ecko:Buen día *sonríe*
Ay, me moje.
-.Buenas, nosotr...
Ecko:No, no pasó nada anoche, sólo te bañe y te acosté, tranqui
Ay, que triste ahre.
Se empezó a reír y lo miré sin entender nada, me miró con una sonrisa burlona y me sonroje, que pelotuda soy.
Ecko:Igual, casi pasó algo pero me negué.
-.Ah, si? Que pasó?
Ecko:Nos besamos, casi que cojemos pero estabas en pedo, muy de gil sería yo si abuso de eso.
-.Y no dije nada que me haga quedar mal?
Se acercó a mi y miró mis labios, mire sus ojos y después sus labios, que boca de pez que tiene ahre.
Ecko:Lo único que dijiste es que vas a lograr que sea tuyo, vamos a ver si podes.
Se alejó y agarre mi cabeza, la resaca me estaba pegando muchísimo.
-.No tenes algo para la resaca?
Se puso el pantalón y me miro, asintió y salió para al rato volver con un vaso de agua y la pastilla.
La tomé y le devolví el vaso, me extendió su mano y al ver que no entendía, me agarró y me llevo para la cocina.
Ecko:Mira, te quiero demostrar que además de ser cantante, compositor y lindo, sé cocinar.
-.Tengo miedo de que quemes tu propia casa
Ecko:Ja ja que graciosa, don comedia llegó a casa *reí*
Empezó a cocinar mientras cantaba un tema, "mujer".
Al terminar, sirvió en un vaso y me lo dio, eran huevos revueltos con jamón.
Me sirvió en un vaso jugo de naranja, le sonreí sin mostrar los dientes y empezamos a comer.
-.Me llevas a mi casa en un rato?
Ecko:Banca amiga, quédate un rato más
-.Lo haría pero le dije a mi viejo que me quedé en lo de Camila porque ella se puso en pedo
Ecko:Uf, si, muy creíble por suerte
Reí y agarré mi celular, mi viejo me contestó "nosotros nos fuimos anoche, la llave está escondida donde siempre, volvemos la semana que viene"
Bueno, déjenme sola nomas ahre.
-.Se fueron
Ecko:Quiénes?
-.Mis viejos, no sé a dónde pero se fueron y vuelven la semana que viene.
Ecko:Entonces no me vas a dejar solito? *hizo pucherito*
Reí otra vez y negué con la cabeza.
La tarde se basó en pelear en joda, ahora mismo le puse una almohada en su cara y me senté arriba.
Me baje y corrí hasta tirarme al sillón, él se tiró arriba mío haciéndome soltar un gemido de dolor.
-.Hacelo más despacio, pelotudo
Ecko:Te quejas de eso y hace dos minutos pusiste tu ojete en mi cara, no tiene sentido.
-.También estaba la almohada
Ecko:Ya sé, sino ya te hubies... nada *reí*
-.Ni te animas, gil
Ecko:Porque todavía no tenemos confianza, gila.
-.Sí, claro, seguro es por eso
Volví a reír y él me miraba con cara de orto, agarré su cara con ambas manos e hice que haga piquito.
Me acerqué para darle un beso pero al final se lo di en el cachete para molestarlo.
Ecko:Bueno, si nadie se entera puede ser que dejó que me conquistes *reí*
Puse mi mano en su orto, aprete y reí mientras él me pegaba en la mano.
-.Tenes más culo que yo, déjame ver *reí*
Ecko:Entonces, vos déjame ver lo tuyo
Me pare y baje mi pantalón para mostrarle, él me miró y estaba por tocar mi culo.
-.Que hacemos? Me dijiste de ver, no de tocar. *reí*
Me hizo sentarme arriba de él, nos quedamos callados mientras nos mirábamos, él se acercaba cada vez más.
Ecko:Nos arriesgamos?
-.Con vos siempre es bueno arriesgarse
Ahre que lo conozco hace re poco pero bueno, ser fácil con Ecko es mi segundo nombre bue.
Empezamos a besarnos, puse mis piernas en cada costado y empecé a moverme despacio.
Puso sus manos dentro del pantalón y acariciaba, se paró mientras me agarraba fuerte para que no me caiga.
Nos llevo hasta su habitación, cerró la puerta mientras me seguía besando.
Me dejó suavemente en la cama, se quedó parado y me miró, baje su pantalón y acaricie arriba del bóxer.
Ecko:Me vas a volver loco.