INTENSO DESEO

381 23 0
                                    

Salgo del auto y me llevo a un restaurant para conversar y tomar algo de vino, era un poco extraño porque para el primer día y que el Sr Walsh me llevara e invitara a salir no era bien visto, era mi punto de vista, aunque si me interesa de otra manera.

Nos aguardaba una mesa privada como la suit donde solo estaban personas de clase mas alta, me dio permiso para sentarme y quedo viendo a mi frente.

_ Alanna, deseas algo mas a parte del vino?._ Observa el menú y luego voltea a mirarme.
_ No, pero me gustaría saber porque este interés tan extraño, me resulta imconprensible._ Fruncí el seño.
_ Por que?._ Ríe._ Es muy complejo para usted que la invite a cenar o beber algo?.
_ No creo que sea conveniente, usted es mi jefe y yo su asistente.

Suspiro por un momento y existían momentos en los que reía y volvía a verme.
_ Tengo mucho interés en usted, para ser tu primer día trabajaste muy bien, y es notable, eso me da a entender que puedes lograr cualquier cosa._ toma un primer sorbo de su trago.
_ Fue un poco confuso,pero gracias a su agenda me facilito las cosas con bastante rápidez.
_ Encantador escucharla._ Comienza a mirarme nuevamente.
Medio reí y trate de ocultar mi cara de timidez.
_ Solo deseo cumplir con sus expectativas._ Voltee a mirar hacia otra dirección.
_ Y así lo has hecho Alanna._ Solo me miro fijo y se centro en su teléfono.


12

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora