INTENSO DESEO

336 19 0
                                    

_ Si debo aclarar algo es que nunca le pedí que me sacará a cenar, y no creo necesario que deba saber de mi vida personal._ Me sentía algo irritada.
_ Eres un poco difícil de llevar no es así?, aunque no creo que tu carácter sea tan neurotico como el mío._ Me vuelve a mirar pero algo mas profundo.
_ Me sentí algo ofendida, por que si debo recordarle acaba de decir que comparte su cena con una completa extraña.
_ Alanna, por que te ofende el que te pregunte acerca de tu vida?.
_ Este día ha sido extraño Gavin.
_ Por que?_. Se encoge de hombros.
_ Sus empleadas no deberían salir a cenar con su jefe.
_ No eres mi empleada, eres mi asistente personal, llevas mis asuntos, eso no te hace igual a las demás, me explico?._ Ríe y se sienta ergido para poder observarme mejor.
_ Y por que aquel interés en llevarme a cenar o llevarme en su auto?.
_ Las reglas las pongo yo, y las decisiones las tomo yo también, si yo te digo algo lo haces y sin replicas, me entendió?.
_ Pero...
_ Por favor, deja las preguntas y las quejas, concentrate a comer, ni un bocado te has llevado a la boca._ Miro mi plato y luego siguio en sus asuntos.
_ Eres autoritario.
_ Lo sé, ahora come.

Es un hombre tan autoritario, tiene mucho poder de convencimiento porque al final de todo acepto a sus invitaciones, y a montarme en su auto, no debería hacer esto y menos de cenar con mi jefe, no es lo correcto.

14

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora