INTENSO DESEO

301 23 0
                                    

Estaba vuelta un lío por que no encontraba la agenda, eso era importante, allí eGavin tenía toda su información personal, tenía todo, y si la pierdo esto podría costarme el trabajo.

Laura me ayuda y buscaba por un area y yo me encargaba de la otra, de repente al buscar cerca del escritorio la agenda se encontraba allí, debajo.

_Acá esta._ Puse mis mano derecha en la frente y solte un suspiro relajante.
_Alanna no pierdas esa agenda, si cae en manos equivocadas estaremos en problemas._Me observaba fijamente
_ No se como pude perderla de vista, tranquila Laura, haré lo que Gavin pide.
_ Te dejo, antes de que vuelva aparecerse por acá.
_ De acuerdo.

Me senté de nuevo a buscar el numero del proveedor, de agendar el almuerzo, y montar un cuadro de fórmulas para agendarlo a un informe que debía entregarle a Gavin.

No se por que era tan malhumorado, tan hóstil en muchos de sus aspectos, no entendía bien el por que se comportaba así, él era, indescifrable.

Eran las 11 am y ya tenía gran parte terminada, me faltaba llamar al proveedor de Gavin, busque en la agenda y lo llame.

Suena el tono unas dos veces y oigo la voz de una mujer.

_ Buen día, gracias por llamar a Empresas de encargo Disckot, en que puedo ayudarla?.
_ Buen día, le estoy llamando de Corporaciones G.W, necesito hablar con el proveedor Arnaldo Tyler por favor.
_ Su nombre Señorita?._ Esperaba a mi respuesta.
_ Soy Alanna Traynor, asistente personal del Señor Gavin Walsh.
_ Esperabamos su llamada, ya le comunico al Señor Arnaldo.
Espere unos mínutos y traspaso la llamada.
_ Si, buen día._ Era una voz muy gruesa.
_ Buen día Señor Arnaldo, es la asistente personal del Señor Gavin, es para agendar su cita en horario de la 1 .
_ Si claro, Gavin dijo que llamaría, dígale que allí estaré, y que llevaré la encomienda por favor.
_ Perfecto Sr, hasta luego.

19

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora