INTENSO DESEO

346 23 1
                                    

Paso un largo rato, y llamo a Zachary para darle unas pautas, no logre oír y tampoco me interesaba, ya quería irme a casa, aunque disfrutaba de su compañía, de mirarlo, y observar cada detalle de su preciosa cara, estaba tan tragada por este tipo en un lapso de tiempo muy corto.

Eran las 9pm y me miro, sentía nervios al mirarlo.

_ Mañana paso por ti._ Su expresión se conservaba seria.
_ Por que debes pasar por mi?._ Fruncí el ceño.
_ Vas a continuar con las preguntas?, lo haces y listo, a las 9 sin retrasos Alanna.
_ Pero Gavin, escucha por unos mínutos._ Suspiraba.
_ A ver, escucho?._ Se encogió de brazos y me miro fijamente.
_ por que haces esto?._ Fruncí el ceño.
_ Hacer que?._ Alzo ambas cejas.
_ Pasar por mi, por que el interés?.
_ Alanna esto se vuelve tedioso, levantate y vayamos a casa, debo llevarte._ Llama al camarero.
_ En serio?.
_ Levantate, nos vamos._ Me tomo por la mano y fuimos directamente al auto.

Porque era tan autoritario, no dejaba expresarme, me hacía creer que mis quejas o preguntas le molestaban, todo debía ser como el decía, y me sentía tan cohibida hasta de hablarle, tenía un carácter tan fuerte, era además de eso neurotico, las palabras no alcanzaban a describir su belleza pero también su turbio cáracter y forma de ser.

Ya estábamos camino a casa, conversaba por su teléfono y yo solo mantenía mi mirada al frente, pensaba en su hermosa sonrisa y sus labios tan llamativos.

_ Alanna, hemos llegado.
_ Muy rápido._ Creo haberme quedado dormida.
_ Quiero que descanses, debes madrugar, detesto que me hagan esperar.
_ También vas a darme ordenes de lo que debo hacer o no?._ Fruncí el ceño y me sentía enojada.
_ Me haces caso a lo que te digo._ Me miro fijamente sin perder sus ojos de los míos.

15

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora