INTENSO DESEO

265 17 0
                                    

_ Alanna._ Escuchaba grito desde la oficina de Gavin, tome el trabajo y tome un poco de aire para volver a verlo.
_Acá estoy Sr._ Tranque la puerta para caminar hacia la silla.
_ No te sientes, esto sera rápido, el trabajo lo has terminado?._ Afinco ambos codos de la mesa y se mantuvo quieto a espera de mi respuesta.
_ Si, acá lo he traído Gavin._ Lo coloque en la mesa y luego subí la mirada para detallarlo.
_ Perfecto, otra cosa, en esta noche te necesito, posiblemente iremos a una cena importante._ Miraba el trabajo mientras me hablaba.
_ Donde sera la cena?._ Suspire.
_ No suspires, si yo a ti te pido que hagas algo debes hacerlo y sin preguntar tanto._ Arquea ambas cejas.
_ Lo siento Gavin.
_ Detesto que digas esa palabra._ Me observaba fijamente.
_ Terminaré mi trabajo para ir a casa y poder arreglarme.
_ No._ Me fulmino la cabeza con ese no rotundo.
_ Gavin pero...
_ Terminas y te vas conmigo._ Medio sonreía y luego se mantuvo muy serio.
_ Debo hacer una pregunta, puedo?._ Trataba de no estallar de furia y que no se diera cuenta.
_ Si.
_ Que me pondré para la cena?, no estoy en condiciones para cenas importantes._ Me agarre de manos mientras el se mantenía en silencio
_ Me encargaré de eso, vale?._ Tomo su lapicero negro y se tomo a anotar unas cuantas cosas en su libreta.
_ Puedo retirarme?._ Seguía viéndolo, era demasiado hermoso, eso es notable en el.
_ Si, termina todo por favor._ No me dedico ninguna otra mirada.
_ Esta bien._ Me di media vuelta y camine para abrir la puerta y dejarlo allí.

Por que era tan autoritario?, tan díficil de entender?, pareciera que detrás de esa coraza se escondía algo mas, pero realmente no conocía absolutamente nada de su vida, ni siquiera de el, no me dejaba entrar en ella ni por un poco, al parecer disfrutaba ver como me ponía los cabellos de punta y se me erizaba la piel solo de verlo..

22

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora