INTENSO DESEO

144 13 0
                                    

_ No sé que pensar, me bloqueas._ le mire enseguida.
_ Me gustas._ No dijo nada mas que eso.
_ Esto no es correcto Gavin.
_ Diablos, por que te quejas tanto?_. Frunce el seño.
_ Por que a penas y tengo 2 días trabajando y ya dices cosas que a lo mejor ni sientes._ Sentía una confusión dentro de mi.
_ Alanna ya calla, ya te he dicho que me gustas, no seguiré hablando de lo mismo.
_ Pero Gavin.
_ Sal del auto, por favor ve alistarte ya._ Suspira.
_ Vale, como digas.

Admitio que le gusto, y el me causa el mismo efecto, fue como una bomba explosiva cuando lo vi, ya las emociones eran incontrolables.

Zachary me llevo a una suit para arreglarme

_ Señorita, el Sr dijo que por favor se duchara._ Seriedad absoluta al momento.
_ Que insinua Gavin?._ Fruncí el seño.
_ No lo se Señorita, sus cosas están en la cama.
_ Vale Zachary

Se retiro y me dejo sola, en eso me duche y vi un vestido negro brillante de corset y tacones del mismo color, me arregle y espere a que vinieran por mi. Pasaron 10 minutos y Zachary me busco y ya el auto esperaba afuera

_ Bueno, ya el Sr se encuentra esperandola.
_ En el auto?_.Alce la ceja.
_. Si, allí esta.

Caminamos hacia el auto, abrio mi puerta y ya Gavin estaba sentado viendo el celular, alzo la mirada y me detallo completamente.

_ Estas perfecta._ Sin sonreír decía palabras convincentes y que me llenaban.
_ Gracias, esta precioso el vestido.
_ Tengo gustos excelentes.
_ Estaremos toda la noche?_. Lo mire.
_ Si, te quedarás conmigo.
_ Como que me voy a quedar contigo?
_ Algún problema?_. Me voltea a ver y espera a mi respuesta.
_ Si, yo no tengo por que quedarme contigo, estas llevando esto muy lejos.
_ Tú sabes lo que sientes, por que no lo admites?_. Suspiro.
_ Que voy admitir?_. Me puse nerviosa.
_ Te gusta tu jefe, y a mi me gusta mi asistente personal, cual es el problema?_. Lo vi reírse y quede peor de tragada de lo que ya estaba.

26

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora