INTENSO DESEO

427 26 0
                                    

Estaba nerviosa, tenía que estar pendiente de muchas cosas, a penas y tenía tiempo de centrarme en las mías y estar al pendiente de cada detalle de el y su agenda cargada de cada uno de sus requisitos,esto al parecer sería duro, hoy me salve pero el día de mañana me tocaría madrugar, hacer todo correctamente para cuando el llegue este todo en perfecto estado.

Estaba en la oficina, acomodando las cosas y revisando la agenda que me facilito Laura, pensaba en que diablos era esto?, que se supone que hare con toda esta información?, hablaba sola entre sollozos y me encontraba confundida.

Cuando de repente escucho pasos y una voz gruesa, muy gruesa que saluda a los demás del fondo, los pasos se hicieron mas cercanos y me senté en la silla de un tirón, en eso veo que tocan la puerta y alce la mirada, el era una persona que no puedes describir con palabras, su cabello era marrón claro, puedes asemejarla con el oro, su color de piel era muy blanco, ojos verdaderamente azules como el mismo cielo, la nariz estaba perfectamente perfilada, y sus labios eran espectaculares, muy alto, y delgado, de manos suaves y sonrisa que podía paralizarte el corazón, su belleza sobrepasaba a cualquiera, me dejo atónita, quedo viéndome fijamente y solto un pequeño suspiro, mantenía su vista muy fija, por otro parte no me salían las palabras, llevaba un traje de Boss negro, y estaba peinado de lado, se le hacía un pequeño remolino en el cabello.

Quedo en la puerta, y dio un paso para entrar.

_ Pasa a mi oficina._Me miro fijamente y se dirigió a su trono.

                              06

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora