INTENSO DESEO

365 19 3
                                    

_ Espera, no Gavin._ Trataba de soltarme pero no me dejaba, cada vez mas pegaba mi cuerpo al suyo.
_ Entra al auto._Se dedico a mirarme mientras trataba de despegar sus labios de los míos.
_ Por que me has besado?.
_ Alanna no hagas mas preguntas, tenemos toda la noche discutiendo, entra al auto.

Suspire y entre, le hice todo un lío y termine haciendo lo que quiso, por otra parte estaba pensando en ese beso, fue tan inexplicable, nos besamos mucho y de forma de no parar jamás si tuviéramos esa opción, el me gustaba mucho pero es mi jefe, tiene una personalidad muy del asco y no es correcto, no podía dejar que eso volviera a pasar, sentí todo un zóologico cuando me beso, y me agarraba con sus cálidas manos, quería seguir allí a su lado así su personalidad sea un completo caos, Dios terminaría volviéndome loca por el.

Ibamos de camino por la autopista y en eso me agarro la mano izquierda y lo mire algo exaltada y esperaba a que me dijera algo pero no lo hizo, tampoco quería hacerle ninguna pregunta, llegamos a un lugar, un restaurant Fichhinette Milleiny.

_ No te bajes._ Me miro.
_ Por que?.
_ Vas a ir a alistarte y vendrás, te cambiaras de atuendo, no creas que me olvide de eso._ Guiño su ojo izquierdo.
_ A donde?._ Arquee ambas cejas.
_ Solo has lo que digo, dame un beso._ Me observaba fijamente y esperaba a mi reacción.
_ Gavin no te entiendo._ Suspire._ Que esta pasando?.
_ Dame un beso, tengo muchas ganas de besarte.
_ No lo sé.
_ No me aguanto, quiero besarte hasta que tus labios se agrieten Alanna, me enloqueces desde el primer día._ Se conservaba serio y un poco entusiasta.
_ Esto no me lo esperaba, que cosas dices?, Gavin en serio?.
_ Lo es, y necesito besarte un poco mas, yo se que tu sientes lo mismo.
_ Por que estas tan seguro?._ Estaba realmente nerviosa.
_ Tus ojos, esos nervios, se que te gusto._ Sonreía.
_ Rayos.
_ Si no lo haces tu, lo haré yo._Me sostuvo la cara y me beso nuevamente, un poco mas profundo y algo mas largo, realmente estaba pasando, Gavin tenía emociones por mi, y si supiera aun mas que el es quien me enloquece.

25

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora