INTENSO DESEO

103 8 0
                                    

Salimos de la cabaña, y Zachary ya nos esperaba en el auto, entramos y no me dijo nada durante el viaje de regreso, mire por la ventana y pensaba en todo lo que me había dicho, en la forma en como me beso por primera vez y con tanta intensidad, pidiéndome luego que lo volviera a besar, y los mismos fueron correspondidos.

No se que podría pasar después de acá porque es mi jefe, pero más allá de eso tiene emociones por mi y parece mentira porque su carácter me hace pensar lo contrario.

_ Zachary._ Dejó el teléfono.
_ Sr.
_ Llevame a casa, cambia el curso, ya no llevaré Alanna a la suya.
_ Como diga Sr.

Cuando escuché que dijo eso quede perpleja, no sabía que pensar ni que decirle, me llevaría a su casa? Eso cambiaba todo por completo.

_ Como has dicho?._ Voltee a mirarlo.
_ Lo que escuchaste._ Me observo y no dijo nada más.
_ Porque?.
_ Alanna por favor, deja de preguntar, disfruta el viaje.

Zachary manejo como por 1 hora y media, luego llegamos a un sitio frondoso y de muchos árboles, era precioso, al adentrarnos vi una enorme mansión, y un jardín espectacular, las luces se conservaban con mucho brillo, y habían muchos autos de toda marca fuera cerca al jardín, la luna lucia espectacular en tan bello escenario.

Zachary aparco el auto y aún estaba perpleja por ver tan hermosa casa, parecía un castillo.

_ Bien, podemos salir del auto._ Guardo el teléfono y salió del auto.

En eso salgo y me quedo parada allí sin saber que hacer, veo que se acerca muy aprisa una niña hermosa, color de piel blanca como la nieve, cabello rubio y ojos azules como el cielo, era preciosa.

_ Papi._ Saltó sobre el y le abrazo.
_ Hola cariño._ le sonreía._ Quiero que conozcas a alguien.

Me observo dulcemente y era totalmente preciosa.

_ Hola._ Me dio la mano y se notaba apenada.
_ Hola dulzura, como te llamas?._ Le sonreía.
_ Cassie.
_ Mi nombre es Alanna, un gusto conocerte.

Estaba perpleja, atónita por saber que Gavin tiene una hija, no sabía siquiera que pensar.

_ Alanna, ella es mi hija como podrás darte cuenta._ Me miraba mientras aún Cassie estaba a su lado.
_ Entiendo, es hermosa Gavin.
_ Lo es, podemos entrar._ La tomo por la mano y fuimos de camino hacia la casa.

No sabía que hacer ni que decir, ni mucho menos que hacía yo allí.

30

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora