INTENSO DESEO

26 2 0
                                    

Me llevo a un lago lejos de su casa, se encontraba un banco para conversar y todo se encontraba en un constante silencio que era perturbante para ser  exacta, se escuchaba la naturaleza y el sonido de los pequeños insectos con bastante claridad, se sentó a mi lado y soltó mi mano, en eso se quedó muy quieto y viendo siempre a un punto exacto, suspiro y volteo a mirarme.

_ Alanna, no comparto mi vida privada con nadie._ Miro hacia el suelo y luego volvió a mirarme._ Mi vida no es como todos piensan.
_ De que hablas?._ Me conserve callada solo escuchando.
_ En mi familia hay una historia tan turbia que muchas veces evito hablar de ello.
_ Que sucedió Gavin._ Seguía muy preocupada por escuchar lo que tenía que decirme.
_ Alanna yo fui abusado, muchas veces._ En ese instante vi una lagrima caer de su mejilla.
_ Gavin es en serio?._ Me quedé perpleja.
_ Lo es, anteriormente vivíamos en casa con mis padres y mis hermanos, mi padre siempre ha sido estricto y cuando mamá no estaba, abusaba de nosotros._ Suspira._ He sido tocado muchas veces, abusado, torturado, la señora que viste hace un rato, no es mi madre verdadera._ Se levantó y camino por un momento.
_ O sea que ella no es tu madre?._ Seguía perpleja._ Gavin pero como tu madre permitió eso? Por favor se más específico.
_ Créeme que no es fácil para mi contarte esto, nadie lo sabe._ Se sienta nuevamente._ Alanna mis padres están en custodia, mi mamá estaba al tanto de las cosas tan desagradables que nos hacía mi padre y nunca hizo nada, no te imaginas con lo que tengo que lidiar todas las noches, tanto que no duermo con la luz apagada.
_ Gavin de verdad lo siento por juzgarte y pensar así de ti, no pensé que cargabas con un peso mayor.
_ No te disculpes, pero mi vida no es perfecta Alanna, estoy roto, cada vez que cierro mis ojos me imagino las torturas y las cosas que pasaba en el cuarto del sótano._ Seguían lagrimas cayendo de su rostro._ Eres la primera persona que me ve llorando al hablar de esto, tengo muchos traumas, no estoy bien, y créeme que aunque tengo ciertos sentimientos hacia ti, me rehusó a tenerlos, no quiero lastimarte Alanna, no puedo quererte como en algún momento lo esperas._ Me observo y seguían sus lagrimas.
_ No digas eso Gavin, yo puedo ayudarte a sanar, déjame hacerlo, con todo esto que me has contado, déjame hacerlo.
_ No Alanna, no soy bueno para ti, mi entorno nunca ha sido bueno, querías saber y te lo he contado._ Suspira._ Por ahora solo esto debes saber, lo único que me mantiene con vida es Cassie.

32

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora