INTENSO DESEO

76 5 0
                                    

Claramente no quería aún tener un momento íntimo con Gavin, no era lo correcto porque no lo conocía realmente bien ni tampoco nada que tenga que ver con su vida

Tenía las ganas a millón por tener una prueba de el y aunque me confesó que le encanto y le gusto aún me causaba temor y pena si pasábamos al otro plano, y si sólo quería coger y dejarme como su simple asistente? Si no buscaba nada más? Me hacía muchas preguntas...

_ Espera, se que queremos esto pero no es correcto._ Voltee a mirarlo y luego mordi un poco mis labios.
_ Estas segura? Porque piensas que no es correcto?._ Interrogante para luego mirarme fijamente.
_ No lo es, a penas hemos conversado pocas veces y no con eso vine a meterme a tu cabaña los dos solos y no me parece correcto, aún no._ Me levanté de un tirón y camine hacia la chimenea.
_ Te estás contradiciendo, querías privacidad y te traje a un lugar a solas, tampoco quiero obligarte a nada._ Sonaba irritado._ Pero, no se que tanto quieres que te cuente de mi vida para que te sientas satisfecha de que no estás con un psicópata que te trae a un sitio a solas y piensas que no es correcto._ Se levantó y se acercó un poco a mi.
_ No quise decir eso, sólo pienso que no es correcto aún.
_ Pues está bien, entonces vamos que voy a llevarte a casa._ Agarro sus llaves y camino directo a la puerta.
_ Estas enfadado?._ Le mire.
_ No, pero no tenemos nada que hacer acá, mañana debes madrugar y necesito que vayas a descansar.
_ Esta bien.

Esto me hizo pensar que sólo me trajo hasta acá para que cogieramos, es un tipo de pocas palabras y no me deja entrar por completo a su vida, de igual manera teníamos sólo una relación laboral, llevaba todos sus asuntos y creo que eso me lo dejaba en claro.

Por más que le gustará o sintiera algo por mi, no me lo dejaba claro en muchos aspectos, no conozco nada de El, sólo se que es mi jefe y que tiene otra clase de intenciones conmigo.

29

INTENSO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora